capi escribió:hermoso, fue oportunidad de compra ayer parece.
bullbear escribió: Te marqué el rebote y dudaste ! recuerdo tu post rufián !!!!
si, compre con muy poca fe, lo reconozco, pero bueno, es una ruleta rusa esto.
bullbear escribió: Te marqué el rebote y dudaste ! recuerdo tu post rufián !!!!
CHIQUI1 escribió:FITCH COLOCA CALIFICACION "B" DE DEUDA EN MONEDA EXTRANJERA DE ARGENTINA EN REVISION NEGATIVA - RTRS
Martes, 30 de Octubre de 2012 11:45:19 a.m.
No te tengo miedo Fitch, segui tirando de estas![]()
----------------------------------------------------------------------------------
martin escribió:[
A mi me interesó de Ferro todo lo demas que dijo menos justamente eso que marcaste dado que hoy no es un tema relevante en el contexto del kirchnerismo. Esta gestión jamás le va a pagar a los buitres y más aún si es así que existe esa claúsula del acreedor más favorecido ( creo que criacuervos dijo que no era tan así lo del acreedor más favorecido).
martin escribió:atrevido decí la verdad: ayer vendiste tvpy en mínimos.
eltaliban escribió:Todo muy interesante, pero existen ciertas restricciones.
Los prospectos del 2005 y 2010 en vigencia para los inversores internacionales que aceptaron el canje, indican como condición, que si en el futuro el gobierno argentino pagase cualquier suma por encima de lo propuesto en el canje, los aceptantes anteriores tienen la potestad de demandar un trato igual.
por tanto de pagarse a los holdouts sus pretensiones la Argentina se comería una demanda potencial inicial de 70 mil millones de dólares.
Si las presiones continúan creo que nada se pagará.
Para diciembre debe estar resuelto, sino no hay pagos.
El Sr Ferro no hace notar este "pequeño" detalle.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 50 invitados