MIRG Mirgor

Panel líder
Yaco

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Yaco » Mar May 03, 2016 8:59 pm

tinchio03 escribió:Por lo que decís, vos queres saber cuándo es el punto más bajo, cuando es el más alto, cuando va a dar vuelta en una rueda y tener información instantanra?
Es imposible eso capo.. Nadie sabe con exactitud los movimientos del mercado, seríamos todos multi millonarios.. Y la información de adentro es para contados con una mano.. Te queda sacar las mejores conclusiones de la buena información que se cuenta acá (por gente confiable), como la mayoría

Estas equivocado, yo no quiero saber todo lo que afirmas porque eso sería hacer futurología. Solo dije 2 cosas, primero que me hubiese gustado enterarme del arreglo con Samsung antes del cierre de rueda (una utopía ? quizá ... )y segundo "solo dije" que pensé que podía bajar aun más por como estaba el mercado y por la experiencia reciente de la ultima baja que llego a cerca de 1000 y luego retomo la suba. No hago AT, solo observo gráficos. Tener una percepción, aunque sea equivocada, no es mas que eso ... una intuición fallida.

hernus84

Mensajepor hernus84 » Mar May 03, 2016 8:57 pm

marcelos escribió:Cuantos post! Hoy de postre panqueques a la mirgoreana.

¿Justo usted habla de panqueques estimado?...ayer que esto se estrolaba y ahora cierre de escotillas...INCREÍBLE!!! :golpe: :pared: :bebe: .

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar May 03, 2016 8:48 pm

Cuantos post! Hoy de postre panqueques a la mirgoreana.

Cipher

Mensajepor Cipher » Mar May 03, 2016 8:46 pm

Yo vendi ayer para tomar ganancias ya que las ultiams bajas no me venian gustando y el contexo no de la empresa sino del pais me preocupa. Pero hoy de postre me pedi unas mirgorenas. Mi agente de bolsa contento.

:115:

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mar May 03, 2016 8:43 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Di todo lo que pague abajo hoy...increible poder haberla pagado hace apenas unas hs a 1220 y estar dando a estos precios...Gracias...

Obvio que la tenencia de largo sigue intacta..

Como cambian los tiempos. Me cansê de leer sus post que decîan aue MIRGOR era una porongx.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mar May 03, 2016 8:37 pm

INCREIBLE. INCREIBLE. A las 2 de la tarde me desconecte hoy y dije: Mañana entro con todo en Mirgor en 1200 promedio. Vuelvo a entrar y esta 1370 :lol:

Despues se quejan del papel che :pared: :pared:

tinchio03

Mensajepor tinchio03 » Mar May 03, 2016 8:30 pm

Yaco escribió:De acuerdo, pero no olvides que comenté que opero desde hace 4 meses y mis papeles mas viejos los compre arriba de 800 y si bien ya pude identificar quien te canta la posta y quien vende fruta podrida no podía imaginarme este vuelco intradiario tan pronunciado, como decir ... ya fue, hoy es rojo y a esperar el momento justo para comprar mas abajo. Supuse que si toda la bolsa estaba cayendo y este papel arrastraba al Merval a la baja podía bajar aun mas. Lamentablemente no puedo estar mirando todo el tiempo el comportamiento del papel y creí que podía dibujar algo similar a lo que pasó en la última baja. Creo profundamente en los fundamentos y por eso no vendí, pero no creí por lo que estaba observando que hoy podía ser el día para comprar, solo eso.

Por lo que decís, vos queres saber cuándo es el punto más bajo, cuando es el más alto, cuando va a dar vuelta en una rueda y tener información instantanra?
Es imposible eso capo.. Nadie sabe con exactitud los movimientos del mercado, seríamos todos multi millonarios.. Y la información de adentro es para contados con una mano.. Te queda sacar las mejores conclusiones de la buena información que se cuenta acá (por gente confiable), como la mayoría

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar May 03, 2016 8:25 pm

Felicitaciones a los comprados...la esperaba en 1100 para un tiro corto

Yaco

Mensajepor Yaco » Mar May 03, 2016 8:13 pm

Ernie Els- escribió:Eso es para muy pero muy pocos. Tenes q olvidarte de intentar tener la noticia al instante. No es asi la unica firma de obtener grandes resultados. Estas queriendo una utopia...y como con eso no podes contar solo te resta hacer lo q te dijo Martin. Identifica quien es serio aca y dale bola a lo q dice. Punto. Yo no puse la guita hoy a la 1 pm y sin embargo agarro toda la suba...por que? Pq la puse en $230 y sigo firme por mas q se haya caido 10 veces en el camino.
Fundamentos y nada mas.

De acuerdo, pero no olvides que comenté que opero desde hace 4 meses y mis papeles mas viejos los compre arriba de 800 y si bien ya pude identificar quien te canta la posta y quien vende fruta podrida no podía imaginarme este vuelco intradiario tan pronunciado, como decir ... ya fue, hoy es rojo y a esperar el momento justo para comprar mas abajo. Supuse que si toda la bolsa estaba cayendo y este papel arrastraba al Merval a la baja podía bajar aun mas. Lamentablemente no puedo estar mirando todo el tiempo el comportamiento del papel y creí que podía dibujar algo similar a lo que pasó en la última baja. Creo profundamente en los fundamentos y por eso no vendí, pero no creí por lo que estaba observando que hoy podía ser el día para comprar, solo eso.

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Mar May 03, 2016 8:09 pm

RasalGhul escribió:casi duplico cualquier volumen pasado . te habras equivocado de especie tal vez

Esto quería mostrar

http://www.tradingview.com/x/ROXfaZpn

Saludos

kayserZose

Mensajepor kayserZose » Mar May 03, 2016 8:06 pm

Según ámbito financiero la baja de hoy durante la rueda fue porque un inversor muy fuerte tuvo que desarmar posición y luego retomó al alza por expectativas de un buen balance....

http://www.ambito.com/movil/noticia.asp?id=837664

atrevido

Mensajepor atrevido » Mar May 03, 2016 8:03 pm

Ernie Els- escribió:Eso es para muy pero muy pocos. Tenes q olvidarte de intentar tener la noticia al instante. No es asi la unica firma de obtener grandes resultados. Estas queriendo una utopia...y como con eso no podes contar solo te resta hacer lo q te dijo Martin. Identifica quien es serio aca y dale bola a lo q dice. Punto. Yo no puse la guita hoy a la 1 pm y sin embargo agarro toda la suba...por que? Pq la puse en $230 y sigo firme por mas q se haya caido 10 veces en el camino.
Fundamentos y nada mas.

Que bueno es tener siempre la vision de los fundamentos de la empresa que celes y martin transmiten.
Ayer capte al vuelo lo de la estimacion de martin de lo que significarian los 300 millones para el primer semestre y que ...con excel en usd , podria significar pasar de 90 usd a 148 usd en agosto setiembre.
Y realmente me esforze en transmitirlo, recibiendo el reconocimiento de fenixio...( :respeto: , gracias a vos)
Esa calma por haber comprendido la mantenia inalterable en esta baja de hoy.... y despues cuando veia la suba ...no sabia que pasaba...hasta que despues supe....
y lo que ayer estaba en 90,4 usd hoy esta en 96,14 usd (ccl banco galicia 14,25)

y despues de esa noticia , los 148 usd para agosto q estimaba ayer ayer se quedan hoy muy cortos... :mrgreen:

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mar May 03, 2016 7:59 pm

Yaco escribió:Esta todo bien capo. Sólo lamento no tener una cucaracha en el oído que me cuente la noticias en linea cuando por ejemplo hago un break o voy a comprar algo al kiosco. Que pena, tenía algo de liquidez y podría haber reforzado mi tenencia. Otra vez será.

Eso es para muy pero muy pocos. Tenes q olvidarte de intentar tener la noticia al instante. No es asi la unica firma de obtener grandes resultados. Estas queriendo una utopia...y como con eso no podes contar solo te resta hacer lo q te dijo Martin. Identifica quien es serio aca y dale bola a lo q dice. Punto. Yo no puse la guita hoy a la 1 pm y sin embargo agarro toda la suba...por que? Pq la puse en $230 y sigo firme por mas q se haya caido 10 veces en el camino.
Fundamentos y nada mas.

Yaco

Mensajepor Yaco » Mar May 03, 2016 7:53 pm

martin escribió:Yo expliqué, en este foro y en otros lugares, el potencial de ese negocio tiempo atrás y hasta hice estimaciones y proyecciones. La suba de hoy está totalmente justificada y es más se quedó corta dado lo que implica ese negocio.

Esta todo bien capo. Sólo lamento no tener una cucaracha en el oído que me cuente la noticias en linea cuando por ejemplo hago un break o voy a comprar algo al kiosco. Que pena, tenía algo de liquidez y podría haber reforzado mi tenencia. Otra vez será.

Yaco

Mensajepor Yaco » Mar May 03, 2016 7:53 pm

martin escribió:Yo expliqué, en este foro y en otros lugares, el potencial de ese negocio tiempo atrás y hasta hice estimaciones y proyecciones. La suba de hoy está totalmente justificada y es más se quedó corta dado lo que implica ese negocio.

Esta todo bien capo. Sólo lamento no tener una cucaracha en el oído que me cuente la noticias en linea cuando por ejemplo hago un break o voy a comprar algo al kiosco. Que pena, tenía algo de liquidez y podría haber reforzado mi tenencia. Otra vez será.

Volver a “Acciones líderes”