tinchio03 escribió:Por lo que decís, vos queres saber cuándo es el punto más bajo, cuando es el más alto, cuando va a dar vuelta en una rueda y tener información instantanra?
Es imposible eso capo.. Nadie sabe con exactitud los movimientos del mercado, seríamos todos multi millonarios.. Y la información de adentro es para contados con una mano.. Te queda sacar las mejores conclusiones de la buena información que se cuenta acá (por gente confiable), como la mayoría
Estas equivocado, yo no quiero saber todo lo que afirmas porque eso sería hacer futurología. Solo dije 2 cosas, primero que me hubiese gustado enterarme del arreglo con Samsung antes del cierre de rueda (una utopía ? quizá ... )y segundo "solo dije" que pensé que podía bajar aun más por como estaba el mercado y por la experiencia reciente de la ultima baja que llego a cerca de 1000 y luego retomo la suba. No hago AT, solo observo gráficos. Tener una percepción, aunque sea equivocada, no es mas que eso ... una intuición fallida.