Atentos a los calls que estan quedando muy baratos prima vs teorica!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:AGRRATE FORTE TOPU... QUE SE VOLA...![]()
![]()
EL ORO NEGRO....
PERZEN escribió:SE VUELA...YO AVISE....
VOLUMEN INTERESANTE
Serrano escribió:En este foro he leido mucha cosas, algunas me han servido y mucho por eso tiro dato que tal vez muchos de los que hacen AT sepan pero estimo que a alguien le servira.
Tomense un rato y lean algun articulo publicado sobre como operar con las bandas de bollinger sobre todos cuando estan estables y forman un canal.......me resulto muy util![]()
Saludos.-
PERZEN escribió:SE VUELA...YO AVISE....
VOLUMEN INTERESANTE
Serrano escribió:En este foro he leido mucha cosas, algunas me han servido y mucho por eso tiro dato que tal vez muchos de los que hacen AT sepan pero estimo que a alguien le servira.
Tomense un rato y lean algun articulo publicado sobre como operar con las bandas de bollinger sobre todos cuando estan estables y forman un canal.......me resulto muy util![]()
Saludos.-
maurim escribió:Las siguen regalando a las bases... son muy amargo en un mercado alcista
Draiko91 escribió:Si hoy confirma les dije los de la 98 a correr que lanzaron mas barato casi suicidio era.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Kamei, mcv, OSALRODO, PiConsultora, quique43, Semrush [Bot], Sir, stella y 568 invitados