Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
capi
Mensajepor capi » Mar Oct 30, 2012 12:01 pm
capi escribió:hermoso, fue oportunidad de compra ayer parece.

bullbear escribió:
Te marqué el rebote y dudaste ! recuerdo tu post rufián !!!!
si, compre con muy poca fe, lo reconozco, pero bueno, es una ruleta rusa esto.
-
martin
Mensajepor martin » Mar Oct 30, 2012 12:00 pm
atrevido vos estas lejos de ser un forista "objetivo".
-
bullbear
Mensajepor bullbear » Mar Oct 30, 2012 12:00 pm
Editado: Hay un foro para Actualidad y Política. Este foro es para los Cupones atados al PBI. Gracias
-
martin
Mensajepor martin » Mar Oct 30, 2012 11:59 am
La verdad que a esta altura lo que digan las calificadoras poco puede afectar. Si ya los bonos rinden como si fuesen basura !!
-
boquita
Mensajepor boquita » Mar Oct 30, 2012 11:59 am
ni bola le dan a esos energumenos ya
-
viktor
Mensajepor viktor » Mar Oct 30, 2012 11:58 am
CHIQUI1 escribió:FITCH COLOCA CALIFICACION "B" DE DEUDA EN MONEDA EXTRANJERA DE ARGENTINA EN REVISION NEGATIVA - RTRS
Martes, 30 de Octubre de 2012 11:45:19 a.m.
No te tengo miedo Fitch, segui tirando de estas
----------------------------------------------------------------------------------
No es cuestion de miedo o no ,se trata de las concecuencias que trae la bajada de nota!!!!!!!El miedo dejalo para otros temas.
-
LAFE1
Mensajepor LAFE1 » Mar Oct 30, 2012 11:57 am
martin escribió:[
A mi me interesó de Ferro todo lo demas que dijo menos justamente eso que marcaste dado que hoy no es un tema relevante en el contexto del kirchnerismo. Esta gestión jamás le va a pagar a los buitres y más aún si es así que existe esa claúsula del acreedor más favorecido ( creo que criacuervos dijo que no era tan así lo del acreedor más favorecido).
La nota es muy buena y fundamentada, mi unica duda que ante la situacion de apriete de la justicia Norteamericana y la total ausencia del apoyo de los paises del Mercosur y Unasur(muy raro el silencio tanto en el tema de la Fragata como en la del Fallo), ganen los Fundamentalistas que pretenden pesificar todas las deudas tanto con jurisdiccion local como NY y que tienen una gran influencia sobre nuestra presidenta.......el riesgo de radicalizar posiciones siempre estan.............

-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Mar Oct 30, 2012 11:56 am
martin escribió:atrevido decí la verdad: ayer vendiste tvpy en mínimos.

que decis?? soy objetivo, nada mas.
-
bullbear
Mensajepor bullbear » Mar Oct 30, 2012 11:54 am
capi escribió:hermoso, fue oportunidad de compra ayer parece.

Te marqué el rebote y dudaste ! recuerdo tu post rufián !!!!
-
boquita
Mensajepor boquita » Mar Oct 30, 2012 11:53 am
buitr trolo
anda a mangar a la iglesia

-
martin
Mensajepor martin » Mar Oct 30, 2012 11:51 am
eltaliban escribió:Todo muy interesante, pero existen ciertas restricciones.
Los prospectos del 2005 y 2010 en vigencia para los inversores internacionales que aceptaron el canje, indican como condición, que si en el futuro el gobierno argentino pagase cualquier suma por encima de lo propuesto en el canje, los aceptantes anteriores tienen la potestad de demandar un trato igual.
por tanto de pagarse a los holdouts sus pretensiones la Argentina se comería una demanda potencial inicial de 70 mil millones de dólares.
Si las presiones continúan creo que nada se pagará.
Para diciembre debe estar resuelto, sino no hay pagos.
El Sr Ferro no hace notar este "pequeño" detalle.
A mi me interesó de Ferro todo lo demas que dijo menos justamente eso que marcaste dado que hoy no es un tema relevante en el contexto del kirchnerismo. Esta gestión jamás le va a pagar a los buitres y más aún si es así que existe esa claúsula del acreedor más favorecido ( creo que criacuervos dijo que no era tan así lo del acreedor más favorecido).
-
eltaliban
Mensajepor eltaliban » Mar Oct 30, 2012 11:49 am
Perdonen pero el tema salió intercalado no sé poqué motivo.
-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Oct 30, 2012 11:48 am
Del foro de : Actualidad y política
Pedirán apoyo al G-20 por fallo en Nueva York (será difícil)
El Gobierno intentará lograr el apoyo del G-20 contra la acción de los fondos buitre. Será entre el 4 y el 5 de noviembre, en México, en la última reunión del año de los ministros de Economía y Finanzas del bloque. El argumento que llevará el titular del Palacio de Hacienda, Hernán Lorenzino, es que el fallo del viernes pasado contra la Argentina en la Corte de Nueva York de segunda instancia no sólo perjudica al país si queda firme, sino que complica todas las negociaciones de reestructuraciones de deuda, especialmente en Grecia. Si no hay una condena firme del grupo junto con un llamado a la Justicia norteamericana y un freno a los avances de estos fondos, ninguna negociación de las que se están encarando en Europa podrán tener seguridad jurídica. Es la visión oficial.
SIGUE:
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=660803
-
CHIQUI1
Mensajepor CHIQUI1 » Mar Oct 30, 2012 11:48 am
FITCH COLOCA CALIFICACION "B" DE DEUDA EN MONEDA EXTRANJERA DE ARGENTINA EN REVISION NEGATIVA - RTRS
Martes, 30 de Octubre de 2012 11:45:19 a.m.
No te tengo miedo Fitch, segui tirando de estas
----------------------------------------------------------------------------------
-
eltaliban
Mensajepor eltaliban » Mar Oct 30, 2012 11:47 am
Todo muy interesante, pero existen ciertas restricciones.
Los prospectos del 2005 y 2010 en vigencia para los inversores internacionales que aceptaron el canje, indican como condición, que si en el futuro el gobierno argentino pagase cualquier suma por encima de lo propuesto en el canje, los aceptantes anteriores tienen la potestad de demandar un trato igual.
por tanto de pagarse a los holdouts sus pretensiones la Argentina se comería una demanda potencial inicial de 70 mil millones de dólares.
Si las presiones continúan creo que nada se pagará.
Para diciembre debe estar resuelto, sino no hay pagos.
El Sr Ferro no hace notar este "pequeño" detalle.
Volver a “Foro Bursatil”