MIRG Mirgor

Panel líder
juancapital

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor juancapital » Mié May 04, 2016 8:51 am

Tremendo papel, nunca me desespere porque compre por fundamentos. Los mismos son tremendos.

Las grandes diferencias se van a ver en 1 o 2 años. ( mi opinión)

Saludos

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Mar May 03, 2016 11:48 pm

martin escribió:Y además dieron una señal importante bajando algo la tasa. Mejor imposible lo del día de hoy. Mañana superamos los 1.400 ??

Tremendo día Martin... pinta que mañana se superan ampliamente. Si se termina de confirmar la distribución, estamos hablando de, realmente, una nueva empresa que se suma... y con perspectivas tremendas. Impresionante.

Cada vez que me pongo escéptico, entre vos y Celes me tapan la boca con análisis y noticias nuevas!!! :D

:respeto: :respeto: :respeto:

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar May 03, 2016 11:43 pm

martin escribió:Y además dieron una señal importante bajando algo la tasa. Mejor imposible lo del día de hoy. Mañana superamos los 1.400 ??

para mi abre arriba de 1400

martin

Mensajepor martin » Mar May 03, 2016 11:42 pm

Y además dieron una señal importante bajando algo la tasa. Mejor imposible lo del día de hoy. Mañana superamos los 1.400 ??

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mar May 03, 2016 11:25 pm

Mr_Baca escribió:Se confirmó el negocio de la distribución?

Vos decis q lo de hoy fué distributa??? :mrgreen:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar May 03, 2016 11:12 pm

Se confirmó el negocio de la distribución?

kayserZose

Mensajepor kayserZose » Mar May 03, 2016 11:09 pm

Y siguen con caputo...

El papel tiene de por si una empresa en crecimiento y grandes perspectivas, con la información que aportan varios foristas desde hace tiempo con tanta dedicación y seridead no hace falta más.

Lo demás humo.

menduco

Mensajepor menduco » Mar May 03, 2016 10:53 pm

smb

Mensajepor smb » Mar May 03, 2016 10:40 pm

Me sumo a los agradecimientos a quienes comparten sus análisis y nos evangelizan con información sustanciosa. El mercado necesita más empresas cómo está con esta calidad de información.

u21980

Mensajepor u21980 » Mar May 03, 2016 10:36 pm

como siempre , los días como hoy no queda mas que agradecer a los sabios del foro.... Martin , celes etc.....
gracias a todos por compartir sus visiones de buena leche y ayudar a tanta gente :respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 03, 2016 10:28 pm

MUCHAS GRACIAS A MARTIN Y A CELES POR APORTAR TANTA CALIDAD HUMANA Y TECNICA DIARIAMENTE.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MUCHAS GRACIAS AL FORISTA CSARACHU POR SUS INVALORABLES APORTES Y POR HABERME HECHO COMPRENDER A TRAVES DEL CALCULO DEL PER DEL POTENCIAL DE LA EMPRESA Y DE LA ESTIMACION DE PRECIOS
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MUCHAS GRACIAS AL FORISTA PABLO V POR HABER CONFECCIONADO LA PLANILLA GRACIAS A LA CUAL PUDE VER CON ABSOLUTA CLARIDAD LA RELACION DE LOS RESULTADOS TRIMESTRALES DE LA EMPRESA CON LOS PRECIOS
............................................................................................................................................

Que tengan TODOS muy buenas noches y que mañana sea un dia extraordinario.... :mrgreen:

kayserZose

Mensajepor kayserZose » Mar May 03, 2016 10:07 pm

Celes escribió:Yaco lo que estás planteando requiere mucho tiempo... la red de contactos que nos permiten conocer todo lo que está relacionado con Mirgor nos llevó años poder armarla. Gente en los retails, en las automotrices, en Samsung. Un entramado de contactos que nos permite ir recabando información. Es un poco mas complejo que tener una cucaracha en el oído. Llevo casi 10 años como accionista de Mirgor... obviamente el que le dedica tiempo a una empresa determinada tiene mas elementos que el resto, pero estas son las reglas del mercado. Nadie te impide que hagas el trabajo que vengo haciendo desde hace tantos años... muchas de las cosas podría guardármelas, pero decidí compartirlas en diversos ámbitos. Así que de algún modo tenés mas elementos que miles de inversores que no pueden tener siquiera acceso a ese tipo de información.

Celes gracias por compartir informacion tan importante y sobre todo tu esfuerzo.

Te agradezco de corazon.

gusararver

Mensajepor gusararver » Mar May 03, 2016 9:14 pm

Grafico de seguimiento.
mirgor.png
mirgor.png (58.65 KiB) Visto 1547 veces

pepo

Mensajepor pepo » Mar May 03, 2016 9:12 pm

Maxrob escribió:Esto quería mostrar

http://www.tradingview.com/x/ROXfaZpn

Saludos

En nominales apenas x encima...en pesos hoy le paso el trapo...
el precio lo es todo...

kayserZose

Mensajepor kayserZose » Mar May 03, 2016 9:04 pm

Yaco escribió:Estas equivocado, yo no quiero saber todo lo que afirmas porque eso sería hacer futurología. Solo dije 2 cosas, primero que me hubiese gustado enterarme del arreglo con Samsung antes del cierre de rueda (una utopía ? quizá ... )y segundo "solo dije" que pensé que podía bajar aun más por como estaba el mercado y por la experiencia reciente de la ultima baja que llego a cerca de 1000 y luego retomo la suba. No hago AT, solo observo gráficos. Tener una percepción, aunque sea equivocada, no es mas que eso ... una intuición fallida.

Estimado, fue insinuado hace varios dias aqui en el foro este tema.

Saludos.

Volver a “Acciones líderes”