GonzaTerco escribió:Por como viene hasta ahora no sería descabellado que cierre más de 5%
Me parece que se te fue un poco la mano
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GonzaTerco escribió:Por como viene hasta ahora no sería descabellado que cierre más de 5%
joseenrique escribió:mariano 1991
que pampita te escuche y toque los 63 si yo estoy en la local es buena idea posicionarse en ADR pero tenes que poner verdes no? o como es? Esperemos el rally del fin de ruda siempre repunta mas NEIKE NEIKE NEIKE![]()
![]()
con el locro hoy se siente todo mas lindo la familia el tintillo malbec y el adr up
Abrazo y buenos negocios
jose2303 escribió:Próxima resistencia en 65 USD ? Cómo la ven?
simon1 escribió:Que rico está el locro muchachos,..!!! Como les dije todo marcha de diez, nos vemos más tarde con los pastelitos de membrillo y también de batata,.!!!
Pampa,....una maravilla,....como siempre va,...!!!![]()
![]()
![]()
joseenrique escribió:r Hiupy » Jue May 25, 2017 12:12 pm
Se está partiendo , SOLO SUBE EL 3
3,23 ahora y sigue en cuanto ven el cierre hoy del adr??
aleelputero(deputs) escribió:Che y famosa divergencia?![]()
Hiupy escribió:Gracias , lo mejor para los tuyos.
Si podés escucha el discurso del nuevo presidente ecuatoriano, no importa su ideología, es esperanzador. Discurso de Lenin Moreno. Hay nuevos vientos. Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danver, davinci, debenede, dewis2024, el topo, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], stewart, TucoSalamanca y 194 invitados