pampelazo escribió:Yo directamente no me animo a lanzar este papel....
No lancé, son los calls que compre hace unas semanas.
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
pampelazo escribió:Yo directamente no me animo a lanzar este papel....
Viruela escribió:Gracias, puse en venta en 4.2 la 37 pero me parece que fui muy ambicioso. No creo que salga.
Serrano escribió:Igualmente en descubierto la que mas posicion lanzadora tiene es la 37.10. Mas alla que despues cubras, en un pelpa que tiene una tendencia tan clara dificil entender como dan asi. Mira que hay papeles para dar en descubierto para hacer tasa......
pampelazo escribió:Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
60 AR$ 3,300 AR$ 3,400 175
5 AR$ 3,200 AR$ 3,430 80
10 AR$ 3,020 AR$ 3,440 37
10 AR$ 3,000 AR$ 3,450 13
40 AR$ 2,700 AR$ 3,500 332
Javo8888 escribió:una sola operacion...por ahi algo pactado
Viruela escribió:Alguien puede subir la caja de PAM C 37.1 JUN
Gracias
Serrano escribió:Hola Javo. Que Locura.......seguramente alguno que dio en descubierto desde de ayer salio a cerrar
superman escribió:compren muchachos, compren, vamos vamos, que lindoooo.

Javo8888 escribió:los lotes vale mas la base 38.1 que la 37.1 ...
joseenrique escribió:20 minutos de rueda y byma ya operó 15 palos. Que burbuja loco.
te parece burbuja con lo que hizo ayer el adr y el poco volumen de estos dias???

.38% aguanta
 .38% aguantaUsuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, candado8, Carlos603, chewbaca, davinci, DULIATICO, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gafito, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Gusbull, hoplias55, j3bon, j5orge, javi, jose enrique, ljoeo, MAGNANIMO, MatiasMonte, Matu84, Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, osvaldo, Peitrick, percanta, pipioeste22, PiraniaPersonal, pollomoney, Recalculando, Robespierre, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, transformista, Vinci, zippo y 1081 invitados