YPFD YPF S.A.
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: YPFD YPF S.A.
por ahora esperemos q se meta en el canal, solo con eso me conformo
y eso pasaria en 34 usd
y eso pasaria en 34 usd
-
elcololp
- Mensajes: 209
- Registrado: Mar Jul 22, 2014 12:22 pm
Re: YPFD YPF S.A.
como el viento a favor de los indices llevan casi todo para arriba...
..vamos a ver si esto continua los proximos dias..
necesitamos maximos crecientes y minimos crecientes
necesitamos maximos crecientes y minimos crecientes
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: YPFD YPF S.A.
alfil escribió:Hoy entro a un año.. Veremos..
Entraste finalmente? Buen precio, te felicito...
-
Renesanata2014
- Mensajes: 802
- Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:12 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Esta tendencia no la para nadie. 350 allá vamos 
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Hoy entro a un año.. Veremos..
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: YPFD YPF S.A.
todos los adr verdes menos esta percha 
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: YPFD YPF S.A.
no se pero le estan dando una paliza a mi comitente q ni te cuento
-
chango salteño
- Mensajes: 4211
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm
Re: YPFD YPF S.A.
AXEL en el reportaje que le realizaron en Pagina 12 confirma dos temas prioritarios para el Paìs, para el Mercado de Capitales y para los Tenedores de Acciones y Bonos.
1ero. Que no le ofrecerán a los Holdaus mejores condiciones que las otorgadas a los Holdins
2do. Que se encuentran en curso NEGOCIACIONES de PRIVADOS con los F.B. para comprarles la La Deuda Soberana
3ro. Que las negociaciones en curso son de su conocimiento y son MONITOREADAS - NO CIERRA LA PUERTA AHORA A ESTA NEGOCIACIÓN tampoco CIERRA LA PUERTA A UNA TERCERA OPCIÓN EN ENERO 2015
1ero. Que no le ofrecerán a los Holdaus mejores condiciones que las otorgadas a los Holdins
2do. Que se encuentran en curso NEGOCIACIONES de PRIVADOS con los F.B. para comprarles la La Deuda Soberana
3ro. Que las negociaciones en curso son de su conocimiento y son MONITOREADAS - NO CIERRA LA PUERTA AHORA A ESTA NEGOCIACIÓN tampoco CIERRA LA PUERTA A UNA TERCERA OPCIÓN EN ENERO 2015
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: YPFD YPF S.A.
-
dop
- Mensajes: 456
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 7:08 am
Re: YPFD YPF S.A.
RIAL escribió:LA NAFTA DEBE VALER EN EL MUNDO 1.20-1.30 DOLAR ... PARA SER RENTABLE
CUANTO VALE EN LA ARGENTINA ?
CUAL ES EL VALOR DEL DOLAR ? 8.50 ? ENTONCES DEBE VALER 11.05
EL DOLAR ESTÁ BARATO O LA NAFTA ESTÁ CARA
CON UN DOLAR DE $ 10.50... LA NAFTA DEBERÍA VALER $ 13.65 -.
SAQUEN SUS CONCLUSIONES , Y SIGAMOS RELATANDO !!!
LOS GOBIERNOS NUNCA DEVALÚAN , NO LES GUSTA CORRER CON LOS COSTOS ........... ENTONCES DEVALÚAN LOS MERCADOS .... Y SE PAGAN CONSECUENCIAS .
Hola, Ese es el precio en EURO del combustible en Italia el año pasado. Abonado con tarjeta de credito mas el 35% o sea aproximadamente o sea 15,32 pesos por euro de ahora. Aproximadamente 26,47 el litro de la nafta sin plomo para que no sea tan pesada.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
alearango
- Mensajes: 988
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
mr. cuervo escribió:no es la primera vez que los adr estany el mervalito se dispara
, esta semana juegan los vencimientos de opciones....lindo negocio hicieron los puts, quien va a ejercer arriba de 380?
YO tengo unos en la 460 y otros de la 400... esperemos a ver que pasa
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: YPFD YPF S.A.
no es la primera vez que los adr estan
y el mervalito se dispara
, esta semana juegan los vencimientos de opciones....lindo negocio hicieron los puts, quien va a ejercer arriba de 380?
-
alearango
- Mensajes: 988
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
LEOFARIÑA escribió:http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL
Mientras este apunte abajo, hasta el toro la tiene muerta, y a esa vaca no la revive nadie....
Para que la vaca sea rentable, el petroleo deberia estar en 90 o 95 minimo, pero por otro lado, el gobierno seguira apoyando el desarrollo de VM, asi no salen dolares del pais
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: YPFD YPF S.A.
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL
Mientras este apunte abajo, hasta el toro la tiene muerta, y a esa vaca no la revive nadie....
Mientras este apunte abajo, hasta el toro la tiene muerta, y a esa vaca no la revive nadie....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, farmer, Gabye, GARRALAUCHA1000, GPTBot [Bot], GYCCO39, Inver08, jerry1962, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, pepelui, Pirujo, Sr. Prudencia, Vascotrader, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 173 invitados