MILONGA escribió:me pregunto, que espera el gobierno para contratar a criacuervos.?
me tendrian que ofrecer algun reclamo que me parezca justo ... si es asi, con mucho gusto... estamos para eso .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:me pregunto, que espera el gobierno para contratar a criacuervos.?
CHIQUI1 escribió:FITCH COLOCA CALIFICACION "B" DE DEUDA EN MONEDA EXTRANJERA DE ARGENTINA EN REVISION NEGATIVA - RTRS
Martes, 30 de Octubre de 2012 11:45:19 a.m.
No te tengo miedo Fitch, segui tirando de estas![]()
----------------------------------------------------------------------------------
Ramiro_Lucas escribió:
criacuervos, de onda, una cosa es "estar en contra del gobierno" y otra muy distinta es defender lo indefendible, y estar en contra de nuestros propios intereses como argentinos.
Más del 90% de los acreedores aceptaron el canje, lo cual implicó aceptar que Argentina fue un país que quebró, sin posibilidades de repago en 2002.
Los que no aceptaron los canjes merecen exactamente el mismo tratamiento que quienes aceptaron el canje (eso dice Griesa). De esta forma, no deberían cobrar ni más ni menos que quienes aceptaron los canjes. Sino se beneficia a quienes no aceptaron los canjes, por sobre quienes aceptaron.
Que cobren lo que cobró ese 93% que acepto el canje, ni más ni menos. No me caen bien los negocios de los abogados chupa sangre. Tampoco las personas que no aceptan sus errores. Comprar bonos argentinos en el periodo 1990-2001 fue un error, que los acreedores deben reconocer. Se compraron activos de un país pedorro, reconozcan las pérdidas.
eltaliban escribió:Criacuervos, acaba de explicar tambien claramente que no puede existir oferta alguna por parte de la argentina que implique negociaciones con los holdouts.
Quedará entonces como en cualquier instancia, aquí y en el mundo, sujeta o no al cumplimiento de una sentencia.
Por tanto las presuntas negociaciones, fuera de los términos de los canjes anteriores no funcionan.
Si por supuesto las sentencias.
Alfredo 2011 escribió:Lorenzino: "Jamás vamos a pagarles a los fondos buitre"
Tanque escribió:Hay que garchárselos y punto.
están malcogidos.
Ni siquiera les interesa la guita,
quieren romper los huevos no más,
como todo malcogido.
criacuervos escribió:a mi me preguntaron que pasaba si los litigantes cobraban en el juicio.. sin oferta .. ninguna reapertura de nada.. eso fue lo que conteste .. si los litigantes cobran el 100 % en el juicio , no hay ninguna oferta mejor que igualar... porque directamente no hay oferta..
por otra parte , la reapertura del canje y todo eso son cosas que se dicen internamente... nadie pidio ninguna reapertura de ningun canje .. lo qe se pide es solamente embargos para cobrar las sentencias..
eltaliban escribió:Mirá Martín, el prospecto tiene una 250 paginas.
En la pagina S-18 bajo el título "Rights upon future offers" se detalla claramente el procedimiento de igualación con cualquier oferta posterior.
No se criacuervos de donde saca esas conclusiones.
Reitero lo escrito anteriormente.
Solo podría reabrirse el canje para posibilitar que los holdouts acepten una oferta equivalente a los que acptaron el canje.
De lo conrario la argentina compra un problema de grandes proporciones.
viktor escribió: No es cuestion de miedo o no ,se trata de las concecuencias que trae la bajada de nota!!!!!!!El miedo dejalo para otros temas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carbar, carpincho, chango_dx, chelo, Chumbi, CICLON2017, Danilo, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fabian66, falute, farid_23, Funebrero, germi, Gogui, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, Kamei, kanuwanku, kechi, MAGNANIMO, Matraca, Matu84, Mazoka, mcv, mr_osiris, Mustayan, nico, notescribo, nucleo duro, OMG, Oximoron, PAC, pepelastra, Pirujo, Poo, redtoro, RICHI7777777, riv86, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 649 invitados