Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Despachos de Cemento - SEPTIEMBRE 2012
En el mes de septiembre de 2012, las fábricas de Cemento Portland despacharon 907.186 toneladas, incluyendo exportaciones, lo que representa una suba con respecto al mes de agosto último del 5,4%. Esta cifra, al ser cotejada con los valores del mes de septiembre de 2011, registra una disminución del 17.8 %.
Con destino al consumo interno los despachos de los asociados, incluyendo sus importaciones, alcanzaron 889.649 toneladas, cifra que exhibe un ascenso del 5,8% con respecto al mes anterior y comparada con el mes de septiembre de 2011, una caída del 18,7 %.
Fuente: http://www.afcp.org.ar/index.php?IDM=15 ... %20Mensual
En el mes de septiembre de 2012, las fábricas de Cemento Portland despacharon 907.186 toneladas, incluyendo exportaciones, lo que representa una suba con respecto al mes de agosto último del 5,4%. Esta cifra, al ser cotejada con los valores del mes de septiembre de 2011, registra una disminución del 17.8 %.
Con destino al consumo interno los despachos de los asociados, incluyendo sus importaciones, alcanzaron 889.649 toneladas, cifra que exhibe un ascenso del 5,8% con respecto al mes anterior y comparada con el mes de septiembre de 2011, una caída del 18,7 %.
Fuente: http://www.afcp.org.ar/index.php?IDM=15 ... %20Mensual
Este problema de prefectura ,va a traer una ola de reclamos de sueldos de muchas reparticiones publicas de todo el pais ,y no se de que manera el gobierno pueda darle solucion.
Esto va a traer una aceleracion muy grande de la inflacion.
Lo que va a llevar,dios no lo quiera, a una hiperinflacion.
Y pienso que las personas que estan alrededor de Cristina ,ya no tienen ni idea de como poder seguir gobernando el pais.Porque la mayoria de los funcionarios que la rodean son grandes corruptos y lo unico que piensan es en acomodar a sus familiares y en sus negociados como esta comprobado en el caso de Jaime , Boudu y muchos mas.
Pienso que ya no hay forma alguna de aplicar un plan antiinflacionario ,solo queda una gran devaluacion y luego aplicar un plan antiinflacionario.
Mi humilde opinion,saludos.
Esto va a traer una aceleracion muy grande de la inflacion.
Lo que va a llevar,dios no lo quiera, a una hiperinflacion.
Y pienso que las personas que estan alrededor de Cristina ,ya no tienen ni idea de como poder seguir gobernando el pais.Porque la mayoria de los funcionarios que la rodean son grandes corruptos y lo unico que piensan es en acomodar a sus familiares y en sus negociados como esta comprobado en el caso de Jaime , Boudu y muchos mas.
Pienso que ya no hay forma alguna de aplicar un plan antiinflacionario ,solo queda una gran devaluacion y luego aplicar un plan antiinflacionario.
Mi humilde opinion,saludos.
Por culpa de la propaganda del modelo energético que hizo Capitanich, nos perdimos el spot de 6,7,8 que explicaba que los gendarmes son empleados de Clarín.
Los balances de las cotizantes salvo las energéticas dicen otra cosa.
A mi me banearon por algo similar pero no me quedó del todo claro y nunca me respondieron el motivo.
Feto escribió:Pascua, Galaico, Milonga dirán:
ES CULPA DE CLARIN
ajjajaaj Pobres pibes Pascua, Galaico y Milonga ... ajajajjaaj Van a tener que pasar a la clandestinidad cuando todo se venga abajo... ba... ya tienen experiencia. ajajaj
Phanton,
Pero al menos no pongas la bandera-...... pone una ******* que diga en la punta...... esto te produce la inflacion.
Pero al menos no pongas la bandera-...... pone una ******* que diga en la punta...... esto te produce la inflacion.
zealot escribió:González Fraga: "Se ha agotado la rentabilidad del sector privado"
Como dicen varios amigos: Lo unicos que hacemos es pagar gastos e impuestos. Estamos hartos de laburar al dope.
zealot escribió:González Fraga: "Se ha agotado la rentabilidad del sector privado"
y el modelo agotado
ULISES escribió:Phanton, pregunto, porque se considera spam poner la bandera.Saludos[/b]
Supongo que por la repetición de imágenes. Pero eso no se discute. Hay reglas y debemos aprender a respetarlas.
Este es un foro privado y como tal el administrador tiene la facultad de interpretar el alcance de dichas reglas. Como debe ser.
Este nuevo CGT_Boy de balcarce, parece medio maraca, tiene pinta de mirarla con cariño.... 

Exacto !!!
Pascua, Galaico, Milonga dirán:
ES CULPA DE CLARIN
ES CULPA DE CLARIN
sanhax escribió:Freud logró escapar de Alemania gracias a la intermediación de algunos de sus pacientes más influyentes. Antes de abandonar el país, los nazis le obligaron a firmar un documento en el que se aseguraba que no había sido maltratado. El viejo profesor preguntó entonces si podía añadir que le recomendaba vivamente la Gestapo a todo el mundo.
Juaas. Creí que lo de vivamente era demasiado. En es.wikipedia dice parecido: Freud consintió en firmarla pero añadió el siguiente comentario sarcástico: «Recomiendo calurosamente la Gestapo a cualquiera».