novatex escribió:Muchachos los chorros la otra vez nos afanaron del edificio donde vivo, el buzon que es de bronce, me dejaron un agujero y vivo a 50 m de la policia saludos
Esto una sensación..... te sentis una bos**.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novatex escribió:Muchachos los chorros la otra vez nos afanaron del edificio donde vivo, el buzon que es de bronce, me dejaron un agujero y vivo a 50 m de la policia saludos
Shakespeare escribió:Ultimo Momento: La Càmpora, La Jauretche, La Hebe, La Schoklender, La Pindonga y La Mongo Aurelio, todas agrupadas en Unidos y Organizados, convocan hoy al pueblo del 54%, a copar la plaza, pisar el cèsped, defecar en los planteros, escupir gendarmes y sacarle la lengua a los prefectos. Los mantendremos informados. Agrencia France Press.
Shakespeare escribió:Ultimo Momento: La Càmpora, La Jauretche, La Hebe, La Schoklender, La Pindonga y La Mongo Aurelio, todas agrupadas en Unidos y Organizados, convocan hoy al pueblo del 54%, a copar la plaza, pisar el cèsped, defecar en los planteros, escupir gendarmes y sacarle la lengua a los prefectos. Los mantendremos informados. Agrencia France Press.
Phantom escribió:Ahhh bueno, hasta el Radicalismo se le anima? En cualquier momento Piñon Fijo toma un teatro....
poyo escribió:Un babero para Phantom.... juaaa
MILONGA escribió:No pienso que sean fascinerosos, hay que pagarle lo que les corresponde y punto, alguna manito metió un dedo en la computadora y te invento el problema
Hermes escribió:
Las explicaciones oficiales, tras el papelón: "Se pinchó un cable"
Phantom escribió:Ahhh bueno, hasta el Radicalismo se le anima? En cualquier momento Piñon Fijo toma un teatro....
LEOFARIÑA escribió:poyo lo que pasa que no se le cae un analisis del mercado, los demás que opinan acá los leo en otros foros y parecen que por lo menos siguen algun papel, en cuanto a los cyberk no hay ni siquiera un comentario de bolsa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, carlos_2681, Danilo, danyf1, el indio, elcipayo16, Fercap, Gabye, Google [Bot], Guardameta, Morlaco, napolitano, notescribo, Pirujo, rapolita, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela y 1444 invitados