Si tena pero pronto seremos socios ja.
La verdad si mañana rebota no seria novedad que a medio dia se ponga tibia de nuevo y siga corrigiendo.
Un rebote es totalmente posible y probable, pero por unos dias muchos van a desarmar
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
ni en dope espero hasta la semana q viene, y menos un rebote, si ya estás al 100% d la estimada, yo desarmaría, toda, no le veo sentido a dejarla xq ya qdaron bastante itm.
vender los V78.- solamente y esperar retome del papel menos, ni en pe.do, aunq cubras abajo.
vender los V78.- solamente y esperar retome del papel menos, ni en pe.do, aunq cubras abajo.
Que dia historico por favor, cuando vi todo - 8% y -7% tenia q preguntarle a alguien mas que me diga si estoy viendo bien, en un momento desaparecieron totalmente los vendedores de puts, no pude cerrar bien la 78V tuve que pagar 22 a 7,1 y mañana espero que se rompa hasta los 3 que tengo 84. Los europeos estan castigando en una semana todo el humo que se vendio en 6 meses
si, en realidad no es q lo hice, ya lo tenía a medio hacer, los V75 eran raje del V78 hace unos días, lo q hice esta semana es acercarle short en C81 x2 y en C78 x1 x si esto seguía bajando. hoy cerré V75 x 2,60 masomenos, salvo 10 lotes q me agarraron en el medio del quilombo del -10% del dow y 69.- d esta y encima discutiendo con el salame este d lucas, esos los pagué como 3,5, xq como era poco ante semejante suba, qría cerrar todo.
diego0708 escribió:encima lucasmagni
que decia yo les dije
yo les dije
debe ser el pibe de P%G este!!!
juaaaaaa
jaaaaaaa, tal cual, a mi me agarró levantando los V75, estaba como loco viendo con q merda financiaba eso (al final vendí más del C78), y encima lo leia al flaco este y me ponía más d los pelos, y bue, en algo tiene razón, cada uno q opine lo q quiera.
-
Capitan Piluso
a mi me digieron que saltaron ordenes de venta previamente programadas que estaban como stop loss, lo que sea importa poco el papel estaba en 69 pesos y ts parecia un cronometro en cuenta regresiva, bueno...... todavia no cerro veremos que pasa con esto, me cago en los griegos de merda, todo armado, es ali con sus 40 amigos que ya distribuyeron y ahora se estan relamiendo,
pau los lotes de marianito vencieron en enero
pau los lotes de marianito vencieron en enero
Una relacion precio ganancia de 12 seria razonable para esta empresa.....
Gana 900 millones de dolares, podria valer en el mercado algo mas de 10.000 millones de dolares.... y vale 21.000 millones.
Es decir deberia ir a un precio de entre 30 y 35 pesos.
Ahi no seria no seria ni cara ni barata.
Gana 900 millones de dolares, podria valer en el mercado algo mas de 10.000 millones de dolares.... y vale 21.000 millones.
Es decir deberia ir a un precio de entre 30 y 35 pesos.
Ahi no seria no seria ni cara ni barata.