hernus84 escribió:Muy bueno estimadoahora que cierre aunque sea a $1401 así sale asado de la banda mirgoreana
.
Gracias.
YO TAMBIEN AVISEEEEEEEEEEEEEEEE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernus84 escribió:Muy bueno estimadoahora que cierre aunque sea a $1401 así sale asado de la banda mirgoreana
.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
![]()
PREPAREN EL OXIGENO EXTRA ( x la altitud)
tritri escribió:Mirg es al Merval lo que Maradona '86 fue a la Selección
atrevido escribió:Cometí el error de entrar al foro ( totalmente de acuerdo ) y leí el detestable post de enlazadoalaboludez, (suma nuevo insulto a sus tradicionales "idiota", "inbecil", etc.) en contra del espíritu de los grandes de Rava (Otra vez chupando medias) que aquí pasaron y pasan permitiendo hacer grandes diferencias a los lectores . Sepan que se creo un dispositivo con la intención de no leerlo nunca mas (que sirve tambien para aplicarlo a Atrevido) y... ...Atentamente.
Einlazer84 escribió:Mejor persona que yo seguro es, en mi caso si fuera un groso groso que pego subas X7 en MIRG subas X2 en CELU y soy una maquina de AT, me haria un portal que solo accedes a la info por suscripción o capaz si una sociedad de bolsa me tienta, le brindo info solamente a esa sociedad y quizas a los clientes ya que con toda la plata que se mueve en la bolsa pagar un sueldo de $100K a alguien que sabe mucho para la bolsa son monedas.
Lo que no haría es un libro porque hoy en dia con la pirateria no se gana con los libros a las 2 semanas lo tenes en PDF en todos lados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, dewis2024, DiegoYSalir, EL REY, el topo, elcipayo16, Gabye, Google [Bot], Grover, guilmi, Itzae77, jpcyber2006, mirando, nucleo duro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, Traigo y 296 invitados