Hub escribió:-5%el crudo WTI
siguen pagando vaca muerta?
Sector energy esta en -1% petroleo en baja... ccl en baja... la espero mas abajo, o pagare algún peaje
Hub escribió:-5%el crudo WTI
siguen pagando vaca muerta?
Renesanata2014 escribió:Esta tendencia no la para nadie. 350 allá vamos
ClauditoR escribió:
alearango escribió:YO la veo en 380 en el corto
ClauditoR escribió:se te esta escapando entra ahora
Renesanata2014 escribió:Esta tendencia no la para nadie. 350 allá vamos
ClauditoR escribió:
Renesanata2014 escribió:Esta tendencia no la para nadie. 350 allá vamos
ClauditoR escribió:
Renesanata2014 escribió:Esta tendencia no la para nadie. 350 allá vamos
ClauditoR escribió:
Renesanata2014 escribió:Esta tendencia no la para nadie. 350 allá vamos
Renesanata2014 escribió:Esta tendencia no la para nadie. 350 allá vamos
alfil escribió:Hoy entro a un año.. Veremos..
el_intrepido escribió:
Entraste finalmente? Buen precio, te felicito...
el_intrepido escribió:Entraste finalmente? Buen precio, te felicito...
alfil escribió:Hoy entro a un año.. Veremos..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, ClaudeBot [Bot], excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, OVASAN, Roy1, Semrush [Bot], Vascotrader, WARREN CROTENG y 126 invitados