PAC escribió:cuantos son guapos con el diario del lunes
PD: los espero mateando en 11.000
PAC nadie es guapo , pero hace dos anos decis esto y no pasa , vos haces mea culpa
Abrazo
PAC escribió:cuantos son guapos con el diario del lunes
PD: los espero mateando en 11.000
yulian escribió:
Estoy hablando con el rusito el me lo va a financiar, uds. que creen.
Hablando de mercados, no estoy convencido de la tendencia, hasta que no vea un quiebre de las resistencias de 2011 12820 1365 y con indicadores con cuerda para seguir
elcata escribió:Yulian
Como andas amigo , que tal todo , la verdad te has vuelto un poeta mal , se pianto un lagrimon , para cuando el libro de poesias , porque el otro ya lo escribio putero
Abrazo
ROJO-DE-AMERICA escribió:![]()
PARA QUE AGREGAR MAS... HAY UN PAR ACA QUE DEBERIAN DEJAR DE ESCRIBIR Y DEDICARSE A SU KIOSKITO PREMIUM, POR ALGO LO NECESITAN...
ME EXTRAÑA JUAN, EN SMALLS-CAP NO TE DISCUTIRIA NADA PERO ACA SE TE ESCAPO LA TORTUGA RENGA.
BLACK HORSE escribió:A estos valores termina muy bien la semana.
Her, cuando decis que la tlt rompio a que te referis? No tengo que haya roto todavia la linea de tendencia, de ser asi, estaría formando un doble techin.
padre rico escribió:lo vi, por eso si lo corta al alza, espero que supere el maximo anterior como confirmación (que en el SPX estaría en 1415), pa no comerme el amague, vio? además sería el desarrollo de una linda tasa y asa si se da para ese lado
jcVADIM escribió: Hola amigo: Que te parece CSCO, tambien esta haciendo piso, tiene muchos amplios gap, sino ya estaria adentro. Me gustaria saber tu opinion, gracias, el lunes 23 corre Royku, un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 9 invitados