real state escribió:Caputo y Mirgor bien arriba, q hermosos delincuentes los de este gobierno
12 años estuvieron

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:Caputo y Mirgor bien arriba, q hermosos delincuentes los de este gobierno
Recalculando escribió:RATA K .....detectada
Einlazer84 escribió:Es verdad sacando a CELU las mejores subas estan relacionadas con contactos de Macri, a mi entender tiene que dar de baja el regimen de TDF osea si MIRG, y todas las empresas de TDF ahora ganan fortuna yo no quiero pagar esas ganancias con mis impuestos, que muevan el regimen al norte, Chaco, Formosa, y esas provincias donde harian falta empresas con incentivos.
Si MIRG se perfila para ganar $1.000 Millones por año que quiten el regimen y capaz pagando impuestos como una empresa normal gana $200 Millones que es buen numero y con eso incentivas a las empresas del norte.![]()
ruloman escribió:¿por qué no habré comprado mirgoneza(acciones de mirgor con mayonesa) allá por el 2007........hoy sería multimillonario....Oscarcito tenía razón
PAPU07 escribió:No gane tanto, mi promedio es 1100 $
Pero espero los $ 2000![]()
EN EL TRANSCURSO DE ESTE MISMO AÑO
Ahi comprarte la mascara y el traje completo
tritri escribió:Con la que ganaste con mirg no te alcanza para comprarte una máscara de oxigenoooooooooooooo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 119 invitados