Fogo escribió:es muy temprano pero pense que abria roja. esto convalida la local. buena noticia hasta ahora.
tuve que abrir la boca...
Fogo escribió:es muy temprano pero pense que abria roja. esto convalida la local. buena noticia hasta ahora.
simon1 escribió:Van a correr,...!!!
Einlazer84 escribió:Hoy se va a ejecutar la justicia divina del PER.
Los futuros de USA para abajo, PAMP subió sin el respaldo de USA y hoy USA pinta ir para abajo, y para colmo PAMP tiene un PER super alto, comienza la caída para volver a $6,50???????????????????![]()
Periscope escribió:Felicitaciones!!, aca cerre la misma base con 168% de ganancia en una semana aprox, 100 lotes, no puedo pedir mas!, y que siga la suba, asi tambien gana el que me compro
Einlazer84 escribió:Aca ganan todos menos yo, voy a irme al centro a pedir una PAMP para el pancho y la coca como linyera.
Los futuros de USA para abajo, PAMP subió sin el respaldo de USA y hoy USA pinta ir para abajo, y para colmo PAMP tiene un PER super alto, comienza la caída para volver a $6,50???????????????????![]()
![]()
![]()
Hiupy escribió:Así es , los ADR sobre todo tienen que ir para el neutro o casi , porque manda EEUU.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chango_dx, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, ElDibu, excluido, facuramo, Itzae77, jerry1962, loco de la bolsa, Maotsetsung, Matraca, moki, Mustayan, nucleo duro, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, pepelui, pollomoney, poyo, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], wal772, Walther, WARREN CROTENG y 155 invitados