Esta poniendo fortunas susana gimenez para que no salte.
Pero salta pronto, hay que tapar las noticias de inflacion y muertos que nos seguiran tirando.
Marley se comio varios pibes igual que jey.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió: ↑ jAAAAAAAAAAAA contate otro.
>Los fugó como dicen ustedes mirá el video donde cree que habían cobtrado y dice "tengo us 600 millones", se los afanó la rata nunca dijo en que bancos los había puesto, y después trajo solo una parte.
Un ladrón que se metió en el Estado a robarse todo junto a la Condenada.
Asi que cuando los envia la gente es fuga, cuando lo mandó Nestor es resguardar patrimonio.
Andaaaaaaaaa, te pisas por todos lados.
Son lo peor que le paso al país, mala gente se garcan en todos los ciudadanos e inútiles al por mayor.
Cómo es otra película eran US 600 MILLONES DE DOLARES.
Danilo escribió: ↑ entonces esto que usted acaba de escribir habla muy mal deja muy mal parado al intendente de la matanza
Espinosa , que gobierna el municipio , y vive en Puerto madero , o se para usted , espinoza es un Gonca![]()
se da cuenta que usted cada vez que me escribe me la deja en bandeja![]()
vaya a dormir y deje de hacer papelones en un foro de bolsa![]()
Danilo escribió: ↑ entonces esto que usted acaba de escribir habla muy mal deja muy mal parado al intendente de la matanza
Espinosa , que gobierna el municipio , y vive en Puerto madero , o se para usted , espinoza es un Gonca![]()
se da cuenta que usted cada vez que me escribe me la deja en bandeja![]()
vaya a dormir y deje de hacer papelones en un foro de bolsa![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, jose enrique, Ralph Nelson, sancho18, Semrush [Bot] y 239 invitados