Pascua escribió:Lo que tiene el gobierno es la lapicera que firma los cheques de los que cobran todos en las universidades.
Como debe ser. Invertir en educación.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Lo que tiene el gobierno es la lapicera que firma los cheques de los que cobran todos en las universidades.
Phantom escribió:Alguien sabe o tiene data de cuántos Centros de Estudiantes Universitarios tiene La Cámpora?
Cuántas Secretarías Académicas? Algún Rectorado?
Me dicen que casi ninguno, pero estoy buscando fuentes/data concreta.
Shakespeare escribió: Sí, es muy posible. Con las 200 lucas verdes que se ahorraron por lo del Chaco, muchas empresas podrán remesar divisas al exterior.
Phantom escribió:Alguien sabe o tiene data de cuántos Centros de Estudiantes Universitarios tiene La Cámpora?
Cuántas Secretarías Académicas? Algún Rectorado?
Me dicen que casi ninguno, pero estoy buscando fuentes/data concreta.
metal77 escribió:Che, ven posible una "flexibilizacion" del cepo cambiario?? Por como viene bajando el blue no lo veo muy loco...
zealot escribió:Cuantos Dólares hay en Cedears en Argentina? Podrá el gobierno liquidarnos en pesos estas acciones y hacerse de los dólares?? Opiniones?
ari1702 escribió:Terrible como le pegan y esto no es clarin eh. Muy bueno
http://www.youtube.com/watch?v=sEpwjWPN ... g-logo-xit
zealot en TP escribió:A Chaco no le vendieron dólares porque no puede justificar el origen de sus ingresos?
Aleajacta escribió:Buenísimo. Como no tiene superávit fiscal, no tiene capacidad económica suficiente para pagar su deuda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1530 invitados