DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Poo
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
una vez mas el mercado mató al consenso bajista, se necesita una noticia buena para q corrija 
-
her_unlimited
rompiendo triangulito intra, quieren mas 
-
her_unlimited
padre rico escribió:Me entendiste bien, desde el 26/06, y una vez más coincidimos, la C fue muyyy corta. Veremos que dice el market. Igual una vez rotos los 1334 me tiro de cabeza a la baja. Si rompe 1415, me subo al tren al alza. Abrazo amigo
por el topic underground estabamos viendo un posible HCH invertido, que me gusta mas mirarlo como un triangulo en el QQQ, pero en fin, lo importante es monitorear la resistencia dinamica decreciente desde máximos, sería el equivalente a 1367, creo que ese es el nivel a monitorear
-
her_unlimited
padre rico escribió:Che Her, hipotesis, que todavia me da vueltas en la cabeza. Si el movimiento desde mayo fue leading diagonal a o 1, la corrección b o 2 debería ir al 78% de a o 1.
Con esto como marco, una posibilidad sería que esto de hoy sea (c) de [Y], por lo que b o 2 sería un WXY, siendo (c)=(a) en 1391, que es casi el 78,8% de a o 1.
Que pensas? abrazo
creo que si te entendi bien resumiendo, el 3er movimiento de toda la corrección comenzó el 26/6
Podría ser, a mi lo no me termina de cerrar en que la C termine en los 1373 es que la C fuera tan cortita y de poco tiempo. Será cuestión de monitorear ese mismo nivel a ver si lo rompe o no.
-
jcVADIM
BLACK HORSE escribió:Como me gusta MT, X y AA....estan haciendo piso por estos valores.
Hola amigo: Que te parece CSCO, tambien esta haciendo piso, tiene muchos amplios gap, sino ya estaria adentro. Me gustaria saber tu opinion, gracias, el lunes 23 corre Royku, un abrazo
-
her_unlimited
TLT rompio lindo