alejandro escribió:alguien sabe porque el bolsar funciona con 20 minutos de atraso?
xq es una g*rcha
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandro escribió:alguien sabe porque el bolsar funciona con 20 minutos de atraso?
PERZEN escribió:
TOPU... AHI EYACULO.. LA NEGRA PETERA...LA HDRP VA POR MAS....![]()
![]()
OJITO QUE FALTA UM POQUINHO PARA QUE SE DE VUETLA...
Javo8888 escribió:Cerro bien gap de apertura.. Arriba de 11,04 se libera
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Draiko91 escribió:pero los inventarios de gasolina y destilados vinieron MUY MAL hay que ver ojito. igual estoy adentro de la garota
raiden escribió:inventarios de crudo -7,418 contra prevision de 5,143
![]()
![]()
hay cuerda...
LucasBolsero escribió:Y arriba de usd 10,90/11 se vaaaaa la garota nomasss..
Arnaldo007 escribió:resumen de lo que siento... cuando le aposte que arrancaba PBR durante todo el año salvo diciembre me la puso doblada... ahora sube y sube... le tengo temor a que me la ponga doblada de nuevo... ahora un viejo dicho de la bolsa dice NO VAYAS CONTRA TENDENCIA.... bueno el año pasado fui en contra y falle ... ahora la sigo pero voy sacando morlaco a morlaco... espero que tire mucho tiempo... tal vez pierda de ganar pero no me la pone mas... al menos por ahora
raiden escribió:en Brasil PETR3 y PETR4 arrancando el dia +1%
buenos negocios para todos y todas
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, Chumbi, come60, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, kechi, Majestic-12 [Bot], Max Power, Morlaco, osvaldo, pacman, Pirujo, resero, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 701 invitados