PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor hugos1969 » Vie Ago 29, 2014 3:06 pm

Pese a que el macd en vista semanal cortó a la baja, no rompió el canal que se está formando el la zona de 6,20 , lo perforó intra levemente...
Pesita, estoy afuera, pero te sigo muy atento 8)

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Vie Ago 29, 2014 2:10 pm

quote="hugos1969"]
kanuwanku escribió:Estimados les consulto, alguien sabe si la PESA tiene correlacion con PBR ???... o pueden ir por caminos totalmente diferentes??
Gracias!

Yo solo sé que intercambié twitts con una par de traders americanos y algunos en las pantallas la superponen y las siguen a las dos juntas.. y te van marcando cuando los recorridos se van ampliando.. pero de ahí a que afuera la operen así , eso no lo sé..[/quote]

Ok gracias! Justo se me presento la duda porque tengo de las 2, pero la verdad es que no sabia si iban atadas o no!... Por ej. tengo PETR y veo que cuando sube YPF esta sube y cuando baja lo mismo, amen digamos de que trabajan en conjunto en un area!...Saludos y nos vemos en COME que nos viene dando unas lindas alegrias!

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Ago 29, 2014 2:04 pm

kanuwanku escribió:Estimados les consulto, alguien sabe si la PESA tiene correlacion con PBR ???... o pueden ir por caminos totalmente diferentes??
Gracias!

Yo solo sé que intercambié twitts con una par de traders americanos y algunos en las pantallas la superponen y las siguen a las dos juntas.. y te van marcando cuando los recorridos se van ampliando.. pero de ahí a que afuera la operen así , eso no lo sé..

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Vie Ago 29, 2014 2:01 pm

Estimados les consulto, alguien sabe si la PESA tiene correlacion con PBR ???... o pueden ir por caminos totalmente diferentes??
Gracias!

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Ago 29, 2014 11:19 am

Aporto gráfico del ADR en vista semanal.
Así estan la mayoria de los ADRs si los vemos en vista semanal... algunos con el corte del macd más pronunciado..recomiendo verlos a los ADRs en vista semanal, para analizar el mediano plazo..
Creo que el Tata está en lo cierto..
Mike y Ciruzzo , si leen el otro foro verán las respuestas , casi no se puede escribir allá porque te escriben arriba y no se puede leer, pero sabrán lo que pienso..
Mike la respuesta es SI..
Abrazo
Adjuntos
PZE Semanal.png
PZE Semanal
PZE Semanal.png (52.85 KiB) Visto 357 veces

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ago 28, 2014 8:00 pm

Mike22 escribió: Manejado o no, subió mas de un 45% en un par de meses, y si sabías salir y entrar bien, (yo no lo se hacer), se podía hacer mucha.

Esperemos que no rompa los soportes y mientras tanto a mantener, y si los rompe, gracias por tanto y a desensillar hasta que aclare.

Saludos

Si mike esta claro que el que tradea fino le hace buena guita..pero justamente lo que lamento es que es un papel con fundamentals y no mueve sólido..se la nota timbera..el inversor de largo ve suba pasito a pasito mientras otras con menos fundamentals suben 4 veces mas..

La voy a bancar unos días más..(la pague con caucho) y sino la reviento.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ago 28, 2014 7:53 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Este papel esta demasiado manejado..es una basura eso..no se puede ser inversor de largo en un papel así..una lástima!!

hugos1969 escribió:
La zona a controlar Ciruzzo para mí sería 6,20/21 que es el piso del canal que se estaba comenzando a formar en el ADR
Abrazo

Gracias hugo..voy a ir chequenado ese soporte....sigue sin convencerme del todo lo que hace este papel...siento que acomodan las subas y las bajas de la local y adr a piachere..como marcaron uds hasta te manejan el CCL un día esta cerca de 12 y al otro día lo dejan ir..desp lo vuelven a poner en 12,3..eso no me gusta.

Sigo anonadado del comportamiento de Come..te felicito y de paso te consulto (perdon el OT a los demas) que se puede esperar que expectativas tiene? la suba es por estar con un pie en el sector petrolero?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Ago 28, 2014 5:53 pm

Entré acá el 21/08 en 7.41.
Creo que mañana sube nuevamente junto con el CCL.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Ago 28, 2014 1:42 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Este papel esta demasiado manejado..es una basura eso..no se puede ser inversor de largo en un papel así..una lástima!!

Manejado o no, subió mas de un 45% en un par de meses, y si sabías salir y entrar bien, (yo no lo se hacer), se podía hacer mucha.

Esperemos que no rompa los soportes y mientras tanto a mantener, y si los rompe, gracias por tanto y a desensillar hasta que aclare.

Saludos

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Ago 28, 2014 1:21 pm

La zona a controlar Ciruzzo para mí sería 6,20/21 que es el piso del canal que se estaba comenzando a formar en el ADR
Abrazo

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ago 28, 2014 12:57 pm

Este papel esta demasiado manejado..es una basura eso..no se puede ser inversor de largo en un papel así..una lástima!!

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Jue Ago 28, 2014 12:32 pm

Es volumen afuera es tristisimo, 8386 de volumen!!!!!!

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Ago 27, 2014 5:14 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Cerro por arriba de la SMA 20 que esta en 6,30..eso es bueno seguno los que saben de AT..

Hugo..xq ojo con el CCL como lo ves? para mí no hay forma que de corto lo bajen..al contrario..se esta desbocando todo para el carajo y el dls en todas sus variantes va a seguir up!!

Puede ser, solo digo que lo sigas de cerca... hoy bajó un poco, tocó máximos históricos el ccl , el ADR, pareciera que quiere armar un canal de salida UP..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ago 27, 2014 5:13 pm

Mike22 escribió:No sería la primera vez que manejan el CCL en la local para que no se sienta la suba del ADR en la cotización y después lo sueltan, pero primero acumulan los muchachos.

Ah eso si es posible, manejar el CCL en Pesa no les es una tarea compleja!!

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Ago 27, 2014 5:10 pm

No sería la primera vez que manejan el CCL en la local para que no se sienta la suba del ADR en la cotización y después lo sueltan, pero primero acumulan los muchachos.

Volver a “Acciones general”