addieao escribió:Nadie esta tratando de ensuciarte simplemente que quedas en evidencia que formas parte de un grupete donde oficias de sacerdote y tenes a una comparsa que te hace de claque incluso algunos arrepentidos y conversos que es lo que necesitas para alinear las cosas en la direccion que estas buscando que es la contraria a la suba de esta accion. Pero tranqui tu juego esta muy claro pero ahorranos el papel de samaritano predicando en la Iglsia por el bien de los pobres que no saben lo que hacen
Que idiotez sobre todo lo subrayado
Hay en todos lados gente inteligente que escucha y lee a gente inteligente.
Y esa gente inteligente cuando comprende una explicacion actua en la direccion que te lleva
ver la verdad de algo y entra o no a la accion.
De hecho, lei explicaciones de mirgor y
vi la verdad de sus numeros ...y entre...
...me explicaron cresud...
vi la verdad que habia ...y entre..
me explicaron ausol,
vi la verdad de sus numeros...y entre...
....me explicaron ceco2..
.no me convencio , un ingeniero exalumno muy inteligente
me mostro las verdades por que no deberia comprar...
y no entre al comprender....
me dijeron : compra cado..
y no me dieron explicaciones...entonces no entre...
Lo que hay
no es un grupete que sirve a supuestos sabelotodos , hay gente inteligente que al encontrar otra gente inteligente que vio antes algo que lo explica y lo transmite....
y al comprender , uno actua en esa direccion.
Ahora bien , aqui se cansaron de dar explicaciones conceptuales y numericas acerca del inflado de precios de esta accion....
....
una persona inteligente al ver la verdad de algo actua en direccion a esa verdad que vio..no compra....o vende....
nunca leiste que la comprension es la accion?
Entonces , en vez de menospreciar gente date cuenta vos que existio
esta vez si fue un "grupete" que fue detras de un informe de IG recomendando esta empresa y pagaron hasta el hartazgo, que vos formas parte y que en verdad no te interesan las verdades que te puedan mostrar sino tu deseo de ganar guita a cualquier precio y como sea..y como un niño caprichoso, decis: dejenme seguir con esa ilusion y este juguete de JMIN!!

.
Te falta autoconocimiento, ojo., sin eso sos peligroso hasta para vos mismo!!