HARG Holcim Argentina

Panel líder
odranoellacoz

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor odranoellacoz » Vie Oct 07, 2016 1:40 pm

Celes escribió:Y... también es cara, de hecho todavía muy cara. A 20 mangos estaría a un precio razonable según las expectativas que varios tienen acá. Si esas expectativas no se cumplen, a 20 sería un choreo también.

POR LAS DUDAS A 25 EMPIEZO A COMPRAR!! no me gustaría quedarme fuera de la próxima suba!

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Vie Oct 07, 2016 1:37 pm

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0033.html

Lo digo acá por que ya estamos acostumbrados a que baje y no creo que haga más daño del que ya está hecho...
Pero no tienen la sensación de que se tiene que venir una corrección grande ya? Leí esta nota y me pareció que no estoy solo en la sensación!!

8 de Noviembre elecciones. Será esa la fecha? Abrá anticipación? Será el día D?
O NO PASARA NADA?

El mercado festejará si gana Clinton o corregirá igual?

chelo

Mensajepor chelo » Vie Oct 07, 2016 1:18 pm

cuanta gente altruista tratando de ayudar a personas que no quieren ser ayudadas (autodestructivos) explicando desventajas de un papel que no tienen ni les interesa - que raro que gente tan inteligente decida perder tanto tiempo en ayudar a otros que solo quieren suicidarse en paz. ya no se si rava es un foro de bolsa o un portal de autoayuda :114:

el profe

Mensajepor el profe » Vie Oct 07, 2016 1:18 pm

aleelputero(deputs) escribió:COMO CARAJO TE TENEMOS QUE EXPLICAR QUE NO PUEDE GANAR MUCHO MAS DINERO DE LO QUE GANA PORQUE NO LE DA EL CUERO (por ahora) Y LA RPMQLPC DEJENSE DE JODER :golpe: Lo explico Oscar ... de una manera clara, son pelo***** o se hacen? :pared:

Pd: porque los quiero los aporreo.

Ahh bue... le salto la térmica a ALE :lol:

PD. solo compro este papel si construyen otra planta de cemento como la que tienen, mientras tanto como dice ale no le da el cuero

le pueden pedir 100 pero si no puede mas que 20, no hay mas tutiaaaaaaaa

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 07, 2016 1:09 pm

Civita escribió:Le tengo fe a este papel, lo que no me cierra es si el año pasado falto cemento, es decir que estuvo trabajando a toda su capacidad (escaseo cemento), ¿el próximo año hay planes de aumentar su producción? supongamos que hay mucha mas obra ¿Holcim esta preparada para abastecer esta mayor demanda? a lo mejor hay planes de inversión de los cuales no se ha dicho mucho, los que han comprado e invertido mucho dinero en este papel (Me refiero a los grandes inversores no a los microscópicos de los cuales me incluyo) a lo mejor no están comprando en base a los fundamentos actuales y si en base a información privilegiada que aun no llego a la plebe.

Me cuesta creer que esto es solo fruto de un informe de IG con el fin de inflar el papel y que algunos pocos con esta maniobra se llenen los bolsillos, si fuera así ¿tanto movimiento puede generar IG? por lo que veo tal vez si porque el mercado es muy chico y te bombardean con mail varias veces al día, desde que los leo, hace unos 9 meses, mas o menos ya sobreviví a 3 o 4 apocalipsis financieros que nunca se cumplieron.

A lo mejor entre todos podemos buscar respuestas sin discusiones personales, sin fanatismos, egos personales y podemos hacer algo mas constructivo para todos.

COMO CARAJO TE TENEMOS QUE EXPLICAR QUE NO PUEDE GANAR MUCHO MAS DINERO DE LO QUE GANA PORQUE NO LE DA EL CUERO (por ahora) Y LA RPMQLPC DEJENSE DE JODER :golpe: Lo explico Oscar ... de una manera clara, son pelo***** o se hacen? :pared:

Pd: porque los quiero los aporreo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Oct 07, 2016 1:07 pm

addieao escribió:Nadie esta tratando de ensuciarte simplemente que quedas en evidencia que formas parte de un grupete donde oficias de sacerdote y tenes a una comparsa que te hace de claque incluso algunos arrepentidos y conversos que es lo que necesitas para alinear las cosas en la direccion que estas buscando que es la contraria a la suba de esta accion. Pero tranqui tu juego esta muy claro pero ahorranos el papel de samaritano predicando en la Iglsia por el bien de los pobres que no saben lo que hacen

Que idiotez sobre todo lo subrayado

Hay en todos lados gente inteligente que escucha y lee a gente inteligente.
Y esa gente inteligente cuando comprende una explicacion actua en la direccion que te lleva ver la verdad de algo y entra o no a la accion.

De hecho, lei explicaciones de mirgor y vi la verdad de sus numeros ...y entre...
...me explicaron cresud...vi la verdad que habia ...y entre..
me explicaron ausol, vi la verdad de sus numeros...y entre...
....me explicaron ceco2...no me convencio , un ingeniero exalumno muy inteligente me mostro las verdades por que no deberia comprar...y no entre al comprender....

me dijeron : compra cado..y no me dieron explicaciones...entonces no entre...

Lo que hay no es un grupete que sirve a supuestos sabelotodos , hay gente inteligente que al encontrar otra gente inteligente que vio antes algo que lo explica y lo transmite....y al comprender , uno actua en esa direccion.

Ahora bien , aqui se cansaron de dar explicaciones conceptuales y numericas acerca del inflado de precios de esta accion....
....una persona inteligente al ver la verdad de algo actua en direccion a esa verdad que vio..no compra....o vende....

nunca leiste que la comprension es la accion? :117:

Entonces , en vez de menospreciar gente date cuenta vos que existio esta vez si fue un "grupete" que fue detras de un informe de IG recomendando esta empresa y pagaron hasta el hartazgo, que vos formas parte y que en verdad no te interesan las verdades que te puedan mostrar sino tu deseo de ganar guita a cualquier precio y como sea..y como un niño caprichoso, decis: dejenme seguir con esa ilusion y este juguete de JMIN!! :117: .

Te falta autoconocimiento, ojo., sin eso sos peligroso hasta para vos mismo!! :shock:

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Vie Oct 07, 2016 1:06 pm

Che dejen de pelearle a Celes!
Está cara? Esta bajando hace unos días... Vendamos todo dejemos que se haga percha y cuando llegue al piso volvemos a comprar.

Solo hace falta saber cual es el piso. 30? 28? 25? 20?
Regalada es cara?
Ganemos plata entre todos.
La bajan foristas como celes? Si tiene tanto poder nos alineamos y ganamos plata igual....
Hay que comprar por fundamentos?
cual? Por que?
Ya la estoy mirando a jmin con cariño otra vez. .. 39 era cara. ... pero 30?

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Oct 07, 2016 12:59 pm

Civita escribió:Me cuesta creer que esto es solo fruto de un informe de IG con el fin de inflar el papel y que algunos pocos con esta maniobra se llenen los bolsillos, si fuera así ¿tanto movimiento puede generar IG? por lo que veo tal vez si porque el mercado es muy chico y te bombardean con mail varias veces al día, desde que los leo, hace unos 9 meses, mas o menos ya sobreviví a 3 o 4 apocalipsis financieros que nunca se cumplieron.

La respuesta es si. Como argentina es una mercado de frontera pasan estas cosas. Cuando pasemos a emergente el año que viene de la mano de la mejora del volumen también dejará de ser viable que un grupo de chantas organicen un pump & dump (como cláramente hicieron acá).

Además, ojo con leer el volumen gigantesto como algo positivo, hay mucho trading intra, hay mucha venta en corto y posterior cierre, que nada tiene que ver con un inversor tomando posición, más bien todo lo contrario!

chelo

Mensajepor chelo » Vie Oct 07, 2016 12:42 pm

Celes escribió:Es el problema de Facebook... No mates al mensajero, intentá entender el mensaje.

vos ayudándolos a no perder fortunas y ellos ni un asado se pagan - prefieren decir no lo conozco, como cristo al que pedro lo negó tres veces :twisted:

Civita

Mensajepor Civita » Vie Oct 07, 2016 12:35 pm

Le tengo fe a este papel, lo que no me cierra es si el año pasado falto cemento, es decir que estuvo trabajando a toda su capacidad (escaseo cemento), ¿el próximo año hay planes de aumentar su producción? supongamos que hay mucha mas obra ¿Holcim esta preparada para abastecer esta mayor demanda? a lo mejor hay planes de inversión de los cuales no se ha dicho mucho, los que han comprado e invertido mucho dinero en este papel (Me refiero a los grandes inversores no a los microscópicos de los cuales me incluyo) a lo mejor no están comprando en base a los fundamentos actuales y si en base a información privilegiada que aun no llego a la plebe.

Me cuesta creer que esto es solo fruto de un informe de IG con el fin de inflar el papel y que algunos pocos con esta maniobra se llenen los bolsillos, si fuera así ¿tanto movimiento puede generar IG? por lo que veo tal vez si porque el mercado es muy chico y te bombardean con mail varias veces al día, desde que los leo, hace unos 9 meses, mas o menos ya sobreviví a 3 o 4 apocalipsis financieros que nunca se cumplieron.

A lo mejor entre todos podemos buscar respuestas sin discusiones personales, sin fanatismos, egos personales y podemos hacer algo mas constructivo para todos.

chelo

Mensajepor chelo » Vie Oct 07, 2016 12:35 pm

que cobardes celes los que te agradecen en privado, por que será que no quieren ser vistos con vos, por que te niegan - contate alguna fabula :116:

Sheyko

Mensajepor Sheyko » Vie Oct 07, 2016 12:30 pm

Miguelillo escribió:Vos decis que se cae un 85 % como APBR?

Jaja... ni cerca. Sólo quise expresar las sensaciones que uno tiene cuando parece que se viene el Apocalipsis.

addieao

Mensajepor addieao » Vie Oct 07, 2016 12:25 pm

Celes escribió:No flaco... Este año solamente llevo un 250% en toda la comitente, estando un 50% en bonos. Vos te pensás en serio que estoy envidioso porque no agarré Minetti en 20 mangos? multipliqué por 7 la plata con Mirgor tan solo en el último año, luego dupliqué la guita con Celulosa, dupliqué también con Cresud, multipliqué por 3 con PBR... Antes de opinar livianamente respecto de otro forista, tendrías que hacer un trabajo previo de análisis para saber quien es ese forista. Está todo escrito, fijate cuando entro en cada papel... Vos tenés idea la guita que ganaron algunos por tan solo leer?

Entiendo que hay mucho novato pensando que el mercado es una gran mafia y que todos te quieren cagar... que hay muchos también que ocultos detrás de un nick escriben cualquier cosa. Se le suma que a nadie le gusta que le digan que la inversión que hizo es chota... Por lo tanto es mas fácil pensar que el otro es un hijo de pu** en lugar de pensar que soy un bol*** por haber pagado a 40 algo que no vale ni 20.

Piensen que los que escriben intentando ensuciarme lo vienen haciendo desde hace 15 días... y el papel bajó un 25% en el mientras tanto. Me putean 10, pero me agradecen 100 por privado. Uno solo se animó a hacerlo en forma pública diciendo que había vendido en 35 por haberme leído... y lo tildaron de pelo****. Ese tipo está hoy ganando plata, y el que lo boludeó está con su comitente un 15% abajo.

Nadie esta tratando de ensuciarte simplemente que quedas en evidencia que formas parte de un grupete donde oficias de sacerdote y tenes a una comparsa que te hace de claque incluso algunos arrepentidos y conversos que es lo que necesitas para alinear las cosas en la direccion que estas buscando que es la contraria a la suba de esta accion. Pero tranqui tu juego esta muy claro pero ahorranos el papel de samaritano predicando en la Iglsia por el bien de los pobres que no saben lo que hacen

afontao

Mensajepor afontao » Vie Oct 07, 2016 12:23 pm

Celes escribió:Esto es todo tu fundamento para comprar Minetti? que al pro le gusta poner cemento en las plazas???

Sos periodista no? sabes de clipng no? porque lees y recortas lo que queres... te pido que reeleas mi comentario amigo, por si no queres te dejo mi funamento:

mañana voy a comprar una bolsa de cemento para arreglar la vereda. :2230:

tito2078

Mensajepor tito2078 » Vie Oct 07, 2016 12:23 pm

Sheyko escribió:Cabeza fria! No dejarse llevarte por las emociones. En definitiva es una desicion que debes tomar vos. Mi experiencia, me banque toda la caida de APBR del año pasado... la sufri en carne propia. Decidí no vender y comprar para bajarle el pomedio de compra. La historia termino feliz, viste el precio actual? bueno... me termino dando satisfacciones. En fin, parece tendenciosa mi respuesta pero no es mi objetivo, solo contarte mi experiencia. Creo que con esta va a pasar lo mismo.

Si eso espero... lo bueno que este medio te permite acceder a gente que entiende de esto...esperemos el rebote!!!

Volver a “Acciones líderes”