CRES Cresud
Re: CRES Cresud
vamos Cresud, vamos el campo , no me afloje ehh 

Es bien simple la cosa : Unos venden y otros compran... El éxito o no lo define el tiempo ...
Hoy cerré la mayor parte de mi estrategia en CRES:
Papel comprado a 43.15 lanzado en la base 37 a $9, comprada la base 50 a $0,50 y se vendió lo que se pudo (muy poco) a promedio de $3,50 así que hoy ejercimos y vendimos a $57.
Salió muy buena la estrategia. Me quedo vendido aún en la base 37 porque rompió para abajo la TL de corto plazo y habilita el piso del canal alcista de largo plazo que estaría en usd13 hoy. En ese caso recompro lo lanzado, si no me ejercen, y recibo las acciones que se pagaran a modo de dividendo.
Buen fin de semana a los comprados, para los que recomendaron bancos para este mis condolencias y para los que entran de miranda y le dan de comer a los traders comprando en máximos y vendiendo en mínimos, simplemente: gracias.
Papel comprado a 43.15 lanzado en la base 37 a $9, comprada la base 50 a $0,50 y se vendió lo que se pudo (muy poco) a promedio de $3,50 así que hoy ejercimos y vendimos a $57.
Salió muy buena la estrategia. Me quedo vendido aún en la base 37 porque rompió para abajo la TL de corto plazo y habilita el piso del canal alcista de largo plazo que estaría en usd13 hoy. En ese caso recompro lo lanzado, si no me ejercen, y recibo las acciones que se pagaran a modo de dividendo.
Buen fin de semana a los comprados, para los que recomendaron bancos para este mis condolencias y para los que entran de miranda y le dan de comer a los traders comprando en máximos y vendiendo en mínimos, simplemente: gracias.
Antes de la asamblea suele subir con esas noticias de reparto de acciones y dividendos ... ! en el mientrastanto van acumulando .. y OJO! Después de una supuesta suba y todos celebrando .. seguirá la supuesta baja y todos lamentando !! 

Yops escribió:¿decías ? .. no es tan simple la cosa , pero parece 1 !
14 están pagando , siendo viernes !
fabio escribió:![]()
Mira en la bolsa cuando baja es porque no la quieren y cuando sube es porque compran ..Por lo tanto es difícil que vendiendo la quieran...En 20 dólares también se leí. ...La bajan a propósito. ...Hoy meses después pagan 14...y cuidate porque pueden pagar 12 también. ..
¿decías ? .. no es tan simple la cosa , pero parece 1 !
afuera está recortando la baja
fabio escribió:![]()
Mira en la bolsa cuando baja es porque no la quieren y cuando sube es porque compran ..Por lo tanto es difícil que vendiendo la quieran...En 20 dólares también se leí. ...La bajan a propósito. ...Hoy meses después pagan 14...y cuidate porque pueden pagar 12 también. ..
no es tan así , : a 57 y monedas compré hoy
Yops escribió:una broma Fabian66 con eso de la B y laV ... Yo también estoy aprovechando ...
todo bien Yops, porsupuesto que dan paro abajo, pero me llama la atencion que estaba verde y cuando empezo a aflojar el indice no llevaba mas de 30 k operados, y la bajaron y se llevaron casi 330 k de papeles mmmmmmm.......

-
el lunes arrancamos en el 'nacional' no?
Se despide con un rendimiento pobrisimo
Se despide con un rendimiento pobrisimo

Fabian66 escribió:la vajan aproposito para llevar, yo aprovecho y sumo algunas mas
-
Yops escribió:Están armando nuevas celdas en Ezeiza y Marcos Paz , creo, para manipuladores tramposos en los mercados de valores ... Se buscan cuadernos de algunos operadores bursátiles que día a día anotan sus operaciones ..., y que como arrepentidos se adhieran a los programas pertinentes ..
Que organicen un Investor Day y que en medio del asado aparezca el fiscal Stornelli con un camión celular de culata.

Están armando nuevas celdas en Ezeiza y Marcos Paz , creo, para manipuladores tramposos en los mercados de valores ... Se buscan cuadernos de algunos operadores bursátiles que día a día anotan sus operaciones ..., y que como arrepentidos se adhieran a los programas pertinentes .. 

Fabian66 escribió:la vajan aproposito para llevar, yo aprovecho y sumo algunas mas
una broma Fabian66 con eso de la B y laV ... Yo también estoy aprovechando ...
Si no aparece EE con otra recompra de varios miles de millones de pesos, los 10 usd, los pasa como alambre caido