Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Mar Jul 13, 2021 2:59 pm

Kamei escribió: Este es el exchange canadiense que se fugo con los btcs
https://www.coindesk.com/gerald-cotten- ... al-grifter

:lol:

Venis atrasado con las noticias

hace 6 años hackearon mt gox uno de los exchanges mas grandes del momento... muchos perdieron todo..
y?
acaso nunca quebro un banco y dejo jodidos a los ahorristas banco mayo, banco patricios
o la crisis del 29
o el corralito y pesificacion 2001-2?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Jul 13, 2021 2:54 pm

Kamei escribió: Guuuuaaauuu, sos un genio.

(Que problema imaginate si cualuqiera podria imprimir dinero, me mostras un problema que no me habia percatado con las cryptos... gracias amigo)

Saludos,

no , ningun genio, es muy facil. y si no sabes hacerlo x 200usd te lo hacen online. el tema pasa xq otros lo demanden y tenga un uso.

Yo imprimo dinero cada vez que libro un cheque a 30 dias, q se yo si en 30 dias voy a tener la mosca o si parto de este mundo, pero como nunca en 25 años tuve uno rechazado, circulan como dinero d proveedor en proveedor. Lo mismo sucede con ordenes de carga de ciertas empresas.
El dinero en papel, o certificados, fue un invento de los privados, al menos en occidente, luego ese rol lo monopolizaron los estados.

Bitcoin se trata de eso, dinero separado del estado. Con un programa monetario diseñado en 2008 e inalterable.

No conozco a nadie que entienda de bitcoin que se esceptico, alguno puede decir q esta cara o barata, pero todos concuerdan que BTC y otras crypto llegaron para quedarse y la adopcion crece muy rapido.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jul 13, 2021 2:50 pm

Yops escribió: Estafadores piramidales siempre hubo y seguirá habiendo...maddof por ejemplo que murió hace poco

Sin regulaciones estas mas expuesto a que te estafen... pero agrega al estado o algun ente a controlar.

Yops

Mensajepor Yops » Mar Jul 13, 2021 2:48 pm

Estafadores piramidales siempre hubo y seguirá habiendo...maddof por ejemplo que murió hace poco

Magdalena95

Mensajepor Magdalena95 » Mar Jul 13, 2021 2:39 pm

Kamei escribió: No es todo de la noche a la mañana. Inflaron las criptos con los pendejos... ahi la tenes a romi malaspina dando cursos de criptos y tradeando criptos :lol:

Solo es cuestion de tiempo, cuanto... quien sabe pero todas las burbujas explotan.

es increible realmente!, yo creo que todo esto es una conspiración para mantener los niveles de inflacion moderados a nivel global... para desviar parte del dinero que imprimen los bancos centrales, igual, no me interesa :2230:

como punto aparte, creo q la tecnologia detras de la blockchain y la masividad de datos (mediante la digitalización) es un gran avance, y es el futuro. como los fueron las compañías de internet en los 90".

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jul 13, 2021 1:58 pm

Este es el exchange canadiense que se fugo con los btcs
https://www.coindesk.com/gerald-cotten- ... al-grifter

:lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jul 13, 2021 1:57 pm

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jul 13, 2021 1:50 pm

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Jul 13, 2021 1:14 pm

Hay algún mercado que no sea manipulado? Déjense de joder, la idea es no perder. Y ganar.

Sea el mercado de lo que sea.
En este caso las criptos son un mercado en pañales lo cual genera muchas oportunidades.
Si aceptas el riesgo de ingresar a ese mercado está perfecto.
Yo aprovecho las oportunidades. Me importa un huevo si otros conciertan que es un esquema ponzi.
Yo pensaba igual hasta que me interiorice sobre el tema. Y es imposible no ponerle unas fichas con el futuro que se vislumbra.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jul 13, 2021 12:56 pm

hernan1974 escribió: No, de hecho saque un par de meme tokens

Guuuuaaauuu, sos un genio.

(Que problema imaginate si cualuqiera podria imprimir dinero, me mostras un problema que no me habia percatado con las cryptos... gracias amigo)

Saludos,

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Jul 13, 2021 3:44 am

Magdalena95 escribió: mmm, no no es tan asi...actualmente el mundo crypto gira alrededor de futuros (que es un derivado), por lo que si, es un juego de suma 0.

Y si, en este mercado es increible lo bien manipulado que esta para hacerles el dinero a, por lo menos, el %90 de la gente. Y si , habran un %5 de ballenas que se forran de guita porque controlan el mercado ( de hecho hay grupos en discord en donde solo se permite el ingreso de miembros cuya tenencias en btc sean >1000 a btc y de ahi se controla gran parte del mercado ).

es una estafa chicos, los mismos directivos de la empresa coinbase vendieron sus propias acciones el mismo dia que salio a la luz... es una esta plena y derecha, tal vez luego de 15 años alguna moneda de las que pululan en el ciber espacio sea la proxima apple o vaya a saber uno que cosa, pero ahora es una estafa, pleno y derecho.

yo se los digo por experiencia, he tenido una buena y una mala experiencia en el mercado, y me las se a casi todas las artimañas de los tipos que pululan por crypto.

es su decision cofrades, es su dinero ... lo ultimo que les dire es que, el dinero facil ya se fue.

Pfizer es una estafa tambien? porque el CEO vendio sus acciones cuando anunciaron la vacuna

si el mercado pago x coinbase USD400 y el precio target era USD250, obvio q los directivos y otros van a vender...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Jul 13, 2021 3:40 am

Kamei escribió: Es largo, y aca solo vengo para reirme un rato de los cryptoboys/cryptoteens.

Vos compras la moneda del meme tambien? :lol:

No, de hecho saque un par de meme tokens

Magdalena95

Mensajepor Magdalena95 » Mar Jul 13, 2021 12:21 am

nl escribió: no es un mercado de suma 0, hay muchas aplicaciones que podran armarse sobre la base de contratos, los cuales produciran ganancia neta, en este momento todavia hay mucha expectativa con este tema, los resultados se veran mas adelante, si las expectativas se cumplen o no.

si te interesa podes ver muchas cryptos que resuelven problemas reales de autenticidad de cosas o identidades que se transforman en guita

mmm, no no es tan asi...actualmente el mundo crypto gira alrededor de futuros (que es un derivado), por lo que si, es un juego de suma 0.

Y si, en este mercado es increible lo bien manipulado que esta para hacerles el dinero a, por lo menos, el %90 de la gente. Y si , habran un %5 de ballenas que se forran de guita porque controlan el mercado ( de hecho hay grupos en discord en donde solo se permite el ingreso de miembros cuya tenencias en btc sean >1000 a btc y de ahi se controla gran parte del mercado ).

es una estafa chicos, los mismos directivos de la empresa coinbase vendieron sus propias acciones el mismo dia que salio a la luz... es una esta plena y derecha, tal vez luego de 15 años alguna moneda de las que pululan en el ciber espacio sea la proxima apple o vaya a saber uno que cosa, pero ahora es una estafa, pleno y derecho.

yo se los digo por experiencia, he tenido una buena y una mala experiencia en el mercado, y me las se a casi todas las artimañas de los tipos que pululan por crypto.

es su decision cofrades, es su dinero ... lo ultimo que les dire es que, el dinero facil ya se fue.

Yops

Mensajepor Yops » Lun Jul 12, 2021 11:30 pm

Kamei escribió: Pensamos distinto Yops, quedemos asi. Saludos estimado!

vale , saludos

nl

Mensajepor nl » Lun Jul 12, 2021 11:01 pm

Kamei escribió: Yo tengo una duda, real... por todos lados leemos los nuevos millonarios por el btc... donde esta la gente que pierde ese dinero? porque una transferencia hay... para que alguien multiplique por 1000 su inversion otros se destrozaron... eso me da a manija, solo es una impresion...s eguro me equivoco por eso les dejo mi duda.

Otra cosa es el nivel de apalancamiento que se maneja en el BTC alguno tiene una idea de cuanto es y cual es el volumen "real" que se mueve en criptos?

no es un mercado de suma 0, hay muchas aplicaciones que podran armarse sobre la base de contratos, los cuales produciran ganancia neta, en este momento todavia hay mucha expectativa con este tema, los resultados se veran mas adelante, si las expectativas se cumplen o no.

si te interesa podes ver muchas cryptos que resuelven problemas reales de autenticidad de cosas o identidades que se transforman en guita

Volver a “Foro Bursatil”