Vivalalibertad escribió: ↑
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ Aproximadamente a las 21 hs habla el presidente MILEI
KUKAS ponganse de pie o siugan arrodillados saboreando la conch.....de la verdulera de tolosa!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Napoleón escribió: ↑ Cuando vos te registraste (año 2017) yo ya llevaba diez años en las distintas etapas que tuvo el Foro de Rava. No existía la basura KK ni los trolls... Toda la mier-da llegó con los K.
Y hoy estoy aquí desde antes de la imbecibilidad características de tus posteos, pero debe ser que te resulta muy difícil corroborarlo. Seguro tenés un problema temporal (y también frontal y parietal).
Napoleón escribió: ↑ Cuando vos te registraste (año 2017) yo ya llevaba diez años en las distintas etapas que tuvo el Foro de Rava. No existía la basura KK ni los trolls... Toda la mier-da llegó con los K.
Y hoy estoy aquí desde antes de la imbecibilidad características de tus posteos, pero debe ser que te resulta muy difícil corroborarlo. Seguro tenés un problema temporal (y también frontal y parietal).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, BARBUDA, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, carlos_2681, chory461, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Mazoka, mr_osiris, Mustayan, nico, piraña, ric853, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Stalker, Tipo Basico y 1990 invitados