BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
juanchostock

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor juanchostock » Mar Ene 04, 2011 6:11 pm

Nostrabola escribió:Explicación de la OPA:

La OPA no es obligatoria en primer lugar, para que sea obligatoria tendrian que tener más del 95% de las acciones.
Dado esto quedan 2 caminos que pueden pasar:
BdB lo deja como esta y no les interesa retirar el floating restante (el mejor escenario a mi entender)
o si le interesa ir por todo ...en ese caso iran abajo de 5 ...cansaran a todo el mundo..es su estilo ...no van a pagar 6 ,7 u 8 como sueñan algunos ,tienen la billetera para hacerlo y saben como se hace y aca pueden hacerlo inpunemente.
( estas son palabras de mi archienemigo piojo jejejje )

Pero vamos a analizar las cosas:

ANSES posee más del 5% así no es obligatoria, acá hay un tema bastante complejo dado que se le pienza meter juicio a los que compraron la acción de bpat por comprarla muy cara y ahora esta muy barata. Dado esto, se puede llegar a la conclusion que nadie en ANSES va a vender,dado que la ven varata y los que compraron en su tiempo quieren que suba así se salvan del juicio. Por lo que veo todos quieren en gobierno que suba y bpat se salvaría de un juicio con el gobierno.

Otra cosa es los inversores grandes a largo plazo, que por los numeros que manejo también poseen más del 5% y siguen comprando, al ver esto uno tiende a penzar que van a buscar la primera opción que comente y si se da la primera opción, las acciones vuelannnnnnnnnnn.

Talvez me olvido de algo, o me confundo así que me pueden corregir.

a que te referis con los juicios nostra? de que juicios hablas?

Nostrabola

Mensajepor Nostrabola » Mar Ene 04, 2011 5:33 pm

Explicación de la OPA:

La OPA no es obligatoria en primer lugar, para que sea obligatoria tendrian que tener más del 95% de las acciones.
Dado esto quedan 2 caminos que pueden pasar:
BdB lo deja como esta y no les interesa retirar el floating restante (el mejor escenario a mi entender)
o si le interesa ir por todo ...en ese caso iran abajo de 5 ...cansaran a todo el mundo..es su estilo ...no van a pagar 6 ,7 u 8 como sueñan algunos ,tienen la billetera para hacerlo y saben como se hace y aca pueden hacerlo inpunemente.
( estas son palabras de mi archienemigo piojo jejejje )

Pero vamos a analizar las cosas:

ANSES posee más del 5% así no es obligatoria, acá hay un tema bastante complejo dado que se le pienza meter juicio a los que compraron la acción de bpat por comprarla muy cara y ahora esta muy barata. Dado esto, se puede llegar a la conclusion que nadie en ANSES va a vender,dado que la ven varata y los que compraron en su tiempo quieren que suba así se salvan del juicio. Por lo que veo todos quieren en gobierno que suba y bpat se salvaría de un juicio con el gobierno.

Otra cosa es los inversores grandes a largo plazo, que por los numeros que manejo también poseen más del 5% y siguen comprando, al ver esto uno tiende a penzar que van a buscar la primera opción que comente y si se da la primera opción, las acciones vuelannnnnnnnnnn.

Talvez me olvido de algo, o me confundo así que me pueden corregir.

jjrampoldi

Mensajepor jjrampoldi » Mar Ene 04, 2011 5:19 pm

Estimados una consulta, ¿como funciona la OPA para aquellos que queremos entrar en el papel a mediano plazo y no es interesante vender? Saludos.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mar Ene 04, 2011 5:10 pm

Bueno adentro en 5,8 vamos x mas :arriba: :arriba: :115:

Nostrabola

Mensajepor Nostrabola » Mar Ene 04, 2011 4:59 pm

Todos con migo a cantar Hakuna Matata

http://www.youtube.com/watch?v=-1T1VcBdCHc

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-1T1VcBdCHc[/youtube]

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Ene 04, 2011 4:58 pm

Aca estamos Nostrabola!!! Que lindo es verla con un 6 adelante!!!
Sigamos así que nos vamos a sentar con BDB para negociar nuestras acciones!!

Abrazo :arriba: :arriba:

Nostrabola

Mensajepor Nostrabola » Mar Ene 04, 2011 4:40 pm

Al parecer si y mañana va a estar muy interesante, dado que no se ve resistencia de subida. Al parecer los que estaban disconformes ya vendieron todos y los que pensamos que vale mucho son los que quedamos.

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 04, 2011 4:39 pm

Me gusta lo que está haciendo esta acción. Me parece que en un tiempo vuelve a máximos.

jzeman

Mensajepor jzeman » Mar Ene 04, 2011 4:31 pm

parece que vuelve a 6 este movimiento seria lo que llaman "sacudir el arbol" para que se salgan los chiquitos??

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mar Ene 04, 2011 3:17 pm

la miro con carinio en cualquier momento le doy un pico,veremos :shock:

Volver a “Acciones líderes”