saeta40 escribió:jaja no te perdes una , ahora le aviso q vos la pusistes en twiter , vamos a ver si se atreve con vos jajaja .
jajaja esa es nota par twiter amigo .
Victor es vecino
saeta40 escribió:jaja no te perdes una , ahora le aviso q vos la pusistes en twiter , vamos a ver si se atreve con vos jajaja .
Tecnicalpro escribió:jajajajajajaja
saeta40 escribió:Para te va agarrar una ulcera pq pedorro , yo no escribi la nota .
victor escribió:Otro pedorro mas en el foro..
![]()
![]()
saeta40 escribió:http://www.ambito.com/932577-sp-coloca- ... argentinas
odi escribió:Buenos dias , alguien que opere con las 3 letras ,seria tan amable de explicarme porque si la acció operó hasta las 17 horas de ayer a $98,75 , en mi resumen de cuenta aparece a $88 ?- en los registros de operaciones aparece una última con 0 (cero9 acciones y ese valor , ¿será un promedio del mes?
Gracias
capomas escribió:NAPOLEOOONN ESTA LINDA TGS NO ? DONDE ANDARA KENNET
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 12 invitados