LO DAN CASI POR TERMINADO Y CASI POR CONFIRMADO , TODO CASI...A ESPERAR ENTONCES ...

- untitled.png (92.75 KiB) Visto 1132 veces
El Santander planea mantener la estrategia de promociones del Citi en la Argentina, incluido el programa de millas de American Airlines. Así lo indicaron a LA NACION fuentes del sector financiero, en relación a los planes del banco español con respecto al "día después" de la compra del negocio minorista del Citi en el país, que esta semana se terminará de definir en los Estados Unidos.
Una de las claves del Santander para mantener a los actuales clientes del Citi es sostener las promociones que desarrolló hasta ahora la sucursal del banco norteamericano en el país.
En este sentido, una de las piezas fundamentales es dejar vigente el codiciado programa de acumulación de millas con American Airlines.
Según aclararon las fuentes, cualquier promoción que se aplique a los clientes que vengan del Citi se extenderá a quienes ya son clientes del Santander.
El banco español quedó como único finalista de la dura contienda para quedarse con el negocio minorista del Citi en el país y solo restan detalles legales para oficializar la operación.
La batalla había arrancado con casi una decena de bancos interesados, aunque en el último tramo solo habían quedado en firme las ofertas del Galicia, Macro y el Santander.
La mayoría de los clientes del Citi en el país pertenecen al segmento ABC1 y sumarlos le permitirá al Santander consolidarse como el principal banco extranjero en el país con presencia en el negocio minorista.
Actualmente, la entidad está detectando un creciente interés de sus clientes en créditos personales y también en los préstamos hipotecarios ajustables por el CER (antes UVI, ahora UVA) que lanzó el Banco Central.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------