BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Fawkes
Mensajes: 305
Registrado: Mar Mar 08, 2016 10:56 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Fawkes » Mié May 31, 2017 6:05 pm

egis escribió:Y con un poco de mis carteras. NO mucho.
Esta vez por volumen puede salir pero... habrá que tener cuidado.

El franchute siempre rebuscado, pero te preguntaba por un tema mío, compartir un papel con vos o jmario me trae un poco de tranquilidad :oops:
Slds!

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor egis » Mié May 31, 2017 4:27 pm

Fawkes escribió:Egis volviste al franchute?

Y con un poco de mis carteras. NO mucho.
Esta vez por volumen puede salir pero... habrá que tener cuidado.

luichi
Mensajes: 1861
Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor luichi » Mié May 31, 2017 11:31 am

volumen tranquilo hoy parece hasta ahora

carlob
Mensajes: 4951
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor carlob » Mié May 31, 2017 8:47 am

Rompio resistencia el adr ( 19 ), con tremendo volumen y aqui, sumo mucho mas q gali y bma juntos....le tenia q tocar, exelentes perspectivas con la suscripcion tambien....va a volar este banco. :arriba: :arriba: :mrgreen:

ricky301
Mensajes: 961
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
Ubicación: CAPITAL

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor ricky301 » Mié May 31, 2017 8:17 am


Kostolany
Mensajes: 662
Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Kostolany » Mar May 30, 2017 10:03 pm

Es una lástima que hayan desaparecido casi todos los mensajes del 2009 en este hilo...

Kostolany
Mensajes: 662
Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Kostolany » Mar May 30, 2017 9:57 pm

1755 escribió:10.875 palos es mucha guita. Son las utilidades de muchos años del Francés.

Corrijo: el banco de interés es el Patagonia. ¿Alguien sabe cuánto cuesta ese banco?
Salud

No se han divulgado las ofertas, que yo sepa. El valor de mercado actual ronda los us$ 2000 millones. Banco do Brasil posee casi el 59%.

Kostolany
Mensajes: 662
Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Kostolany » Mar May 30, 2017 9:44 pm

Clinty escribió:10 mil palitos gringos mínimo si los melones se siguen acomodando como hasta ahora y la suscripción se la digiere en pocas semanas

No me parece descabellado, estimado amigo. Con una suscripción favorable y de acuerdo con lo especulado, tendríamos un market cap de us$4600 millones a estos precios, con un PN de us$2000 millones aprox, de lo cual 50% sería CASH. Este banco, pre-suscripción, está muy barato. Ni hablar en ese escenario.

Me parece que la suscripción actual de BMA, por us$600 millones, servirá para cristalizar expectativas. El éxito de ésta impactará en forma muy favorable en el valor de mercado del Francés, ya que se generaría una excelente expectativa sobre el éxito de su suscripción.

Saludos.

Clinty
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Clinty » Mar May 30, 2017 9:21 pm

1755 escribió:10.875 palos es mucha guita. Son las utilidades de muchos años del Francés.

Corrijo: el banco de interés es el Patagonia. ¿Alguien sabe cuánto cuesta ese banco?
Salud

Què hacès gallego, hace años que no te veìa por estos lares, es poca guita eso, mìnimo van por los 1.000 palos gringos, hay que ver si Paco y los vascos suscriben ellos tambièn o se llevan la mosca a la madre patria, aùn viendo licuada su participaciòn conservarìan el control mayoritario del banco, poco màs del 55% del paquete aCCIONARIO. Te acordàs el 2008 o 2009? Tengo adrs del franchute comprados a 2 dòlares!!! Y este banquito se va masticar rapido la suscripciòn, va a ver sobresuscripciòn y luego a correrla viejo, 40 dòlares el adr, te gusta? Y màs tambièn....A Pamplona hemos de ir...con una bota, con una bota, a Pamplona hemos de ir....con una bota!!!!

1755
Mensajes: 164
Registrado: Lun May 14, 2007 4:06 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor 1755 » Mar May 30, 2017 6:53 pm

Aquí se explica bastante bien el asunto http://www.infoecos.com.ar/index.php/el ... e-lauquen/

Cuánto vale el Patagonia?
salud

1755
Mensajes: 164
Registrado: Lun May 14, 2007 4:06 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor 1755 » Mar May 30, 2017 6:49 pm


1755
Mensajes: 164
Registrado: Lun May 14, 2007 4:06 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor 1755 » Mar May 30, 2017 6:47 pm

10.875 palos es mucha guita. Son las utilidades de muchos años del Francés.

Corrijo: el banco de interés es el Patagonia. ¿Alguien sabe cuánto cuesta ese banco?
Salud

1755
Mensajes: 164
Registrado: Lun May 14, 2007 4:06 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor 1755 » Mar May 30, 2017 6:41 pm

El principal accionista del Francés, con el 75% del capital, es el BBVA.
La ampliación de capital es 145 M de acciones, lo que suponen el 27% del capital de Francés.
http://www.latibex.com/act/esp/empresas ... 9.5.17.pdf

Si la ampliación fuese, por ejemplo, "con prima de emisión" de 100 mangos y BBVA la asumiese enteramente, BBVA debería poner10.870 palos [=0'75x145.000.000x100].

Ayer leía en Rava que el Francés, además del Macro, está también está interesado en hacerse con el Pampa. Curiosamente el Macro está realizando una ampliación de capital.
Salud

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor jmario » Mar May 30, 2017 6:29 pm

https://invst.ly/40r2o
Aunque la semana recien arranca esta a punto caramelo. Si rompe la TL con el volumen que esta haciendo va por los 22.

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor jabalina » Mar May 30, 2017 6:11 pm

Hoy el ADR realizo un volumen infernal.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 45 invitados