ugo38 escribió:Si no es el numero mas alto de su historia ( en pesos ) le pego en el palo
SI papa! al palo! 2.99 por pelpa!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:Si no es el numero mas alto de su historia ( en pesos ) le pego en el palo
Mr_Baca escribió:1606M 1T 17
edgard escribió:Despegue si los resultados son buenos caso contrario
burningspear escribió:Y el Balance? quedan dos días ! por favor que despegue
Clinty escribió:Hoy la escuchè en la radio, del 40% interanual, superior a la infleta. Los bancos hoy estàn màs baratos que las energèticas.
burningspear escribió:Y el Balance? quedan dos días ! por favor que despegue
falerito01 escribió:entre 2 y 2,35 250 creo. fíjate abajo escribi hara 20 días creo.
falerito01 escribió:aca me empome con los lotes nomas. los papeles los pague 93 y los devolví a 92,50 creo. si son mensuales los balances de los bancos en el central. voy a devolver a 1 peso los lotes q pague 2. la 102. pierdo la mitad nomas. son pocos al final creoq me quede con 250.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, Chumbi, Danilo, davinci, dawkings, El AGUILA, el indio, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, j3bon, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Matraca, mirando, montesano, notescribo, Papucho, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, Traigo, wal772 y 6259 invitados