Actualidad y política
Re: Actualidad y política
como dijo Simón Bolívar: "Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción". 

PAC escribió:tanque mi pregunta es cuantos mas moriran te imaginas una dictadura sin dictador el caos que se arma
Los venezolanos eligieron,
te guste o no te guste es una democracia.
Si querés hilar fino vamos a llegar a la conclusión
de que la democracia es una utopía y esa no es nuestra intención.
No me vengas con fraudes porque mas rubios ,mas morochos
los hay en todo el mundo, si es que los hay .
-
pensar que much9os foristas le dan bola a los tuiter de este gordo ******
- Adjuntos
-
- 61419_161570380651036_1506764003_n.jpg (73.74 KiB) Visto 307 veces
-
adrianleo escribió:Tengo una duda, este Timerman que es servil o antisemita o que?
Más fácil todavía,
es un pelotud0.
Los pelotu2 no tienen ideología
tanque mi pregunta es cuantos mas moriran te imaginas una dictadura sin dictador el caos que se arma 

-
ari1702 escribió:Terrible como le pegan y esto no es clarin eh. Muy bueno
http://www.youtube.com/watch?v=sEpwjWPN ... g-logo-xit
Tengo una duda, este Timerman que es servil o antisemita o que?
PAC escribió:Me pregunto como terminara Venezuela cuando el dogor se lo lleve la enfermedad que esconde.. la revolución sin comandante termina en caos...![]()
El tiempo todo lo cura claro que quienes apoyan la locura terminan encerrados en un manicomio.. llamado venezuela.y los cuerdos tratan de escapar antes de ser muertos por la locura
Pac, me extraña que alguien que tiene la facilidad que tenés vos para predecir el futuro
se haga ese tipo de preguntas...

-
luch comunistas millonarios jajja
PAC escribió:Me pregunto como terminara Venezuela cuando el dogor se lo lleve la enfermedad que esconde.. la revolución sin comandante termina en caos...![]()
El tiempo todo lo cura claro que quienes apoyan la locura terminan encerrados en un manicomio.. llamado venezuela.y los cuerdos tratan de escapar antes de ser muertos por la locura
Cada vez me convenzo más Chavez es un veradero fenomeno, hasta puede esconder un cáncer, fijate, reflexiona sobre lo que escribís, conocés alguien que pueda esconder semejante enfermedad. Lo que les pasa a uds. es que primero se moría mucho antes de llegar a las elecciones, despues como estaba enfermo no se presentaba, luego las encuestas eran favorables a Capriles y al final les salió el tiro por la culata y el gordo les volvió a romper el locu. La constitución venezolana si muere el presidente al no haber vice, obliga a llamar a elecciones en pocos días, en las cuales Caprile tendría muchas chances de ser presidente.
No sé cómo se deben ponerse las imágenes para que no sea necesario loguearse en en Foro para verlas. Si alguno lo hace por mí agradecido entonces porque entran muchos lectores al Foro que no tienen modo de verlas.