no cantes victoria quique, mira que tambien compre YPF
Actualidad y política
-
napolitano
Re: Actualidad y política
no cantes victoria quique, mira que tambien compre YPF
-
napolitano
jajaja, es cierto, era la epoca que manolo era analista internacional
Y....son así danyf, napo es simpatíco, con sus contradicciones permanentes pero, TODO LO QUE TOCAN LO ROMPEN O SE LO AFANAN.
Ellos no pueden con el genio son así, inmodificables.
Es el peronismo kirchnerista en su maxima expresión.
Ellos no pueden con el genio son así, inmodificables.
Es el peronismo kirchnerista en su maxima expresión.
como me haces reír napo...te voy a terminar queriendo

Me acuerdo que a Manolito le decías "deja de mirar Netflix"
danyf escribió: Napo, todo lo que tocas lo quemas !!!!![]()
-Mirabas a Marcelita Pagano y subías fotos... la rajaron
-Decías que nos volvíamos en primera vuelta... salimos campeones
-Idolatras al papa peroncho y subías fotos... hace 2 días los mandó al frente;
El papa Francisco revela que el kirchnerismo intentó meterlo preso: “Querían cortarme la cabeza”![]()
“Pusieron en duda todo mi actuar durante la dictadura”, afirma el Pontífice en una conversación con jesuitas en Hungría
https://elpais.com/argentina/2023-05-10 ... abeza.html
Dicen que cuando el barco se hunde las ratas huyen.....
Ahora te falta el último pronóstico a la inversa...decís que el PERONISMO GANA...bueno, ya sabemos, entonces lo más probable es:
TERCEROS CÓMODOS!!!!![]()
Napo ahora que veo a Manolito me acorde de otro de tus grandes desaciertos jajajajajajaja (no me entran más emoticones)
Dijiste que en el conflicto Rusia Ucrania no iban a tirar ni una bala de goma y todavía sigue la guerra!!! ajajajajajajajaja
-
napolitano
napolitano escribió: ↑ nestor lo persiguio, y le salio el tiro por la culata, uno murio y el otro fue PAPA.
bergoglio salvo mucha gente y nestor ninguna
un GRANDE
- Adjuntos
-
- 47T6YSVCCJF2NA4ZCRTAU2VPGA.jpg (61.61 KiB) Visto 433 veces
-
napolitano
nestor lo persiguio, y le salio el tiro por la culata, uno murio y el otro fue PAPA.
bergoglio salvo mucha gente y nestor ninguna
Francisco se avivo de los enfermos mentales, polifemos y brujas del.aquelarre que lo tenían adormecido y dio un portazo con una buena excusa.
Guarda con lo.que dijo, es sólo para inteligentes y no.para termopilos.
Al.fin hablo!
Guarda con lo.que dijo, es sólo para inteligentes y no.para termopilos.
Al.fin hablo!
-
napolitano
danyf escribió: ↑ Esas salieron de arriba, ya que pago dividendos al valor de casi 10% de yield con bonos GD (35-38-41)..yo lo único que hice es reventar la especie GD41 y arbitrar/comprar más TXAR...en 8 meses pagó casi un 15 % de Yield, en Agosto con Cedears y ahora en Mayo con Bonos GD...una fortuna pagó de dividendos.![]()
napolitano escribió: ↑ como vi que recompraste en 353, la vi en 348 y compre algo mas.....
espero no dinamitar a Paolo....
sino compro cablevision y clarin y voy por magneto
Esas salieron de arriba, ya que pago dividendos al valor de casi 10% de yield con bonos GD (35-38-41)..yo lo único que hice es reventar la especie GD41 y arbitrar/comprar más TXAR...en 8 meses pagó casi un 15 % de Yield, en Agosto con Cedears y ahora en Mayo con Bonos GD...una fortuna pagó de dividendos.
-
napolitano
napolitano escribió: ↑ jajaja, con razon, hace dias compre TXAR, vende rapido dany, estoy promediando en 349.44, y tengo ganas en unos minutos recomprar mas.
perdon, vos sos fiel a esta accion y creo que te la dinamite
Es "una" de las tantas que tengo, no la única...compraste? CAGAMOS!!!
-
napolitano
danyf escribió: ↑ Napo, todo lo que tocas lo quemas !!!!![]()
-Mirabas a Marcelita Pagano y subías fotos... la rajaron
-Decías que nos volvíamos en primera vuelta... salimos campeones
-Idolatras al papa peroncho y subías fotos... hace 2 días los mandó al frente;
El papa Francisco revela que el kirchnerismo intentó meterlo preso: “Querían cortarme la cabeza”![]()
“Pusieron en duda todo mi actuar durante la dictadura”, afirma el Pontífice en una conversación con jesuitas en Hungría
https://elpais.com/argentina/2023-05-10 ... abeza.html
Dicen que cuando el barco se hunde las ratas huyen.....
Ahora te falta el último pronóstico a la inversa...decís que el PERONISMO GANA...bueno, ya sabemos, entonces lo más probable es:
TERCEROS CÓMODOS!!!!![]()
jajaja, con razon, hace dias compre TXAR, vende rapido dany, estoy promediando en 349.44, y tengo ganas en unos minutos recomprar mas.
perdon, vos sos fiel a esta accion y creo que te la dinamite
el papa es jesuita .....y va donde sopla el viento ..te acordas era SATANAS con sotana , despues fue peroncho
ahora es hibrido
muchachos hace rato les digo , donde sopla el viento , comentario aparte
debe tener informes que estan al alcanze de pocos donde a estos tipos le dan un tercer puesto !! mira fijate
la sotana blanca no se mancha

ahora es hibrido
debe tener informes que estan al alcanze de pocos donde a estos tipos le dan un tercer puesto !! mira fijate
la sotana blanca no se mancha