MIRG Mirgor

Panel líder
kayserZose

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor kayserZose » Mié May 04, 2016 6:54 pm

Felicitaciones a los tenedores del papel y aquellos que aportan tanta información de manera desinteresada. :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 04, 2016 6:52 pm

Ya voy a hablar menos de per y de per forward para hablar de precio/ cash flow :mrgreen: :mrgreen:
Pero sere menos rompe que la otra vez solo porque no puedo saber , por lo impresionante que es , el cash flow con lo hecho por la empresa mas ...* la distribucion samsungeana :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 04, 2016 6:45 pm

http://www.dwglobalinvestments.com/news ... na-accion/

Aqui habla de una forma de valorar una empresa .Es precio/ cash flow Y que si esa relacion da un numero bajo, quiere decir que esta barata..
Ahora entiendo lo que decia Braulio hoy respecto a que la accion esta barata.
Si hacemos esa cuenta 1430/ cash flow futuro , esta no barata , sino muy barata PORQUE PARA DIMENSIONAR LOS INGRESOS DE GANANCIAS DERIVADOS DE LAS FUTURAS GANANCIAS POR LA DISTRIBUCION DE SAMSUNG TENEMOS QUE HABLAR DE NUMEROS GRANDES...

:2235: :mrgreen:

Cipher

Mensajepor Cipher » Mié May 04, 2016 6:35 pm

Y si martin es siempre la misma historia. Cuando salia 700 y pico venian aca y decian que se iba a 300 y miren donde estamos hoy ... no se estos gurus donde invierten. Si estuvieran en indu o vale creo que en estos momentos se estarian pegando un tiro directamente.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 04, 2016 6:32 pm

Martin , cuando me entere lo de la distribucion a las 15.06 de ayer y me reia(esta aqui registrado ) era porque no se trata de un negocio temporario, se trata de la concreta posibilidad de un crecimiento en las ganancias anuales en la empresa muy importante y real ....y , como vos siempre decis y adhiero, a mi lo unico que me interesa es que la empresa gane mas guita, porque si gana mas guita , la accion va a manifestarlo en el precio.
El mercado interpreto ayer y hoy a la distribucion de Samsung como lo que es ( un aumento del cash flow de la empresa) y salieron a comprar decididamente.

martin

Mensajepor martin » Mié May 04, 2016 6:19 pm

Yo estoy seguro que si hubiese roto el soporte para abajo (y ni siquiera eso) en este momento habría bastante gente hablando de la media de 50, de la media de no se quien, de que se va a 800, que definió para abajo, que hagan caso al análisis técnico porque te habla, etc, etc
En cambio como para mi se dio lo que la mayoría de los tecnicals no apostaban están recalculando y con bastante bronca porque no pudieron comprar barato o porque tuvieron que salir corriendo a comprar lo vendido porque el papel hizo lo que no esperaban.

polen

Mensajepor polen » Mié May 04, 2016 6:04 pm

RasalGhul escribió:No tienen idea los diarios . Van varios pasos atras de lo que vierte Mariano en las distintas plataformas . Es muy rudimentario lo que ponen , son notas muy a la bartola y desprovistas de algun elemento sustancial acerca de la empresa . Van armando algo al voleo de lo que le dicen algunos traders , porque el editor le dijo al pibe que arma la nota , esta tarde subime una algo sobre " porque sube mirgor "

Muchos de afuera no la entienden, diciendo que es puro humo o un simple negociado al estilo lazaro baez..., creo que fue el lunes cuando el mismísimo Lanata en la radio decía que en Tierra del Fuego solo se hacen cajas y telgopor... jajaja

ezequiel123

Mensajepor ezequiel123 » Mié May 04, 2016 6:02 pm

RasalGhul escribió:No tienen idea los diarios . Van varios pasos atras de lo que vierte Mariano en las distintas plataformas . Es muy rudimentario lo que ponen , son notas muy a la bartola y desprovistas de algun elemento sustancial acerca de la empresa . Van armando algo al voleo de lo que le dicen algunos traders , porque el editor le dijo al pibe que arma la nota , esta tarde subime una algo sobre " porque sube mirgor "

Te hago una pregunta, que otras plataformas?

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié May 04, 2016 6:00 pm

Pronóstico del tiempo para mañana?

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié May 04, 2016 5:58 pm

Es verdad lo que comentas, me olvide de decirte :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié May 04, 2016 5:55 pm

Yo pase y la deje para que la analicen Uds....solo eso, por lo que comentas no puse nada, solo el titulo de la nota :wink:

Cactus

Mensajepor Cactus » Mié May 04, 2016 5:38 pm

tavi20 escribió:Fecha de pago, no de anuncio.
Creo que todavía no hay fecha de pago

El acta dice "...dentro de los 30 días de la fecha de la presente..." Fecha de acta: 02/05/2016

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié May 04, 2016 5:36 pm

Felicitaciones gente de Mirgor,......!!!
muy pero muy bien esta accion,........no para de sorprender,.......Impecable por donde se la mire y analice,..!!!
:respeto: :respeto: :respeto:

tavi20

Mensajepor tavi20 » Mié May 04, 2016 5:35 pm

Fecha de pago, no de anuncio.
Creo que todavía no hay fecha de pago

david777 escribió:Tengo una consulta : se que los dividendos se pagan a los que compraron 72 hs antes de la liquidacion , SI COMPRE HOY ESTOY ADENTRO DEL PAGO ? O LIQUIDACION SE ENTIENDE COMO EL MOMENTO DE HACER EL ANUNCIO QUE VAN A APGAR DIVIDENDOS ? GRACIAS

david777

Mensajepor david777 » Mié May 04, 2016 5:21 pm

Tengo una consulta : se que los dividendos se pagan a los que compraron 72 hs antes de la liquidacion , SI COMPRE HOY ESTOY ADENTRO DEL PAGO ? O LIQUIDACION SE ENTIENDE COMO EL MOMENTO DE HACER EL ANUNCIO QUE VAN A APGAR DIVIDENDOS ? GRACIAS

Volver a “Acciones líderes”