POLI escribió:Muchachada amiga, durante mucho tiempo estuve equivocado, creyendo que esto podia ser lo mio pero estaba equivocado , no es lo mio ya que no soy del mismo palo, me di cuenta recien en el dia de ayer.Como uno esta aca para tratar de ganar dinero y como dice el refran nadie se baja de un exito y en el plano deportivo Equipo que gana no se toca vor a seguir en Pampa por supuesto.Los saludare por supuesto y Felicitare cuando Pampa este en $ 100 como lo augure hace muchos meses, me fijare si tengo tiempo el dia que lo manifeste pero eso no es lo importante, lo importante es que Pampa llegue a $ 100 al ultimo dia habil del año2017. Muchas felicidades, suerte y muy buenas ganancias.![]()
Lo mejor para todos !
Estimado, no lo conozco personalmente, ni siquiera sé su nombre. Si los motivos para no seguir son personales o familiares, nada tengo para aportar más que desearle que pueda resolverlos. Pero, si no hay nada de eso, permítame decirle con todo respeto y no lo tome como un descaro, que podría tratarse del "síndrome del éxito", muy estudiado en psicología y aplicado al deporte, un estado melancólico y pasajero, una especie de depresión que sobreviene cuando se alcanzan los objetivos. Ojalá le sirva. Y si no, buenas inversiones y gracias por la buena onda!!!