Keith Richards escribió:
Antes laburaba de abogada.....Anda!!!!
No te alcanzo con los papelones de ayer que venis por mas? Antes era senadora.
Keith Richards escribió:
Antes laburaba de abogada.....Anda!!!!
sachapuma escribió: y hace 8 años que aparece un papel
raspado y enmendado, pero el analitico
mmmm, bueno: "si truchamos, truchemos todo"
parejitos y coherentes....

LAFE1 escribió: Avisale que no la seguridad no los dejan entrar. que hiprocritas.....
Pascua escribió: Siguen repitiendo eso de 8 años porque estan formateados. Cristina gobierna hace 4 y 10 meses.
Pascua escribió:
Siguen repitiendo eso de 8 años porque estan formateados. Cristina gobierna hace 4 y 10 meses.
toto escribió:Compren verdes, siempre esta barato.
cuando se termine el plan DISTORSION DE TARIFAS, hasta el colectivo les va a parecer caro.
AXEL aviso: " che, se me estan acabando los dls "
son basicos, rusticos, inconsistentes y antes q algun bolud.o postee aclaro q no apoyo a CLARIN, ni a MACRI, ni a MONGO.
A ver si alguno de los nabos q defiende este modelo se banca pagarle el sueldo a 5 empleados con todas las de la ley y fue a perdida el invierno para no dejar una flia mas en la calle.
HIPOCRITAS, ARMEN VIVIENDAS EN EL LLAO LLAO o q vivan en los hoteles de calafate.
toto escribió:Compren verdes, siempre esta barato.
cuando se termine el plan DISTORSION DE TARIFAS, hasta el colectivo les va a parecer caro.
AXEL aviso: " che, se me estan acabando los dls "
son basicos, rusticos, inconsistentes y antes q algun bolud.o postee aclaro q no apoyo a CLARIN, ni a MACRI, ni a MONGO.
A ver si alguno de los nabos q defiende este modelo se banca pagarle el sueldo a 5 empleados con todas las de la ley y fue a perdida el invierno para no dejar una flia mas en la calle.
HIPOCRITAS, ARMEN VIVIENDAS EN EL LLAO LLAO o q vivan en los hoteles de calafate.
floripa escribió:Ya explico la exitosa abogada multimillonaria como aumento su fortuna en un 926% en 8 años?
Como? No es abogada Kris?
floripa escribió:Ya explico la exitosa abogada multimillonaria como aumento su fortuna en un 926% en 8 años?
Como? No es abogada Kris?
Pascua escribió:Randazzo: "Joden con las conferencias de prensa, yo doy una por semana y nunca mandan un periodista de Clarin..."
Pascua escribió:Randazzo: "Joden con las conferencias de prensa, yo doy una por semana y nunca mandan un periodista de Clarin..."
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777 y 49 invitados