MIRG Mirgor

Panel líder
raiden

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor raiden » Mié May 04, 2016 11:18 pm

sanchudokuba escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0096.html

Miren esta nota, parece que escribe cualquier verdulero y opinan otros tantos...

y entonces..?? :abajo:

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mié May 04, 2016 11:02 pm

atrevido escribió:Lo clave aqui es tu decision , no la recomendacion.
Aca vas a tener informacion importante y lo mejor de todo, es que justamente no vas a recibir recomendaciones , pero si tal vez te sirva ver lo que hacen otros. Yo soy un inversor conservador, de bonos siempre y algun tiempo cupones , y cuando encontre gente de reconocida y probada trayectoria en el foro de rava que estaba invertida fuerte aqui , que son personas que no solo tuvo ganancias extraordinarias sino que son excelentes ... y veo que estan aca...y los vas leyendo...y ves que dia a dia te tiran informacion precisa , y ves que en momentos dificiles te tiran la "vision " de ellos, la vision que a ellos los sostiene como inversores verdaderos , inversores de mediano plazo de verdad...cuando ves que lo q vende mirgor lo podes ver por el sistema maria....y que uno de ellos te recopila la info diariamente ..y te la brinda...cuando ves que salis a la calle y todos tienen celular...todos ..y si perdes tu celu te queres matar...esto es,el celular es una necesidad de los tiempos tecnologicos , no un lujo...que te los financian en cuotas y que mirgor de su facturacion tuvo el 75% por despachos de celulares samsung y nokia....y despues te enteras que tambien compraron una parte de una mina de oro, que la distribucion de samsung la va a hacer mirgor, que toyota tiene plantas increibles ...que el ensamblado de plaquetas de celus se hacen aqui a partir del año q viene....en fin , te das cuenta q esta es tu empresa, porque no solo es la actividad q hace, sino la gente... las personas...tambien....la calidad tecnica y la calidad humana del managenment, llegas a la conclusion de que es posible ser inversor de verdad de una empresa en argentina.Y en mi caso, hasta tener un 85% de los ahorros aqui...
Es asi....lo otro es tu decision.
Yo ya la tome .

Buen post Jorge :respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 04, 2016 10:52 pm

Facundo B. escribió:La pregunta es, para entrar con un pucho, entramos after o before del split? Que recomiendan? :?:

Lo clave aqui es tu decision , no la recomendacion.
Aca vas a tener informacion importante y lo mejor de todo, es que justamente no vas a recibir recomendaciones , pero si tal vez te sirva ver lo que hacen otros. Yo soy un inversor conservador, de bonos siempre y algun tiempo cupones , y cuando encontre gente de reconocida y probada trayectoria en el foro de rava que estaba invertida fuerte aqui , que son personas que no solo tuvo ganancias extraordinarias sino que son excelentes ... y veo que estan aca...y los vas leyendo...y ves que dia a dia te tiran informacion precisa , y ves que en momentos dificiles te tiran la "vision " de ellos, la vision que a ellos los sostiene como inversores verdaderos , inversores de mediano plazo de verdad...cuando ves que lo q vende mirgor lo podes ver por el sistema maria....y que uno de ellos te recopila la info diariamente ..y te la brinda...cuando ves que salis a la calle y todos tienen celular...todos ..y si perdes tu celu te queres matar...esto es,el celular es una necesidad de los tiempos tecnologicos , no un lujo...que te los financian en cuotas y que mirgor de su facturacion tuvo el 75% por despachos de celulares samsung y nokia....y despues te enteras que tambien compraron una parte de una mina de oro, que la distribucion de samsung la va a hacer mirgor, que toyota tiene plantas increibles ...que el ensamblado de plaquetas de celus se hacen aqui a partir del año q viene....en fin , te das cuenta q esta es tu empresa, porque no solo es la actividad q hace, sino la gente... las personas...tambien....la calidad tecnica y la calidad humana del managenment, llegas a la conclusion de que es posible ser inversor de verdad de una empresa en argentina.Y en mi caso, hasta tener un 85% de los ahorros aqui...
Es asi....lo otro es tu decision.
Yo ya la tome .

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié May 04, 2016 10:00 pm

Facundo B. escribió:La pregunta es, para entrar con un pucho, entramos after o before del split? Que recomiendan? :?:

Pucho? Vende tu casa, el auto, el perro, tu mujer, tu suegra, endeudate a mas no poder y metela aca :115:

martin

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mié May 04, 2016 9:55 pm

Ernie Els- escribió:Braulio, podes contarnos por que no ves tan grande el nuevo negocio con Samnsung? Por que pensas q no puede llegar al 35% de facturacion?

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

El tema es complejo pero por lo que se comenta el negocio si es muy grande. Es anecdótico cuanto más se facture o como se contabilice eso. Lo único que te digo que en la estimación que hice en su momento (que jamás fue pensando el corto plazo sino el mediano plazo y que la hice más que nada como un juego especulativo dado los pocos elementos que se contaban en ese momento) me quedé corto en lo que respecta a utilidades. El potencial de generación de utilidades es mayor al que calculé en ese momento.

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Mié May 04, 2016 9:48 pm

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0096.html

Miren esta nota, parece que escribe cualquier verdulero y opinan otros tantos...

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mié May 04, 2016 9:27 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:
¡ Ay, dió ! Este pescado se cansó de esperar una suba imaginaria en Comercial sin Plata y vino por este barrio..... :pared: :pared: :pared:

Braulio, podes contarnos por que no ves tan grande el nuevo negocio con Samnsung? Por que pensas q no puede llegar al 35% de facturacion?

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Mié May 04, 2016 9:22 pm

marcelos escribió:Pronóstico del tiempo para mañana?

¡ Ay, dió ! Este pescado se cansó de esperar una suba imaginaria en Comercial sin Plata y vino por este barrio..... :pared: :pared: :pared:

chesarus

Mensajepor chesarus » Mié May 04, 2016 9:14 pm

Yo entraría antes. Supongo que después del split va a haber un salto en la demanda por el papel al hacerse éste y sus opciones más accesibles.

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Mié May 04, 2016 9:11 pm

Yo entraría antes... y también después... ¡Jua!... Imagen ...

Perdón. Una broma.

Facundo B.

Mensajepor Facundo B. » Mié May 04, 2016 9:02 pm

La pregunta es, para entrar con un pucho, entramos after o before del split? Que recomiendan? :?:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié May 04, 2016 9:00 pm

No pudo con la media móvil de 2500 ruedas.

Para preocuparse...

Espero que mañana la pueda superar con ganas

tritri

Mensajepor tritri » Mié May 04, 2016 8:41 pm

marcelos escribió:Hermoso dia, mas no puedo pedir.
Subieron Apbr, Mirgor y Sami
Además está empatando River :mrgreen:

Mañana no manden al Panadero Napolitano, si quieren avanzar de ronda

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié May 04, 2016 8:30 pm

Hermoso dia, mas no puedo pedir.
Subieron Apbr, Mirgor y Sami
Además está empatando River :mrgreen:

tritri

Mensajepor tritri » Mié May 04, 2016 6:55 pm

marcelos escribió:Pronóstico del tiempo para mañana?

Mayormente nublado.
Mínima 11°
Máxima 16°

Volver a “Acciones líderes”