germi escribió:Esto sigue maurin...
Si, yo creo que tambien sigue... pero hoy me parece que van a defender la base 11 en USA... siempre lo hacen... la otra vez en la Base 10 hicieron lo mismo...
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germi escribió:Esto sigue maurin...
maurim escribió:Coincido con vos... pero hay que ir siguiendola dia a dia los que operamos lotes... por ejemlo para mi hoy la van a mantener alrededor de los 11 dolares o menos ya que vencen opciones en USA y hay muchos call dados en esa base... y no se van a querer dejar llevar los papeles...
Saludos
resero escribió:que velas ni soportes la empresa se esta saneando, Brasil cada vez mas encaminado y el petroleo sigue firme, esto es un combo para que el papel busque los $150- para luego anclarse en la zona de $180 a $200-
Javo8888 escribió:Mañana san ccl remember
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
yam escribió:Shareholders in Brazil demand Petrobras match $3 billion U.S. settlement
hipotecado escribió:Limpiaron la pared local en 103 tiene ganas de empomar más arriba
maurim escribió:
Afuera de la 102
Short Nacked en la 106
Mañana será otro dia
maurim escribió:Afuera de la 102
Short Nacked en la 106
Mañana será otro dia
Swap escribió:Claro q NO, lanzado en la C110
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Charly-N, chewbaca, danyf1, Google [Bot], Grover, Gua1807, iceman, Itzae77, j5orge, lehmanbrothers, Morlaco, OSALRODO, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 667 invitados