YPFD YPF S.A.
-
elcololp
- Mensajes: 209
- Registrado: Mar Jul 22, 2014 12:22 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Faltaria que digan q alguien compro la deuda con los buitres y en 3 o 4 dias llegamos a los $41 de nuevo... estaremos lejos de eso? mmm siento que no

-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: YPFD YPF S.A.
y y desarmaron una posicion importante .............adr 156 millones dolares...
hoy en fin entran....serrucho y timba chee ...que dia mañana..
fe 
hoy en fin entran....serrucho y timba chee ...que dia mañana..
-
Dow Jones
- Mensajes: 1842
- Registrado: Vie Sep 12, 2014 2:56 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Dow Jones escribió:Gente, hoy YPF dejó una buena pin bar o money bar, siempre y cuando no venga ningún tsunami socio-económico-político-lírico-testicular, anuncia un probable cambio de tendencia......tener en cuenta todos los -contras- para que nadie me diga después "y qué pasó con la pin bar??", recuerden que vivimos en la argentina potencia......
el_intrepido escribió:Alguien muy vejado con las ultimas ruedas podria decirte, sin amimo de ofender,
"Sabes que podes hacer con la pin bar...?????"
Tenés razón, por eso me cubro antes......jejeje
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Dow Jones escribió:Gente, hoy YPF dejó una buena pin bar o money bar, siempre y cuando no venga ningún tsunami socio-económico-político-lírico-testicular, anuncia un probable cambio de tendencia......tener en cuenta todos los -contras- para que nadie me diga después "y qué pasó con la pin bar??", recuerden que vivimos en la argentina potencia......
Alguien muy vejado con las ultimas ruedas podria decirte, sin amimo de ofender,
"Sabes que podes hacer con la pin bar...?????"
-
Dow Jones
- Mensajes: 1842
- Registrado: Vie Sep 12, 2014 2:56 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Gente, hoy YPF dejó una buena pin bar o money bar, siempre y cuando no venga ningún tsunami socio-económico-político-lírico-testicular, anuncia un probable cambio de tendencia......tener en cuenta todos los -contras- para que nadie me diga después "y qué pasó con la pin bar??", recuerden que vivimos en la argentina potencia......

-
jorgearte
- Mensajes: 1422
- Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am
Re: YPFD YPF S.A.
Cierto!! Fedio!!! Son esos tipos que sólo en Capital los encontrás. Agrandados como punteros de merca, intentando imitar un estilo que vienen añorando desde por lo menos 3 generaciones y no les da.
-
Lupo
- Mensajes: 3418
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 9:32 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Opinan sin saber quien es quien ni que dicen ... uno es ultra alcista y el otro ultra bajista

-
Defe666
- Mensajes: 206
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 12:11 pm
Re: YPFD YPF S.A.
jorgearte escribió:Compagnucci era el del "diciembre mágico", no? Sailor Moon le digo yo.
Ese era Fedio!
-
jorgearte
- Mensajes: 1422
- Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am
Re: YPFD YPF S.A.
Muy, muy cerca. Pero me prometí no moverlo. De hecho me fijé y era 28.51.
Estuviste bien, todos ojeaban los 29 USD y siempre se mandan un toque mas abajo para hacer saltar la banca. Pero casi te la ponen.[/quote]
Estuviste bien, todos ojeaban los 29 USD y siempre se mandan un toque mas abajo para hacer saltar la banca. Pero casi te la ponen.[/quote]
-
jorgearte
- Mensajes: 1422
- Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am
Re: YPFD YPF S.A.
Compagnucci era el del "diciembre mágico", no? Sailor Moon le digo yo.
-
utopista
- Mensajes: 3277
- Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm
Re: YPFD YPF S.A.
jorgearte escribió:Tengo traste también eh, admito que los Stop Loss los pongo a ojo.
Estuviste bien, todos ojeaban los 29 USD y siempre se mandan un toque mas abajo para hacer saltar la banca. Pero casi te la ponen.
-
jorgearte
- Mensajes: 1422
- Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am
Re: YPFD YPF S.A.
Tengo traste también eh, admito que los Stop Loss los pongo a ojo.
jorgearte escribió:Hasta dónde podría llegar post V Sensei? Como estaba de viaje y no tenía tiempo de operar clavé un Stop Loss inamovible en 28.5
-
utopista
- Mensajes: 3277
- Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Esta muertisimo el gato de tantos golpes
Rebote por aca, rebote por alla. Bien los que entraron en 383, por lo menos para el intra.
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Lupo escribió:usd 22 a 25 objetivo para compagnucci... esta vez parece tener la posta
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/17161
Estos son como los gatos, siempre quieren caer bien parados, anda...
"Octubre magico" se llama esto, el mes en el que magicamente nos desaparecieron
las ganancias de septiembre.
Yo creo que ya pego la vuelta, no voy decirles que se tomen un curso para eso,
saludos!
-
Lupo
- Mensajes: 3418
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 9:32 pm
Re: YPFD YPF S.A.
elcololp escribió:quien es? el guru de wall street?
Hace un mes nos cag.. .de risa de lo q decia se venìa..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, Juantola981, loco de la bolsa, mangacho, Morlaco, Peitrick, Pirujo y 156 invitados