hernus84 escribió:Está como todos los mirgoristas de pura cepa...bien dulce.
Ya se azucaró
hernus84 escribió:Está como todos los mirgoristas de pura cepa...bien dulce.
RasalGhul escribió:por que , porque hable de una empresa que presento el peor balance de su historia en el 2015 - el peor balance ademas en la historia por cualquier empresa brasilera ,y perdidas que en el 2014 no se quedaron muy atras .
__
Celes escribió:Carlos, en la asamblea (pueden dar fe los 21 inversores que estuvieron presentes) le pregunté al Presidente de Mirgor por la continuidad del regimen. El expresó que no veía ninguna posibilidad de que el mismo fuera desactivado (me imagino que por una relación familiar además debe tener algo de información mas confiable de la que podemos tener nosotros en estos momentos).
Describió una realidad que conocemos hasta el hartazgo por haberla discutido con varios foristas. Lo que representa la industria electrónica para el empleo provincial. Los problemas que tiene Rosana Bertone (gobernadora de Tierra del Fuego) con los empleados públicos y que tienen que ajustar la nómina de empleados en el estado. Habló de 15.000 empleos directos y otro tanto indirectos. Y mencionó que dentro de esa cantidad de empleados el 40% corresponde a teléfonos celulares. Que además el cambio de proceso productivo que tendrá vigencia a partir de enero, le otorgará un mayor nivel de integración local.
Roberto Vázquez es Caputo y este es Macri... Imagino que en alguna oportunidad han conversado respecto a la continuidadMirgor no encarará una inversión de mas de 35 millones de dólares en los próximos meses si no tiene la certeza de que seguimos por muchas décadas mas.
Se nota que la gente de Inversor Global está un poco desorientada con la empresa... que el techo de titanio, que no se hacía el split. El que escribe las notas es un gordito con cara de gil, pobre el infeliz que los lee.
Le pediría a esos impresentables que escriben notas en los diarios que se tomen el laburo de leer la normativa vigente en relación al mercosur, lo que hizo Brasil en relación al regimen de Manaos y la expresión de motivos del decreto de Néstor Kirchner para la ampliación del regimen hasta el año 2023.
sanchudokuba escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0096.html
Miren esta nota, parece que escribe cualquier verdulero y opinan otros tantos...
Guille8000 escribió:Estas bien Rasal?
RasalGhul escribió:volve a tu empresa semifundida ..
martin escribió:Yo estoy seguro que si hubiese roto el soporte para abajo (y ni siquiera eso) en este momento habría bastante gente hablando de la media de 50, de la media de no se quien, de que se va a 800, que definió para abajo, que hagan caso al análisis técnico porque te habla, etc, etc
En cambio como para mi se dio lo que la mayoría de los tecnicals no apostaban están recalculando y con bastante bronca porque no pudieron comprar barato o porque tuvieron que salir corriendo a comprar lo vendido porque el papel hizo lo que no esperaban.
Mongo Aurelius escribió:Tal como lo estimé hace unas semanas, Mirgor lateralizará entre $1400 y $1200 aprox. al menos hasta Junio. Estas jornadas servirán para consolidar precio. La TL alcista que pasa por los mínimos de 20-ene, 16-feb y 12-abr formaría cuña con la resistencia de $1404, con intersección proyectada a cumplirse promediando el mes de junio.
Es de prever que las correcciones serán cada vez menores hasta que defina al romper cuña. Si bien tiene más posibilidades (desde mi modesto punto de vista) de romper la resistencia que romper soportes de TL, dificilmente el papel supere $1404 al menos hasta junio.
martin escribió:
ojo que hay muchas cosas importantes para el papel que se van a conocer bastante antes de esa fecha como ya explicité ayer. Para mi debería definir antes si esas novedades se confirman en algunos casos y en otros son buenas noticias. Por ejemplo: Si se confirma lo de la distribución de Samsung o el balance viene muy bien la resistencia creo que la supera en mayo ( no olvidarse ademas que la asamblea es el 29 de abril y seguramente se traigan novedades positivas para la acción).
Mongo Aurelius escribió:Si sí, no lo dudo colega, las cuñas rompen antes del vértice y ya dije que es muy posible que rompa para arriba, pero siempre que la acción se mueve en una cuña miro de afuera, es una de las reglas que me propuse respetar siempre, porque una cuña cuando rompe es fuerte, pero puede ser fuerte para arriba o fuerte para abajo, o sea es como poner fichas en una ruleta aún con fundamentals contundentes. Si rompe para arriba compro, prefiero caro pero seguro, y se supone que, como la acción está en máximos, las resistencias deben salir por finobacci, hasta ahí los acompañaría en caso de comprar.
Mongo Aurelius escribió:Tal como lo estimé hace unas semanas, Mirgor lateralizará entre $1400 y $1200 aprox. al menos hasta Junio. Estas jornadas servirán para consolidar precio. La TL alcista que pasa por los mínimos de 20-ene, 16-feb y 12-abr formaría cuña con la resistencia de $1404, con intersección proyectada a cumplirse promediando el mes de junio.
Es de prever que las correcciones serán cada vez menores hasta que defina al romper cuña. Si bien tiene más posibilidades (desde mi modesto punto de vista) de romper la resistencia que romper soportes de TL, dificilmente el papel supere $1404 al menos hasta junio.
simon1 escribió:Felicitaciones gente de Mirgor,......!!!
muy pero muy bien esta accion,........no para de sorprender,.......Impecable por donde se la mire y analice,..!!!
![]()
![]()
sanchudokuba escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0096.html
Miren esta nota, parece que escribe cualquier verdulero y opinan otros tantos...
atrevido escribió:Lo clave aqui es tu decision , no la recomendacion.
Aca vas a tener informacion importante y lo mejor de todo, es que justamente no vas a recibir recomendaciones , pero si tal vez te sirva ver lo que hacen otros. Yo soy un inversor conservador, de bonos siempre y algun tiempo cupones , y cuando encontre gente de reconocida y probada trayectoria en el foro de rava que estaba invertida fuerte aqui , que son personas que no solo tuvo ganancias extraordinarias sino que son excelentes ... y veo que estan aca...y los vas leyendo...y ves que dia a dia te tiran informacion precisa , y ves que en momentos dificiles te tiran la "vision " de ellos, la vision que a ellos los sostiene como inversores verdaderos , inversores de mediano plazo de verdad...cuando ves que lo q vende mirgor lo podes ver por el sistema maria....y que uno de ellos te recopila la info diariamente ..y te la brinda...cuando ves que salis a la calle y todos tienen celular...todos ..y si perdes tu celu te queres matar...esto es,el celular es una necesidad de los tiempos tecnologicos , no un lujo...que te los financian en cuotas y que mirgor de su facturacion tuvo el 75% por despachos de celulares samsung y nokia....y despues te enteras que tambien compraron una parte de una mina de oro, que la distribucion de samsung la va a hacer mirgor, que toyota tiene plantas increibles ...que el ensamblado de plaquetas de celus se hacen aqui a partir del año q viene....en fin , te das cuenta q esta es tu empresa, porque no solo es la actividad q hace, sino la gente... las personas...tambien....la calidad tecnica y la calidad humana del managenment, llegas a la conclusion de que es posible ser inversor de verdad de una empresa en argentina.Y en mi caso, hasta tener un 85% de los ahorros aqui...
Es asi....lo otro es tu decision.
Yo ya la tome .
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot] y 7 invitados