martin escribió:Yo estoy seguro que si hubiese roto el soporte para abajo (y ni siquiera eso) en este momento habría bastante gente hablando de la media de 50, de la media de no se quien, de que se va a 800, que definió para abajo, que hagan caso al análisis técnico porque te habla, etc, etc
En cambio como para mi se dio lo que la mayoría de los tecnicals no apostaban están recalculando y con bastante bronca porque no pudieron comprar barato o porque tuvieron que salir corriendo a comprar lo vendido porque el papel hizo lo que no esperaban.
como estas Martin, ante todo felicitaciones por los aciertos en el papel, el viejo dilema AT contra AF, te respondo algo por partes. El papel a mi entender desde hace mas de 10 dias daba venta en el semanal, se pudo shortear perfectamente, comodamente, con importantes ganancias, pero sobre todo fue posible no por el subyacente en si sino por las barbaridades que pagaban de tasa, para que te des una idea hoy incluso se pudo cerrar lotes abajo de lo que garpaban hace dos jueves. Una de las bases que mas se mueve 1300jun se pago en ese entonces 210 hoy cerro 220. Eso la semana pasada se pudo cerrar entre 140 y 70 mangos ayer. Dificilmente alguien vendido no cierre una base a los pocos dias con la mitad de ganancia de lo que dio - vendio y se haya quedado mirando. Por eso el que Shortear papel solamente en si mismo lo veo medio suicida, porque tiene demasiada volatilalidad incluso. Lo que concluyo es que aquel que convalido las tasas que se dieron aca en esos dias quedo casi en cero en el peor momento, y con lo que esta ganando no paga ni las comisiones en este momento., Claro nadie esperaba esta recuperacion, pero creo que la mayoria tecnica a la que te referis dio señales de venta en 1350, no obstante coincido en que nadie esperaba esta recuperacion.