APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El papel deberia estar casi en 105$ , y venden los lotes sin nada de VE. No entiendo que pasa por la cabeza de los lanzadores en este momento ...
Se están yendo a la mie*** de nuevo con lo del dolar. Esto no es mercado.
-
danip22 escribió:Empezaron a pagar?![]()
Ojo con ponerse bajistas aca porque parece que quiere seguir al proximo objetivo, afuera en cuanto agacha un poquito se las llevan...

El mercado lee que el hecho que s&p diga que puede bajar la nota cuando lo crea apropiado genera una presión para que los diputados voten a favor en la previdencia.... yo creo que no y van hacer los que le convenga cada uno su traste.
HOy Merval podría dejar un lindo doji. Esto ya sólo es CCL. Capaz llega el momento de caída de ADR's con suba del dolar, y los bajistas quedan tb pintarrajeados.
BOVE .por ahora. así. Yo sólo me muevo en la línea roja de abajo (si ejecuta bandera) S&P cabeceando techo del canal.
Quise entrar C106 en 1.60, pero con lo del CCL no llegó.

BOVE .por ahora. así. Yo sólo me muevo en la línea roja de abajo (si ejecuta bandera) S&P cabeceando techo del canal.
Quise entrar C106 en 1.60, pero con lo del CCL no llegó.
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Roy escribió:Qué mercado verga este con lo del CCL
Y también sigue al real... Ewz tb se fue dando vuelta..
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Empezaron a pagar?

maurim escribió:Coincido con vos... pero hay que ir siguiendola dia a dia los que operamos lotes... por ejemlo para mi hoy la van a mantener alrededor de los 11 dolares o menos ya que vencen opciones en USA y hay muchos call dados en esa base... y no se van a querer dejar llevar los papeles...
Saludos
tiene razon ya hace como 20 mts que se mantiene en USS11- afuera

LEOFARIÑA escribió:Si... los futuros del spx se pegó una baja abrupta de 2340.25 a 2340.00 en una caída inédita.
Qué mercado verga este con lo del CCL
BOVE en 4 hs está para el chapuzón, y sin embargo probablemente suba
Roy escribió:La economia de USA cre menos de 150.000 puestos de trbajo y decepciona al mercado. Indices + 0.50%
Si... los futuros del spx se pegó una baja abrupta de 2340.25 a 2340.00 en una caída inédita.
Roy escribió:La economia de USA cre menos de 150.000 puestos de trbajo y decepciona al mercado. Indices + 0.50%
estaba viendo justamente lo mismo..deben estar vendidos los de Investing

La economia de USA cre menos de 150.000 puestos de trbajo y decepciona al mercado. Indices + 0.50% 

ojota que USD/BRL se pone rojo