MIRG Mirgor

Panel líder
ConPermiso

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Jue May 05, 2016 2:11 pm

Los que tienen acceso a un grafico intradiario de Mirg de hoy lo podrán verificar.

La acción se venia negociando arriba de 1440. De repente, comienza a bajar llegando a tocar 1410 . La hora de inicio de la baja coincide con el post de Atrevido (12:45)... Increible pero real !

Después no me hablen sobre los "aportes" de Atrevido y tampoco digan que no avisé.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 05, 2016 12:45 pm

Ustedes se creen que todo el mercado mundial de la electrónica no sabe ya que Mirgor hizo 1000000 de celulares Samsung , marca líder en el mundo, en 4 meses? Es una producción increible. Y los niveles de exigencia de Samsung con respecto a la calidad del producto final deben estar en línea con lo sabida exigencia de Toyota, que también negocia con Mirgor. Y esta posibilidad de que Samsung le permita a Mirgor distribuir sus productos en esta época no es casual. Con ese millón de celulares en 4 meses Samsung sabe que la tarea de Mirgor es de cantidad y calidad. Y lo premia a Mirgor con la distribución. Nobleza obliga. También , cuando hay cantidad y calidad se habla de abundancia, no ? Esto último , la abundancia , lo veremos nosotros también reflejado en el precio de la acción en la que confiamos ....pero recordemos siempre que eso nos viene por haber visto Antes esta unión entre calidad y cantidad que es capaz Mirgor....

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Jue May 05, 2016 11:58 am

Celes escribió:Creo que se malinterpretó lo que pudo decir Oscar. Apple es imposible por ahora. Primero tiene que definirse la situación de Nokia/Microsoft. Una vez que eso ocurra, la empresa seguramente saldrá a buscar algún nuevo cliente. La gente de Motorola mas de una vez golpeó la puerta de Mirgor para que se les fabrique equipos y se le dijo que no por los acuerdos con Samsung y Microsoft/Nokia. No creo que podamos hacerle equipos a Huawei por la pelea que tiene con los coreanos a nivel mundial, pero Motorola (que en realidad es Lenovo) podría ser una posibilidad concreta. Hay que ver si la profundización de la relación con Samsung no trae aparejado algún compromiso por parte de Mirgor que tenga relación con exclusividades.

Coincido con lo indicado por "Celes" y abusando un poco de mi imaginación o de mi sentido de interpretación me parece que cuando Oscar se refirió a una marca norteamericana él estaba hablando o haciendo referencia al negocio de las pantallas para autos. Es solo una interpretación personal y creo que fue una confusión o mala interpretación ya que para mí Oscar habló de eso. Pero luego se pasó a otro tema sin quedar del todo claro este punto porque algunos hablaban de los celulares y recién se había también hablado de las pantallas. Fue algo confuso. Igualmente en cualquier caso, (celulares o pantallas para un nuevo cliente), no es algo confirmado. Aunque ya conociendo el empuje y confianza que se tienen los directores de la empresa no me extrañaría que estemos próximos a tener novedades como ya nos tienen muy bien acostumbrados por suerte.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 05, 2016 11:02 am

Celes escribió:Como estás querido tanto tiempo... en breve podemos estar confirmando una de tus proyecciones de hace un tiempo... 1 Mirgor : 1 Microondas.

Mirá, mas allá de la joda, y como este es un tema serio voy a responderte en serio. Lo que mencionaste influye en el trabajo de mas de 30.000 familias y en el patrimonio de miles de inversores... No es como el chiste de la antártida o cosas por el estilo.

Un excelente analista como es Jorge Asis, describe al actual proceso político como Macricaputismo... Nicki como dije en infinidad de oportunidades no es tan solo el amigo influyente de Macri, ni mucho menos su testaferro. Muchas veces se minimiza en los medios la característica del vínculo. Caputo es el principal socio político de MM. Nro. 2 en la estructura formal e informal del Pro. Y el principal impulsor de la candidatura. Roberto Vázquez es el ex cuñado de NC.

Si el presidente de Mirgor me dice directamente que piensa que el regimen no se toca, para mi basta. Todo lo demás es para la gilada y los medios. De hecho Mirgor está por encarar una inversión enorme para la producción de las plaquetas de los celulares a nivel local...

Claro pero mi vision del regimen es sacrificar unos mangos desde el estado con menos impuestos, subvenciones, etc. para que las empresas crezcan se vuelvan mas rentables y despues pasar el regimen a otro lado, si a la empresa le empieza a ir muy bien para mi pierde sentido el regimen, sino es como que entre todos pagamos una parte los productos que fabrica MIRG. Ya que parte de su resultado sale de un beneficio especial.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue May 05, 2016 11:00 am

resero escribió:CON PERMISO
porque no lo deja tranquilo a Atrevido que por lo que se ve no robo ningun analisis y hace rato que postea, siempre aporto, en cambio usted siempre critico.

Sr. Defensor de Pobres y Ausentes :

Podemos discutir sobre la libertad de expresarse de Atrevido , pero de ningún modo sobre la calidad de su aporte.

Si Ud lo lee, sabrá que tiene, entre los foros y Facebook un promedio diario de entre 20 y 30 intervenciones, generalmente refritos confusos de mensajes o trabajos de otros.

Solo si tomamos la época en que descubrió y se obsesiono con el "per", podemos encontrar algo original. Fueron 478 mensajes ilegibles donde dice mas o menos siempre lo mismo, sin poderse extraer una linea útil.

Demostrada la correlación estadística entre los escritos de Atrevido y las bajas en la acción solo se le pide que ejerza su libertad fuera del horario de operaciones. Osea.

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Jue May 05, 2016 10:53 am

Mongo Aurelius escribió:Que tal Martín, buen día:

Desgraciadamente, debido a una cuestión impositiva que estoy tratando de modificar, que mencioné en el foro Merval, donde al ser contribuyente de IIBB pcia. de Bs. As. estoy sufriendo una percepción de 2% sobre toda venta de acciones que haga, con todas las ganancias tomadas hasta el momento, he sumado percepciones que adelantan casi 3 años de IIBB de acuerdo a mi facturación, motivo por el cual estoy tratando de darme de baja como contribuyente de la pcia. e inscribirme en capital, como así también abrir otras cuentas con algún agente de ser necesarias. Este problema me mantendrá alejado entonces de la compra de acciones hasta nuevo aviso, así que no me queda otra que seguir con lebacs por el momento.

No obstante, suponiendo que no tuviese este inconveniente, lo que no me hubiese permitido comprar tan tranquilo es una pequeña desprolijidad que cometió el papel, que es haber roto la resistencia con un gap, lo cual es una certeza que volverá tarde o temprano a cerrarlo.
Puede pasar como en el caso de GGAL que ese gap tarde mucho en cerrar y siga permitiendo ganancias y nuevos máximos en el papel, o bien puede provocar que comience un ciclo bajista de corto/mediano plazo como en Pampa, formando un triángulo en vez de una cuña.

Lo mejor sería que en ésta o en jornadas cercanas cierre el gap en un intradiario para que la acción tenga un camino alcista más seguro.

Como no operaré con especies por un tiempo dado lo comentado al principio, no tendré mucho interés en postear, no obstante seguiré las cotizaciones para estar debidamente informado para cuando esté en condiciones de operar nuevamente.

Saludos.

No quiero opinar lo que pienso de tu GAP porque no quiero generar polémica. Pero con respecto a la percepción , abrite una cuenta en un broker y se acabo el problema. Es imposible operar con bancos asi

G@sman

Mensajepor G@sman » Jue May 05, 2016 10:52 am

Info de MIRG
Comprador Vendedor

1 1435 1430 15
2 1432 1600 679
30 1430 1650 7.2
42 1429 1705 3.9
20 1420 1950 6

19.00 1429.20 1667.00 142.22
:respeto: :respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 05, 2016 10:51 am

Mongo Aurelius escribió:Que tal Martín, buen día:

Desgraciadamente, debido a una cuestión impositiva que estoy tratando de modificar, que mencioné en el foro Merval, donde al ser contribuyente de IIBB pcia. de Bs. As. estoy sufriendo una percepción de 2% sobre toda venta de acciones que haga, con todas las ganancias tomadas hasta el momento, he sumado percepciones que adelantan casi 3 años de IIBB de acuerdo a mi facturación, motivo por el cual estoy tratando de darme de baja como contribuyente de la pcia. e inscribirme en capital, como así también abrir otras cuentas con algún agente de ser necesarias. Este problema me mantendrá alejado entonces de la compra de acciones hasta nuevo aviso, así que no me queda otra que seguir con lebacs por el momento.

No obstante, suponiendo que no tuviese este inconveniente, lo que no me hubiese permitido comprar tan tranquilo es una pequeña desprolijidad que cometió el papel, que es haber roto la resistencia con un gap, lo cual es una certeza que volverá tarde o temprano a cerrarlo.
Puede pasar como en el caso de GGAL que ese gap tarde mucho en cerrar y siga permitiendo ganancias y nuevos máximos en el papel, o bien puede provocar que comience un ciclo bajista de corto/mediano plazo como en Pampa, formando un triángulo en vez de una cuña.

Lo mejor sería que en ésta o en jornadas cercanas cierre el gap en un intradiario para que la acción tenga un camino alcista más seguro.

Como no operaré con especies por un tiempo dado lo comentado al principio, no tendré mucho interés en postear, no obstante seguiré las cotizaciones para estar debidamente informado para cuando esté en condiciones de operar nuevamente.

Saludos.

La verdad que es de lo peor ARBA, te digo que el principal motivo por los que nunca hago servicios en Bs. As. es para no entrar bajo la orbita de ARBA o se vienen a CABA la gente de Provincia que necesite algun servicio sino prefiero no hacer servicios en Bs.As. porque te cobran IIBB, SIRCREB y te meten percepciones hasta por tirarse gases, te tiras 1 gas y te aparece una percepcion de $3,00 en el banco, son de terror, encima son todos cuadrados y nadie saber nunca nada cuando llamas.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue May 05, 2016 10:45 am

martin escribió:Hoy Mongo Aurelius compró seguro dado que rompió la cuña para arriba y cuando pasa eso es FUERTE y dijo que prefiere pagar "caro" sobre seguro. Asi que tenemos un nuevo compañero los tenedores de Mirgor. Lo que me extraña es que no haya posteado nada avisando que se compró la vida. Y bueno si se olvidó de comprar mañana se tira de cabeza seguro y se compra la vida.

Que tal Martín, buen día:

Saludos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 05, 2016 10:31 am

resero escribió:CON PERMISO
porque no lo deja tranquilo a Atrevido que por lo que se ve no robo ningun analisis y hace rato que postea, siempre aporto, en cambio usted siempre critico.

Como decian cuando estudiaba de mas chico, los que se pelean se aman, estan mas cerca del Altar que de seguir discutiendo. :115:

resero

Mensajepor resero » Jue May 05, 2016 10:27 am

CON PERMISO

ConPermiso

POR FIN MI PERRO CAZÓ UNA MOSCA !!!

Mensajepor ConPermiso » Jue May 05, 2016 10:15 am

atrevido escribió:Lo clave aqui es tu decision , no la recomendacion.
Aca vas a tener informacion importante y lo mejor de todo, es que justamente no vas a recibir recomendaciones , pero si tal vez te sirva ver lo que hacen otros. Yo soy un inversor conservador, de bonos siempre y algun tiempo cupones , y cuando encontre gente de reconocida y probada trayectoria en el foro de rava que estaba invertida fuerte aqui , que son personas que no solo tuvo ganancias extraordinarias sino que son excelentes ... y veo que estan aca...y los vas leyendo...y ves que dia a dia te tiran informacion precisa , y ves que en momentos dificiles te tiran la "vision " de ellos, la vision que a ellos los sostiene como inversores verdaderos , inversores de mediano plazo de verdad...cuando ves que lo q vende mirgor lo podes ver por el sistema maria....y que uno de ellos te recopila la info diariamente ..y te la brinda...cuando ves que salis a la calle y todos tienen celular...todos ..y si perdes tu celu te queres matar...esto es,el celular es una necesidad de los tiempos tecnologicos , no un lujo...que te los financian en cuotas y que mirgor de su facturacion tuvo el 75% por despachos de celulares samsung y nokia....y despues te enteras que tambien compraron una parte de una mina de oro, que la distribucion de samsung la va a hacer mirgor, que toyota tiene plantas increibles ...que el ensamblado de plaquetas de celus se hacen aqui a partir del año q viene....en fin , te das cuenta q esta es tu empresa, porque no solo es la actividad q hace, sino la gente... las personas...tambien....la calidad tecnica y la calidad humana del managenment, llegas a la conclusion de que es posible ser inversor de verdad de una empresa en argentina.Y en mi caso, hasta tener un 85% de los ahorros aqui...
Es asi....lo otro es tu decision.
Yo ya la tome .

Por fin mi perro cazó una mosca !!!

Luego de mas de 15.000 posteos inútiles, Atrevido escribió algo decente !

Se da cuenta que cuando no afana los textos puede hacer algo bueno ? O este lo copió tambien ?

Sea como sea , siga asi ! Y no escriba en horario de mercado. Gracias.

Phantom10

Mensajepor Phantom10 » Jue May 05, 2016 10:11 am

Oscar ... cuando habló de la asamblea del 29 dijo que estaba casi confirmada la producción de celulares de una marca norteamericana. A que marca se refiere? Motorola(google)? Iphone (apple)?

Si alguno de los participantes de la asamblea lo pudo averiguar se agradece la info.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 05, 2016 10:09 am

marcelos escribió:Si la quitan, invierten menos, recaudan menos, toman menos personal o no toman o reducen.
La posibilidad para mí es remota.

Pero si lo quitan en TDF quiza Mirgor despida parte de su personal o no tome mas gente en TDF, pero si el regimen lo ponen en el norte donde hay 2 yuyos en el medio de la nada y miles de personas sin laburo, ahi generará 3 veces mas empleo de lo que actualmente hoy genera en TDF con las empresas ya funcionando muy bien.

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue May 05, 2016 10:08 am

Einlazer84 escribió:Pero el presidente de Mirgor no es el que decide si sigue o no el regimen de TDF, al menos que lo hayan nombrado a Mauricio y no me enteré :115:

A mi me parece bien que expongan la posibilidad que para mi es media alta que quiten el regimen, porque sino todos compran despues se empoman y la decision de comprar siempre es de uno independientemente que sea porque le hizo caso a los demas.

Quitan el regimen y este papel cae un 50% en una semana.

Man, si queres ser conservador pasate a las lebacs. Todo el mercado accionario tiene riesgos.

Volver a “Acciones líderes”