Celes escribió:Creo que se malinterpretó lo que pudo decir Oscar. Apple es imposible por ahora. Primero tiene que definirse la situación de Nokia/Microsoft. Una vez que eso ocurra, la empresa seguramente saldrá a buscar algún nuevo cliente. La gente de Motorola mas de una vez golpeó la puerta de Mirgor para que se les fabrique equipos y se le dijo que no por los acuerdos con Samsung y Microsoft/Nokia. No creo que podamos hacerle equipos a Huawei por la pelea que tiene con los coreanos a nivel mundial, pero Motorola (que en realidad es Lenovo) podría ser una posibilidad concreta. Hay que ver si la profundización de la relación con Samsung no trae aparejado algún compromiso por parte de Mirgor que tenga relación con exclusividades.
Coincido con lo indicado por "Celes" y abusando un poco de mi imaginación o de mi sentido de interpretación me parece que cuando Oscar se refirió a una marca norteamericana él estaba hablando o haciendo referencia al negocio de las pantallas para autos. Es solo una interpretación personal y creo que fue una confusión o mala interpretación ya que para mí Oscar habló de eso. Pero luego se pasó a otro tema sin quedar del todo claro este punto porque algunos hablaban de los celulares y recién se había también hablado de las pantallas. Fue algo confuso. Igualmente en cualquier caso, (celulares o pantallas para un nuevo cliente), no es algo confirmado. Aunque ya conociendo el empuje y confianza que se tienen los directores de la empresa no me extrañaría que estemos próximos a tener novedades como ya nos tienen muy bien acostumbrados por suerte.