toto escribió:Me quiero conseguir un sueldito como los D,elia 25.000 unidades
Si militaras y armaras tu propio sello de goma lo tendrías, no llores si sos un logi que no fue capaz de ver el nicho de negocios.
toto escribió:Me quiero conseguir un sueldito como los D,elia 25.000 unidades
DarGomJUNIN escribió:El titular del fondo buitre (NML Capital) que obtuvo el embargo de la Fragata Libertad en Ghana, es el estadounidense Paul Singer, de 68 años de edad y principal financista del candidato presidencial republicano mormón Mitt Romney.
![]()
![]()
![]()
Shakespeare escribió:La clase mielda paga la carne más cara que en Uruguay por ejemplo.
Pascua escribió:
Despues de la libor, enron y las subprimes ese cuentito de la corrupcion fracaso. Y si este es un pais destruido deberias haberlo visto en 1989 o 2001... tambien, despues de lo que hicieron los promercado van a pasar muchos años para que vuelvan a engañar a alguien. A uds. no les llama la atencion que en toda sudamerica los gobiernos que la gente reelige son los populistas y cambia a los gobiernos que no son suficientemente populistas? (Chile, Colombia, Peru). Algunos de uds. son inteligentes. Deberian empezar a pensar donde metieron la gamba.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], Rodion, Roy1 y 66 invitados