Polaco escribió:Show me the money...!!
Hago saltar la banca hoy
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Polaco escribió:Show me the money...!!
tgn1usd escribió:esta buena la intencion de la carta, pero EE no va a salir a llorar para que suba su papel y le reconozcan, el tipo es un hombre de negocios, si los que operan en el mercado son tontos no es culpa de el. lo que va a hacer es recomprar acciones o recomendarle a socios el negocio. lo que ve aca alguien piola para mi es una oportunidad
Polaco escribió:Date una vuelta por Park Avenue en Old Greenwich, una casita pegada a la otra de traders y solo Argentos.
Casitas de 6 a 15 palos...
eli escribió:se te va a quemar el burro tanto joder con el arranque polaco...
Polaco escribió:Start the engines.
Polaco escribió:Con volumen sale, punto caramelo...
Iglerey escribió:Roque, es aca y en todo el mundo (o por lo menos de los paises que leo balances que son varios), que si tenes un pasivo en moneda extranjera, y este se revalua en moneda nacional, hay que reportar la diferencia (o destruccion patrimonial) como una perdida.
No es algo nuevo. Si se aprecia el tc pasa lo contrario.