TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ojo mmarcodelpont que no es tan así.
murddock escribió:Si los pagan en otro lado que no sea NY, no seria default tecnico? Es decir sino cumplieran con las condiciones de emision. Algun entendido en el tema?
Según fui leyendo no sería default técnico. Por lo menos analistas como Ferro o bancos como Barclys ( este banco la tiene clarísma sobre este tema) dicen que eso se puede hacer sin incumplir las condiciones de emisión.
-
murddock escribió:Si los pagan en otro lado que no sea NY, no seria default tecnico? Es decir sino cumplieran con las condiciones de emision. Algun entendido en el tema?
te van a decir que ellos quieren pagar pero si giran lo van a enbargar, si quieren cobrar que bank ok new york abra una cuenta aca en caja de valores donde los usd estarian disponibles para ser pagados..
es CLARAMENTE un default tecnico, igualmente parte del quilombo se lo va a comer bank of new york ....
martin escribió:Veo más probable, cuando todo el ruido este del fallo de la Camara de EEUU se vaya acallando, que el CCL vuelva a bajar antes que el blue suba.
Hay ruido para un tiempo largo !!
Si los pagan en otro lado que no sea NY, no seria default tecnico? Es decir sino cumplieran con las condiciones de emision. Algun entendido en el tema?
Veo más probable, cuando todo el ruido este del fallo de la Camara de EEUU se vaya acallando, que el CCL vuelva a bajar antes que el blue suba.
martin escribió:No veo porque el blue tenga que seguir al CCL. Yo creo que el blue va a mantenerse en estos precios.
Vos me entendes, y si quiere subir lo bajan de un hondazo

criacuervos escribió:Al unico economista que vale la pena respetar es aquel que antes de la mitad del año pasado hubiera dicho, hubiera avisado, que no estaba la guita, que era todo mentira, que seguiamos en default, que nos embargarian hasta las tetas, y la inflacion estaba desbordad, emitian a lo pavo, no tenian los dolares y que por eso tenian que devaluar un 60 % , o si no querian devaluar hacer un corralon para cagar a la gente que cobra o invierte en Bouduces ..
ese seria el economista que se lleva el Martin Fierro.. ustedes recuerdan a alguno ??? yo no cuento porque no soy economista...
Me acuerdo ..dejaron pasar la aportunidad de "defaultear la perfoming"...

martin escribió:No veo porque el blue tenga que seguir al CCL. Yo creo que el blue va a mantenerse en estos precios.
Buscate algún gráfico historico y vas a ver cual de los 3 dolares tiene la bola de cristal.
Martin.. como vez las bases a enero? alguna con el valor actual o 0.5c + que lo que vale el activo actualmente?
saludos
saludos
CHIQUI1 escribió:No creo que el blue ajuste mucho mas faccan (por el tujes te la dan)
Me juego que no tenés idea lo que puede pasar con el blue ...

solo que no la querías dejar pasar ..

O.T ,que precios tenés de afuera ?
No veo porque el blue tenga que seguir al CCL. Yo creo que el blue va a mantenerse en estos precios.
CHIQUI1 escribió:No creo que el blue ajuste mucho mas faccan (por el tujes te la dan)
ya veremos ChiquiONE (misma rima)
PP le estan sacando casi todo lo que recupero ayer
Que 14 $ sea un piso firme, sino . . . . . AL HORNO CON PAPAS

Que 14 $ sea un piso firme, sino . . . . . AL HORNO CON PAPAS

No creo que el blue ajuste mucho mas faccan (por el tujes te la dan
)