Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Porque al estado habría que dinamitarlo.
Nación cobra 42 impuestos, pero ..... solo 7 explican el 90,4% de la recaudación, o sea, hay 35 impuestos que están solo para romperle las guindolas al contribuyente y habría que ver si lo que se recauda por esos 35 garpan los gastos que le generan la infraestructura montada para recaudarlos.
Nación cobra 42 impuestos, pero ..... solo 7 explican el 90,4% de la recaudación, o sea, hay 35 impuestos que están solo para romperle las guindolas al contribuyente y habría que ver si lo que se recauda por esos 35 garpan los gastos que le generan la infraestructura montada para recaudarlos.
-
Mongo Aurelius escribió: ↑ Aluvión zoologico marchando por la 9 de julio, por los bagayos que llevan, creo que acampen, ya directamente toman las tierras del metrobus y de las plazoletas y ya entran a levantar casillas.
Menos mal que les sacaron las antorchas en el puente.
Cómo se va a llamar esta nueva villa? La 32? La 29?
Y luego no va a rardar Larreta en ir a regalarle los títulos de propiedad e inaugurarle escuelitas y un CGP.
Léase "no creo que acampen" y "tardar" en vez de "rardar"
Me pone nervioso el cabezaje.
El hedor a falta de higiene, excrementos y meo va a ser vomitivo.
¿Cómo puede ser que no se pueda parar esto? ¿a nadie le importa? ¿o es que todos sacan provecho de esto?
-
Aluvión zoologico marchando por la 9 de julio, por los bagayos que llevan, creo que acampen, ya directamente toman las tierras del metrobus y de las plazoletas y ya entran a levantar casillas.
Y luego no va a rardar Larreta en ir a regalarle los títulos de propiedad e inaugurarle escuelitas y un CGP.
napolitano escribió: ↑ brasil tambien cae 2,2
tranquilos
gobierna el PERONISMO
las piedras estan bien guardadas
Con tanto "progresismo" ahora vamos por el regresismo. A cuando los presos con piedras adoquinaban calles. Esta bien que stockeen materia prima, la van a necesitar cuando sean convictos y no solo asfalten, sino que construyan sus propias celdas
El blue marca la tendencia y arrastra al mep por más que lo planchen hoy resucita mañana sumando.el.atraso.
Quemaron bonos al cuete y en baja
Desesperación.
Quemaron bonos al cuete y en baja
Desesperación.
este finde agarra , asume Dylan , y aca no ha pasado nada

Se cayo.el.mep?
O salieron a reventar los bonos del.anses?
O salieron a reventar los bonos del.anses?
.coloso2 escribió:![]()
Yo sabía del desastre que se venía (hace rato, desde 2020 digamos), pero nunca pensé que podían llegar a colgar los botines antes de tiempo, ahora creeme que lo pienso.
danyf escribió: ↑ -Como anda el dólar...volando
-El R.P también volando
-El BCRA vendió hoy 197 millones de dólares, cuanto entro por dólar Soja III? 0 (CERO)
-lOS BONOS DESTRUYENDOSE...
GAME OVER!!días contados, ahora sí que no se si llegan, la cosa se está poniendo muy fea, kumpa. (no me digas que no te vengo avisando hace rato) y como siempre digo, TODAVÍA NO VIMOS LO PEOR (toma nota).
-Como anda el dólar...volando
-El R.P también volando
-El BCRA vendió hoy 197 millones de dólares, cuanto entro por dólar Soja III? 0 (CERO)
GAME OVER!!
días contados, ahora sí que no se si llegan, la cosa se está poniendo muy fea, kumpa. (no me digas que no te vengo avisando hace rato) y como siempre digo, TODAVÍA NO VIMOS LO PEOR (toma nota).
-El R.P también volando
GAME OVER!!