jesus330 escribió:De cualquier forma no puede valer 2 bon o bon.al igual que TRANS y CECO.
JESUS.... CAMBIAME DE GOLOSINA QUE ESTOY EMPACAHAO CON ESA, Y SUBIME EL MERCAP
jesus330 escribió:De cualquier forma no puede valer 2 bon o bon.al igual que TRANS y CECO.
gyrnet escribió:De qué hablás?
jesus330 escribió:Se fundió?
reincidente escribió:Y cuanto cuesta hoy? Siempre fue 1/3 la relación o me equivoco?
rojo escribió:
dicen que el gnc va a costar 10 pesos, si es asi vienen mas aumentos para el gas
mr_osiris escribió:se va a volar mal....![]()
![]()
reincidente escribió:@EduInversor: @DieMartin78 acá la respuesta
[CHEERING MEGAPHONE] El gobierno argentino anunció la importación de gas desde Chile. http://www.unoentrerios.com.ar/*/-20160130-0044.html
reincidente escribió:@EduInversor: @DieMartin78 acá la respuesta
[CHEERING MEGAPHONE] El gobierno argentino anunció la importación de gas desde Chile. http://www.unoentrerios.com.ar/*/-20160130-0044.html
JohnWayne escribió:El gas que compraremos a chile, lo transportaremos nosotros ??
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], candado8, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Fulca, Gon, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Roy1, Semrush [Bot], Vascotrader y 72 invitados