CRES Cresud

Panel líder
Einlazer84

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 15, 2017 3:39 pm

aleelputero(deputs) escribió:No te quejes, Aprovecho para mencionar que
Grimoldi es como Boquita, el "Cuerazo" que trae consigo es lo que marca la diferencia del Producto y le da jerarquía . :mrgreen:

Boquita es mujer????????????????????? yo pensaba que era el nick de un tipo que se puso Boquita por el equipo de Futbol.

Que mal, si sabia, le decia a la empresa Aguas Argentinas que no me corte el Agua por falta de pago asi podia bañarme.

Que se le va hacer, será hasta la proxima forista mujer, me asegurare de tener al día la boleta del agua en la proxima ocasión.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 15, 2017 3:37 pm

Einlazer84 escribió:Es mas esta en donde venden el libro de Ale y el local que esta casi al lado es GRIM (Grimoldi) que como no va a subir si una cartera de carton cuesta $5.000, pero quien la tejió, Robert de Niro en Persona.??? :golpe:

No te quejes, Aprovecho para mencionar que
Grimoldi es como Boquita, el "Cuerazo" que trae consigo es lo que marca la diferencia del Producto y le da jerarquía . :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Feb 15, 2017 3:18 pm

Einlazer84 escribió:Es mas esta en donde venden el libro de Ale y el local que esta casi al lado es GRIM (Grimoldi) que como no va a subir si una cartera de carton cuesta $5.000, pero quien la tejió, Robert de Niro en Persona.??? :golpe:

:lol: :lol: :lol:

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Mié Feb 15, 2017 3:10 pm

dabalanso escribió:Si no fuera optimista tendría mis ahorros en plazo fijo.
De todos modos fijese que hablo del cierre. Me la imagino mañana algo neutra para afirmar la media de 6 ruedas y justo por debajo de la linea superior de bollinger. Note que digo que la "imagino". Esto es bolsa y ya sabe como es, son hipótesis el lunes veremos qué se confirma y qué no.

Antes de ponerla en un plazo fijo la gasto en chupetines.

Clarísimo lo que decis.

Sldos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 15, 2017 3:09 pm

Es mas esta en donde venden el libro de Ale y el local que esta casi al lado es GRIM (Grimoldi) que como no va a subir si una cartera de carton cuesta $5.000, pero quien la tejió, Robert de Niro en Persona.??? :golpe:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 15, 2017 3:09 pm

Fulano de Tal escribió:A mi solamente de ojet.e

Somos 2 :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 15, 2017 3:08 pm

ferq22 escribió:Hola Ale, tengo tus libros y aprendí mucho de AT gracias a ellos. Lo que intenté decir es que la decisión de entrar fuerte a un papel no lo haría sólo por AT, desconociendo la empresa. Si recurriría al AT para saber cuando entrar o salir, o para papeles con tiros cortos o para operar lotes. No creo que una herramienta elimine a la otra. Y quizás me equivoqué al pensar que el AT bien hecho no lleva su tiempo. Saludos.

Si el comentario es mas bien para todos los que cuando hacen sus primeras, estudiando y aplicando AT. No descubro nada nuevo al decir que herramientas que funcionan acá, en el Forex te llevan puesto y viceversa, un fuerte abz. Aguante Cresud :100:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 15, 2017 3:08 pm

ferq22 escribió:Hola Ale, tengo tus libros y aprendí mucho de AT gracias a ellos. Lo que intenté decir es que la decisión de entrar fuerte a un papel no lo haría sólo por AT, desconociendo la empresa. Si recurriría al AT para saber cuando entrar o salir, o para papeles con tiros cortos o para operar lotes. No creo que una herramienta elimine a la otra. Y quizás me equivoqué al pensar que el AT bien hecho no lleva su tiempo. Saludos.

Si, en la Galeria Pacifico en el Cuspide que esta ahi nomas apenas entras hay varios ejemplares a la vista de ese libro, el tema que justo se venden en Galeria Pacifico que ahi es donde compran los famosos y la gente que esta mega llena de dinero y ahi un zapatito te sale $3.000 y asi, y los libros no son la excepción.

Con mi presupuesto y despues de perder un 50% en un año y medio, como mucho en Pacifico con lo mega caro que es ese lugar puedo comprarme una revista de Gaturro. :115:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Feb 15, 2017 3:07 pm

NuevoPobre escribió:No es muy optimista ya tomar ese techo como base? no sería mejor bancar una o dos ruedas mas sobre esa linea?

Si no fuera optimista tendría mis ahorros en plazo fijo.
De todos modos fijese que hablo del cierre. Me la imagino mañana algo neutra para afirmar la media de 6 ruedas y justo por debajo de la linea superior de bollinger. Note que digo que la "imagino". Esto es bolsa y ya sabe como es, son hipótesis el lunes veremos qué se confirma y qué no.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Feb 15, 2017 3:06 pm

lalobranca escribió:Por el amor de dios no mencionen los TVP que me agarran dolores varios...

A mi solamente de ojet.e

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Mié Feb 15, 2017 3:03 pm

dabalanso escribió:Si cierra ahí arriba, desdobló el canal y respetaría el techo como base. Estoy austero, voy a u$s22 en abril... Tranqui y a paso firme.
Imagen

No es muy optimista ya tomar ese techo como base? no sería mejor bancar una o dos ruedas mas sobre esa linea?

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Mié Feb 15, 2017 3:02 pm

Polaco escribió:Habia uno en TVPP que decia
"Son cabeza dura" y "vas a preguntar"...
Quien era?

Por el amor de dios no mencionen los TVP que me agarran dolores varios...

ferq22

Mensajepor ferq22 » Mié Feb 15, 2017 3:01 pm

aleelputero(deputs) escribió:Vuelvo a repetir otra vez lo mismo (500 veces y contando) NO SIRVE para nada, aplicar herramientas de AT a rajatabla, sin tener una estadística fiable armada del comportamiento de dicha herramienta en el activo operado. También sin ofender la muchachada te devora el libro de Murphy y aplica lo que aprende, y cree que con eso ya esta, lo que vos mencionas es cierto en un mes, (no tanto como 2 clases) cualquiera te puede aprender la teoría, pero decime quien se toma el trabajo de hacer lo que mencione arriba activo por activo? Y actualizarlo? El AT mal aplicado es peor inclusive que el AF mal hecho. Abz

Hola Ale, tengo tus libros y aprendí mucho de AT gracias a ellos. Lo que intenté decir es que la decisión de entrar fuerte a un papel no lo haría sólo por AT, desconociendo la empresa. Si recurriría al AT para saber cuando entrar o salir, o para papeles con tiros cortos o para operar lotes. No creo que una herramienta elimine a la otra. Y quizás me equivoqué al pensar que el AT bien hecho no lleva su tiempo. Saludos.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Feb 15, 2017 3:00 pm

No es que tenga la camiseta recontra puesta, pero está dejando una vela más linda que la otra...

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Mié Feb 15, 2017 3:00 pm

Pago tandas de lotes call 20mar en nyse a 0.55 y 0.50 pero no me dan nada. No quedan lanzadores aca????

Volver a “Acciones líderes”