DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Juan
A mi me pegan tb , es asi la vida , hay veces que me da bronca ver quejarse a pac y tb le den , pero hace dos anos que cuelga graficos y sus deseos no pasan ... Algo de mea culpa tendra o que se yo ...
Abrazo
A mi me pegan tb , es asi la vida , hay veces que me da bronca ver quejarse a pac y tb le den , pero hace dos anos que cuelga graficos y sus deseos no pasan ... Algo de mea culpa tendra o que se yo ...
Abrazo
-
si acá nadie sabe nada que paso, será por lo de las notebooks?
her ni idea hace rato que no hablo con el ni por celu o mail, por aca una vez me saludo hace un par de semanas ni sabia que estaba baneado
-
yulian escribió:Estoy hablando con el rusito el me lo va a financiar, uds. que creen.
Hablando de mercados, no estoy convencido de la tendencia, hasta que no vea un quiebre de las resistencias de 2011 12820 1365 y con indicadores con cuerda para seguir
yulian que paso con el rusito que lo banearon? cuanto tiempo le dieron? abrazo
El problema es creerse que sube o baja por que uno lo haya dicho antes. Me conformo con el 50 % de efectividad.
PAC escribió:cuantos son guapos con el diario del lunes
PD: los espero mateando en 11.000
PAC nadie es guapo , pero hace dos anos decis esto y no pasa , vos haces mea culpa
Abrazo
se la encanuta el nacho

yulian escribió:
Estoy hablando con el rusito el me lo va a financiar, uds. que creen.
Hablando de mercados, no estoy convencido de la tendencia, hasta que no vea un quiebre de las resistencias de 2011 12820 1365 y con indicadores con cuerda para seguir
yulian, si el ruso logra vender los ipad que trajo...seguro.
cuantos son guapos con el diario del lunes

elcata escribió:Yulian
Como andas amigo , que tal todo , la verdad te has vuelto un poeta mal , se pianto un lagrimon , para cuando el libro de poesias , porque el otro ya lo escribio putero
Abrazo
Estoy hablando con el rusito el me lo va a financiar, uds. que creen.
Yulian
Como andas amigo , que tal todo , la verdad te has vuelto un poeta mal , se pianto un lagrimon , para cuando el libro de poesias , porque el otro ya lo escribio putero
Abrazo
Abrazo
ROJO-DE-AMERICA escribió:![]()
PARA QUE AGREGAR MAS... HAY UN PAR ACA QUE DEBERIAN DEJAR DE ESCRIBIR Y DEDICARSE A SU KIOSKITO PREMIUM, POR ALGO LO NECESITAN...
ME EXTRAÑA JUAN, EN SMALLS-CAP NO TE DISCUTIRIA NADA PERO ACA SE TE ESCAPO LA TORTUGA RENGA.
A todos alguna vez se nos escapo la tortuga, nadie deberia dejar de escribir por error, de ellos se aprende, a veces las ganadas confunden, asi como en la vida. De ahi que sea preferible no alardear, disfrutar en silencio, nadie es mejor o peor por ganarle al mercado.
No hay operacion ganadora en el mercado que equivalga al 1% de la felicidad que te produce el nacimiento de un hijo (para los que elegimos presenciar los partos) ni su sonrisa porque le regalaste un paquete de figuritas.
El unico error imperdobale es permanecer indefinidamente en una posición creyendo que el mercado se va a dar vuelta en favor de nuestra tendencia.
Tranqui el pirata morgan , sube tranqui , mamadera , mata consensos esto
[parece CSCO, tambien esta haciendo piso, tiene muchos amplios gap, sino ya estaria adentro. Me gustaria saber tu opinion, gracias, el lunes 23 corre Royku, un abrazo
[/quote]
Estimadisimo Amigo, como va tanto tiempo? donde corre?
con respecto a csco, podria estar haciendo piso en estos valores, quizas un poco mas abajo en 15.80. Miraria que empiece hacer minimos crecientes y que rompa la linea de tendencia que pasa por los 16.50. Tiene una fuerte resistencia un poco mas arriba que son el cruce de las sma 50 y 20. Abrazo.[/quote]
En Palermo

Estimadisimo Amigo, como va tanto tiempo? donde corre?
con respecto a csco, podria estar haciendo piso en estos valores, quizas un poco mas abajo en 15.80. Miraria que empiece hacer minimos crecientes y que rompa la linea de tendencia que pasa por los 16.50. Tiene una fuerte resistencia un poco mas arriba que son el cruce de las sma 50 y 20. Abrazo.[/quote]
En Palermo
-
BLACK HORSE escribió:A estos valores termina muy bien la semana.
Her, cuando decis que la tlt rompio a que te referis? No tengo que haya roto todavia la linea de tendencia, de ser asi, estaría formando un doble techin.
desde 6/7 black, depende mucho como la trazas si dejas alguna sombrita afuera o no, bien estricta rompió pero se metió de vuelta adentro ahora, si dejas alguna sombrita afuera es pullback
peeeeeeeero.....mira el volumen de esta ultima hora, para mi es