Capitan escribió:Hoy entre por recomendacion de un gordito que me tiro el dato. Me dijo que compre y no la toque hasta Marzo 2018
El gordito hasta lo del WTI sabía de antemano, que capo el gordito...!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió:Hoy entre por recomendacion de un gordito que me tiro el dato. Me dijo que compre y no la toque hasta Marzo 2018
Javo8888 escribió:También tenemos que tener en cuenta el ccl...
Si bien se esperaba más recorte ésto debilita a Sturzze en mi opinión.. Quizá nos sorprende y sube porque el muchacho se va...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Arnaldo007 escribió:Súper bien dieron los inventarios esperemos mañana el real la compañía
Arnaldo007 escribió:Súper bien dieron los inventarios esperemos mañana el real la compañía
Roy escribió:S&P tiene divergencias en todos los frames. ALgun arrugue debiera tener...
Serrano escribió:http://markets.cboe.com/us/equities/mar ... /book/PBR/
Arriba click en la opcion EDGX
germi escribió:Me acuerdo, yo la miraba de afuera por que todos los dias metia un mas 10, era imposible atinarle a la entrada y pensar que estaba 20 mangos jajaja termine entrando el año pasado a 80... y bue todo no se puede
Matto escribió:pagina para ver lo mas online la cotizacion de afuera ?
Stiffmeister escribió:Vamos por los 20 usd Resero! Este año creo que vamos a estar cerca
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, Danver, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, OSALRODO, PanchitoArgy, Profe32, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, TMSP, uhhhh, Viruela y 1265 invitados