simon1 escribió:No...
Tranquilo, mira como piden ahora...!!!
Ceco está próxima a salir,.!!!
No te olvides de la otra Perla...AEN....hay que reventar los 14

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:No...
Tranquilo, mira como piden ahora...!!!
Ceco está próxima a salir,.!!!
docc escribió:Simón como andas ? Se nos quedó sin nafta CECO.
jmario escribió:Simon, está haciendo el recorrido que tracé el año pasado y ya conocen, una pinturita y sin interferencias, subida y descanso, asi se mueve hace años. No hay mucho para agregar, solo esperar a fin de año que llegue a lo proyectado y festejar con un buen asado.
simon1 escribió:Poli,...que te dije....41 clavadito,...no falla
POLI escribió:Muchachada amiga, durante mucho tiempo estuve equivocado, creyendo que esto podia ser lo mio pero estaba equivocado , no es lo mio ya que no soy del mismo palo, me di cuenta recien en el dia de ayer.Como uno esta aca para tratar de ganar dinero y como dice el refran nadie se baja de un exito y en el plano deportivo Equipo que gana no se toca vor a seguir en Pampa por supuesto.Los saludare por supuesto y Felicitare cuando Pampa este en $ 100 como lo augure hace muchos meses, me fijare si tengo tiempo el dia que lo manifeste pero eso no es lo importante, lo importante es que Pampa llegue a $ 100 al ultimo dia habil del año2017. Muchas felicidades, suerte y muy buenas ganancias.![]()
Lo mejor para todos !
simon1 escribió:Grande Jmario,...!!! El gusto es mío poder compartir con grandes foristas como vos che,.!!! Lo bueno que coincidimos y vemos los mismos objetivos,...el mismo resultado que es lo que importa...!!!
Abrazo y no te pierdas,...!!!
superman escribió:Quiero contarles que si Pampa llega a 3 dígitos, voy a estar en condiciones de retirarme. Lo tengo decidido, renunciaré a mi trabajo de esclavo y me dedicaré a mis hijos. Estoy pensando en venir a trabajar en bolas el últmo día. Nunca hay que casarse con un papel, pero cuando ese día llegue, mi amor por Pampa será eterno.
superman escribió:Quiero contarles que si Pampa llega a 3 dígitos, voy a estar en condiciones de retirarme. Lo tengo decidido, renunciaré a mi trabajo de esclavo y me dedicaré a mis hijos. Estoy pensando en venir a trabajar en bolas el últmo día. Nunca hay que casarse con un papel, pero cuando ese día llegue, mmi amor por Pampa será eterno.
superman escribió:Quiero contarles que si Pampa llega a 3 dígitos, voy a estar en condiciones de retirarme. Lo tengo decidido, renunciaré a mi trabajo de esclavo y me dedicaré a mis hijos. Estoy pensando en venir a trabajar en bolas el últmo día. Nunca hay que casarse con un papel, pero cuando ese día llegue, mi amor por Pampa será eterno.
pablete escribió:Bienvenido maestro! Si el lunes baja ya sabemos quien tiene la culpa
Clako escribió:Cual es el objetivo de esta belleza?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Arthur Pigou, bayahibe, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, chory461, Chumbi, come60, davinci, deportado, El AGUILA, El Calificador, el indio, ElNegro, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, guilmi, GUSTAV SATRIANI, houseman, j5orge, jpcyber2006, Kamei, Leomar59, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, marsbsd, Matraca, mr_osiris, Mustayan, nicoblanco84, nl, nucleo duro, osvaldo, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Robespierre, rojo, Roque Feller, salvatuti, samas, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tipo Basico, Yebeaux y 741 invitados