YPFD YPF S.A.
-
elcololp
- Mensajes: 209
- Registrado: Mar Jul 22, 2014 12:22 pm
Re: YPFD YPF S.A.
si esto para para donde me parece... arrastra todos los demas ADRs de la misma manera
edenor
http://screencast.com/t/aMs1Vfq60
edenor
http://screencast.com/t/aMs1Vfq60
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: YPFD YPF S.A.
hay gente en la vida q le va bien, pero alguna vez perdio,
hay otra q nunca perdio, pero tampoco le fue bien
vos de que lados estas
hay otra q nunca perdio, pero tampoco le fue bien
vos de que lados estas
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: YPFD YPF S.A.
PAPU07 escribió:+5 LA LOCAL Y CAE EL ADR![]()
Puro efecto CCL, te dan unos pesitos devaluados de colores para alegrarte nomas. En verdes quedas ajoba
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: YPFD YPF S.A.
+5 LA LOCAL Y CAE EL ADR
Puro efecto CCL, te dan unos pesitos devaluados de colores para alegrarte nomas. En verdes quedas ajoba

Puro efecto CCL, te dan unos pesitos devaluados de colores para alegrarte nomas. En verdes quedas ajoba
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: YPFD YPF S.A.
PAPU07 escribió:Ojo aca, el papel esta entrando ( aun NO ) en sobrecompra
Hay una RESISTENCIA bastante fuerte en torno a los $ 450 Y eso si continua el rebote, yo veo un mercado "cansado" con poco volumen, poco atractivo
YO por ahora NO COMPRO
![]()
![]()
Ahora oscila entre 430 y 432. Hasta 450 se le puede hacer un intra de unos pesos. Gracias x la data Papu.
-
alearango
- Mensajes: 988
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Me equivoque, es un 20%
EMPRESA RUBRO RIC PESO
YPF Petrolera 19,62 pct
Grupo Fin.Galicia Financiero 12,94 pct
Tenaris Siderurgia 12,80 pct
Petrobras Brasil Grupo energético 8,02 pct
Pampa Energía Grupo energético 7,88 pct
Edenor Distrib. energética 7,44 pct
Siderar Siderurgia 7,10 pct
Banco Macro Bancario 4,71 pct
Com. del Plata Entretenimiento 4,53 pct
Aluar Productora aluminio 3,46 pct
BBVA Francés Bancario 3,32 pct
Petrobras Arg Grupo energético 2,96 pct
Telecom Telecomunicaciones 2,76 pct
Transener Transp. Energética 2,44 pct
Esta es la composicion
EMPRESA RUBRO RIC PESO
YPF Petrolera 19,62 pct
Grupo Fin.Galicia Financiero 12,94 pct
Tenaris Siderurgia 12,80 pct
Petrobras Brasil Grupo energético 8,02 pct
Pampa Energía Grupo energético 7,88 pct
Edenor Distrib. energética 7,44 pct
Siderar Siderurgia 7,10 pct
Banco Macro Bancario 4,71 pct
Com. del Plata Entretenimiento 4,53 pct
Aluar Productora aluminio 3,46 pct
BBVA Francés Bancario 3,32 pct
Petrobras Arg Grupo energético 2,96 pct
Telecom Telecomunicaciones 2,76 pct
Transener Transp. Energética 2,44 pct
Esta es la composicion
-
alearango
- Mensajes: 988
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
gamuzino escribió:te queda un 70 q debiera marcar diferencia para arriba o abajo, sin embargo en mi cuenta dio casi perfecto
Si, van promediando, unas suben mas, otras menos, la otra que pesa mucho es TS... casi un 50% entre las 2...
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: YPFD YPF S.A.
te queda un 70 q debiera marcar diferencia para arriba o abajo, sin embargo en mi cuenta dio casi perfecto
-
alearango
- Mensajes: 988
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
gamuzino escribió:es mas descubri q ypf replica el indice merval, haciendo cuentas, resulta q en el año gane perdi vs merval
ypf replico exacto
El Merval sigue a YPF, porque esta representa como el 30% del Indice.
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: YPFD YPF S.A.
es mas descubri q ypf replica el indice merval, haciendo cuentas, resulta q en el año gane perdi vs merval
ypf replico exacto
ypf replico exacto
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: YPFD YPF S.A.
PAPU07 escribió:Ojo aca, el papel esta entrando ( aun NO ) en sobrecompra
Hay una RESISTENCIA bastante fuerte en torno a los $ 450 Y eso si continua el rebote, yo veo un mercado "cansado" con poco volumen, poco atractivo
YO por ahora NO COMPRO
![]()
![]()
acabo de llegar de laburar, poco volumen le decis a 82 palos a las 15.50hs,
anda a tomar la merienda por favor
-
RIAL
- Mensajes: 1903
- Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm
Re: YPFD YPF S.A.
CHARLY , OJO maneja despacio que el camino está lleno de variantes y muy traicionero , nadie puede afirmar a cuanto va a estar , son pálpitos de TODOS , algunos analizan y ven , otros analizan y no ven ... pero nadie SABE un precio . Yo, LA SEMANA QUE VIENE NO LA VEO EN 400 , pero no quiere decir que no pueda estar , hay demasiadas contingencias que hacen mas a otros mercados que a esta impredecible arg. , como si no nos alcanzara . En el largo
SIN DUDAS
-
RIAL
- Mensajes: 1903
- Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Charly Z escribió:Pregunta de inexperto. ¿Es posible que la suba se deba al vencimiento de opciones y el lunes vuelvo a los valores por debajo de los 400 ?
Gracias.
Generalmente es al revés , los vtos de opciones presionan a la baja.
La baja fue seguramente por vto de opciones hoy off , y de las cuales el 80% , se se ejerció y vendió ayer y antes + la mala performance asignada por analistas a europa y eeuu+ la caida de stopp loss que trae + caida misma , hasta encontrar precios que algunos consideran buenos para entrar .
Lee el foro , que hay opiniones muy buenas y de las otras . Se aprende , pero no te dejes llevar por expresiones de deseos de algunos , sin sustento .
Lo repetí hasta el cansancio ,El precio del petroleo no juega en YPF , es otra inversión . Esperaba por estar sobrevendida y , POR PALPITO , verla en 380-. donde escribí que iba a entrar. Entre en 50 a 405-50a 400 , porque la veía rebotando . ESCRIBI QUE YPF es para largo , 9-12 meses mínimo.
También que el camino estaría lleno de
Hoy rebota . Las notiocias de europa y euu , no son tan malas y la caída grossa de hace varias ruedas no era tan justificable .
No acostumbro a opinar en el corto , pero no la veo en esos valores que vos decis . Si no hay malas noticias, aunque no haya buenas va para
SUERTE
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: YPFD YPF S.A.
El petróleo avanza 1,1% a u$s 83,62
El petróleo de Texas (WTI) para entrega en el mes de noviembre cotiza con un avance del 1,1% (0,92 dólares) a u$s 83,62 el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).
De esta forma, sostiene su recuperación iniciada el jueves, en un mercado alentado por una ola de compras a buenos precios, luego de muy fuertes caídas desde mediados de junio.
-
elcololp
- Mensajes: 209
- Registrado: Mar Jul 22, 2014 12:22 pm
Re: YPFD YPF S.A.
no es necesario q haya fuerte volumen para proyectar q puede seguir subiendo o no...dejo ejemplo
http://screencast.com/t/0NJROHPsxg6f
Lo que no me gusta es el comportamiento del Indice Russel IWM.. y es la clave para que los demas indices sigan subiendo... por lo tanto la clave para que YPF siga subiendo tambien.
http://screencast.com/t/0NJROHPsxg6f
Lo que no me gusta es el comportamiento del Indice Russel IWM.. y es la clave para que los demas indices sigan subiendo... por lo tanto la clave para que YPF siga subiendo tambien.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, coolfundamentals, el indio, excluido, facuramo, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Juantola981, Magicman, mangacho, Morlaco, Mustayan, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 166 invitados